Legión, porque somos muchos
#13
Cita
(13-02-2013 15:34)Indyana link escribió:Recuerdo haber probado este juego en PC. Pero me había dado problemas y lo desinstalé. Siempre me atrajo su ambientación, pero nunca lo he jugado

Pues si lo emulas en N64 mismo, va perfecto de inicio a fin y en español.

Si tienes tiempo te lo recomiendo mucho, es un juego de los que ya no quedan, niveles largos, variados y retorcidos, mucha exploración y un rollo muy perverso.

No está mal la comparación con SM64 XD , porque tiene un nivel central que conecta todos y necesitas almas (120) que son como stars en el juego de Mario, pero mucho más difícil obviamente.

#14
Cita
(08-02-2013 15:46)Darling Violetta link escribió:El mapa me vino con la version PC

La versión de N64 que tengo yo también lo traía
#15
Cita
(14-02-2013 13:02)Tolo link escribió:La versión de N64 que tengo yo también lo traía

Pues la mía no y también lo pillé completo en N64 Facepalm

Será por países o algo así?
#16
Cita
(13-02-2013 15:52)Dionisos link escribió:A mi me recordaba mucho a Super Mario 64 pero en plan gore, en lo básico compartían el mismo sistema de juego: Coleccionar estrellas-almas para poder ir accediendo a nuevos niveles y adquirir nuevas habilidades para, a su vez, conseguir más estrellas-almas y avanzar en el juego.

Si hay que comparar este juego con algun otro...el más cercano es Soul Revaer, pero en diseño me parece mucho mejor elaborado.

Es como coger Metroid Prime y ponerlo en tercera persona, pasillero...si, lineal...NO, diseño...BRUTAL, y jodido...muy jodido, idem con sus puzzles y plataformas, épicas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)