La saga GTA vende más de 125 millones de copias
#1
Cita
Cita:La saga Grand Theft Auto ha alcanzado los 125 millones de copias vendidas entre los diferentes títulos de la serie, según ha desvelado Take-Two, la editora de los juegos.

Strauss Zelnick, director de Take-Two, ha desvelado que la saga ha alcanzado ese hito, aumentando considerablemente sus cifras con respecto al año anterior, pues en septiembre de 2011 la saga acumulaba 114 millones de ventas. Hay que tener en cuenta que en este periodo no se han realizado lanzamientos de nuevas entregas (solo se han comercializado adaptaciones a iPhone y Android).

No se ha detallado qué ventas corresponden a cada entrega, pero en 2008 Grand Theft Auto IV se convirtió en el más popular con 25 millones de copias vendidas él solo, por lo que es de suponer que siga siendo el más vendido de la serie.

Fuente

También ha hablado sobre el lanzamiento de secuelas cada año, tipo CoD o Assassins Creed.

Zelnick piensa que si vas lanzando secuelas año a año, al final los consumidores pierden interés y a la larga puede suponer la muerte de la IP. A excepción de los títulos deportivos.

Fuente
#2
Cita
Lo de la cadencia de las sagas me huele a mentirijilla, y nada me extrañaría que si los GTa fesen producciones pequeñas y más rápidas de llevar a cabo, fuésemos ya por GTA12
#3
Cita
Soy muy raro si digo que los GTA que mas me gustaron fueron el 1 y el 2?
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#4
Cita
(28-11-2012 15:59)fedeseta link escribió:Soy muy raro si digo que los GTA que mas me gustaron fueron el 1 y el 2?

Tanto como que para mi el mejor es el III

A mi la saga ni fú ni fá, no `puedo negar que me he viciado mucho a un par de títulos concretos, y que respeto que tenga gran público, por algo será, pero tengo la opinión de que mucho gta-fan se ciega un poco, porque precisamente, muchos fans de gta, son los primeros en echar mierda sobre cualquier otro sandbox, como si quisieran la hegemonía de esta franquicia, renengando de┬á otros juegos como pueden ser Just Cause 2, SW The Thir d y demás, como si fueran completas basuras, cuando estos tienen cosas muy buenas
#5
Cita
(28-11-2012 16:04)Rivera18 link escribió:Tanto como que para mi el mejor es el III

¿En serio?

Lo jugue hace poco y ha envejecido terriblemente mal. No tiene nada destacable.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
(28-11-2012 15:59)fedeseta link escribió:Soy muy raro si digo que los GTA que mas me gustaron fueron el 1 y el 2?

A mi raro no me parece porque realmente también me gustaron bastante más que los de la generación PS2, que si bien el impacto inicial era bastante grande al ver de esa manera un mundo abierto, la realidad es que jugablemente me parecían muy malos, con un autoapuntado horrible y que se salvaban por los vídeos y su humor cafre..

En cambio tengo que decir que a mi el 4 sí que me gustó bastante, sobretodo por tener mejorados el control tanto a pie como en coche, y un apuntado manual eficaz (aunque ni mucho menos perfecto).Es el único GTA que me he terminado así que para mi se puede decir que si ha sido el mejor. Eso sí, espero que el 5 mejore los puntos que no me gustaron tanto y se corone como el mejor sandbox de la generación.
#7
Cita
(28-11-2012 15:59)fedeseta link escribió:Soy muy raro si digo que los GTA que mas me gustaron fueron el 1 y el 2?

A mi el GTA2 con coches antiguos, y la vista cenital me pareció grandísimo. El GTA3 fue brutal, la revolución de la saga, para mí. Y San Andreas... el mundo más completo.┬á
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)