Las ventas de Wii U suben en el Reino Unido un 685%
#13
Cita
(12-10-2013 12:06)Belegur link escribió:Porque si, remakes y ports han salido en todas las consolas, pero antes de Wind Waker no recuerdo ningun otro que se haya intentado utilizar como "vende consolas".

Yo creo que el OoT en 3DS si que se uso como vende-consolas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
(12-10-2013 12:09)Joanor link escribió:Yo creo que el OoT en 3DS si que se uso como vende-consolas.

Y bien que las vendió, ayudó a remontar el vuelo a 3DS.
#15
Cita
Buenas:

Bueno, a Nintendo le pilló el toro y hacer éste tipo de pseudoremakes es una forma rápida y relativamente fácil de traer juegos de calidad. A mi me parece muy bien para el que no pudo probarlos en su día y prefiero ésto a remakes y reinicios que necesiten una serie de recursos que podrían usarse en nuevos títulos.

En fin, a ver que nos depara el futuro a sus usuarios.

Un saludo.
#16
Cita
Pero eso no es tan así Bele, que Wind Waker HD es un filón es indudable y por supuesto que ellos lo saben, pero es que está Pikmin 3, The Wonderful 101, Rayman Legends, y próximamente llegarán Mario 3D World, Sonic Lost Worlds, Donkey Kong TF, Mario Kart, Smash Bros... Todos con pintaza, Bayonetta 2 y los juegos que ya hay aunque sea ports pero son buenos.

Y la consola aún no tiene ni un año, ¿No? Yo creo que la consola está muy lejos de eso que se dice de mal catálogo, de hecho dudo que las consolas actuales tuviesen un catálogo mucho mejor en su primer año.

#17
Cita
(12-10-2013 12:40)Rivera link escribió:Pero eso no es tan así Bele, que Wind Waker HD es un filón es indudable y por supuesto que ellos lo saben, pero es que está Pikmin 3, The Wonderful 101, Rayman Legends, y próximamente llegarán Mario 3D World, Sonic Lost Worlds, Donkey Kong TF, Mario Kart, Smash Bros... Todos con pintaza, Bayonetta 2 y los juegos que ya hay aunque sea ports pero son buenos.

Y la consola aún no tiene ni un año, ¿No? Yo creo que la consola está muy lejos de eso que se dice de mal catálogo, de hecho dudo que las consolas actuales tuviesen un catálogo mucho mejor en su primer año.

Es que es eso, en su primer año de vida Wii U va a tener un catálogo de juegos de sobresaliente bastante gordo, como todos los que nombras. Y de notables altos tienes el Lego City, Zombi U, New Super Mario Bros U, Super Luigi U etc etc.
#18
Cita
Yo creo que el problema es:

-El precio, unos 50€ menos la haría más sugerente (aunque no sé cuanto vale justo ahora, pero creo que quizá pelín cara).
-La opinión negativa que se ha creado en torno a ella
-El online

Porque lo de las thirds no tiene que influir, hay que ser iluso para esperar ese apoyo thirds como en el resto, porque ese apoyo no lo tiene desde hace 20 años, en N64 nada, en GC un poco, en Wii casi nada... Es más, es hasta gracioso que con los ports de Mass Effect, Deus Ex y demás incluso tiene más ahora que antes, así que veo absurdo quejarse de no tener algo que nunca ha tenido y con lo que no s epuede contar.

Porque si miramos los juegos que tiene, los que llegan ya y los que llegarán, sumado a los que no se han anunciado pero estarán seguro (Zelda, Metroid), yo incluso veo una consola muy pero que muy interesante.
#19
Cita
Es la vuelta al debate de siempre. Lo de las thirds influye, claro que si.

El publico que compra ahora las consolas de Nintendo es por los juegos de Nintendo, basicamente porque se puede decir que no hay "mas", pero eso tambien impide alcanzar a un segmento mas amplio que no contempla comprar una consola de Nintendo, al menos como primera opcion, porque sabe que el apoyo third es muy flojo. N64 se la "pego", GC se la "pego" y Wii fue un pelotazo por lo que ya sabemos todos, pero ese es un fenomeno que no se va a volver a repetir.

¿Que Nintendo podra colocar 30-40 millones de WiiU y acompañarla con grandes juegos? Pues si, no me cabe duda, pero han desperdiciado un año de ventaja en el que deberian haber conseguido asentar la consola. Ahora, a trancas y a barrancas, empieza a formarse un catalogo que tendria que haber llegado en este primer año. Veremos si los que ponen el dinero se conforman con ese desempeño en el mercado de las sobremesas.
(Ultima edición: 12-10-2013 13:00 por Tas.)
#20
Cita
Yo no quiero que ese fenómeno se repita, de hecho. Incluso es de risa que Wii U con un enfoque mucho más serio y quién sabe si similar al de GC (aunque con más lentitud) esté en el olvido y Wii triunfase de tal brutal modo.

Eso si es cierto, si Wii U hubiese tenido bombazos exclusivos en el primer año, la consola hoy se miraría con otros ojos, el problema es que lo gordo empieza a llegar estas navidades y en 2014-2015 seguramente y si que el primer año, pese a como va a acabarlo, durante este tiempo no ha tenido fuelle.
#21
Cita
(12-10-2013 12:06)Belegur link escribió:Eso es obvio. Me referia mas bien a que es la propia Nintendo la que ha tirado por la "via rapida" de dar un lavado de cara a una de sus viejas glorias, aderezado con una buena campaña de marketing, para levantar las ventas de WiiU en la medida de lo posible, en vez de hacerlo con desarrollos completamente nuevos que hagan que el catalogo de la consola se desmarque.

Si Nintendo hace eso con su propia consola, que no haran las thirds...

Porque si, remakes y ports han salido en todas las consolas, pero antes de Wind Waker no recuerdo ningun otro que se haya intentado utilizar como "vende consolas".

Yo recuerdo uno que, sin haber sido anunciado, dio mucho que hablar y se vendía como el salvador de PS3. Me sorprende que lo hayas olvidado.

#22
Cita
(12-10-2013 14:15)Indyana link escribió:Yo recuerdo uno que, sin haber sido anunciado, dio mucho que hablar y se vendía como el salvador de PS3. Me sorprende que lo hayas olvidado.

A mi me vendió la ps3 xD
[Imagen: firma-1.jpg]
#23
Cita
Decid cual eeeeees xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#24
Cita
¿FFVII? roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)