La revista Xbox World filtra el supuesto diseño final de Xbox720
#13
Cita
(16-11-2012 17:48)thewazaa link escribió:claro que no son tecnologia nueva. Pero la caja no es de buen quitar.

que no haya retrocompatibilidad con los discos lo veo un punto para atrás, y gordo.

Supongo que contarán con un cable de transferencia o directamente tienes la nube del Live. Son 500 megas, que para partidas guardadas va sobrado pienso yo.

Lo que si espero es la retrocompatibilidad total. No tenerla puede ser un lastre muy grande, mucho más si tenemos en cuenta que con los juegos arcade a través de Live tiene que estar si o si. No estaría bien que obligaran a tener dos dispositivos (uno de ellos amortizado) para disfrutar los juegos del Live Arcade.
#14
Cita
Yo doy por hecho que los arcades del live se podrán volver a descargar y a jugar en la sucesora de 360(sin volver a pasar por caja claro) de lo contrario sería un palo bonito...
#15
Cita
(16-11-2012 17:54)kakafuti link escribió:Por? si te ofrecen la posibilidad de pasar partidas de alguna manera...
Partidas, descargas, películas, música, dlc, demos, etc. que guardes allí, en discos duros de diferente tamaños con mas o menor capacidad, datos que solo puedes recuperar con la xbox360, que no tiene wifi, cosa que complicará el mover los datos a muuuuuuuuuucha gente.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#16
Cita
Lo unico relevante seria mover las partidas. Con las descargas del Live se supone que deberia haber compatibilidad total entre sistemas, de forma que en Durango sigas con tu GT y todos los contenidos asociados a el.
#17
Cita
La verdad es que me gusta el diseño, simple y funcional, nada de formas raras y estrambóticas.

Aunque me recuerda un poco a una sandwichera o la típica caja metálica dónde las abuelas guardan los materiales de costura.
#18
Cita
Yo lo que tengo claro es que esta vez, para las próximas consolas, me espero a que salgan todas primero y luego compro.

El horno ya no está para bollos y no puedo comprarme las tres como antaño.
Gamertag: Jimmy79SGC
Si alguien me envía una invitación, por favor decidme donde me conoceis.
#19
Cita
(16-11-2012 18:45)Jimmy79SGC link escribió:Yo lo que tengo claro es que esta vez, para las próximas consolas, me espero a que salgan todas primero y luego compro.

El horno ya no está para bollos y no puedo comprarme las tres como antaño.
Yo haré igual, que vaya palo cuando se descubrión lo de las tres luces rojas y yo acojonado esperando a que me salieran (que me salieron dos veces, por cierto).
#20
Cita
(16-11-2012 18:45)Jimmy79SGC link escribió:Yo lo que tengo claro es que esta vez, para las próximas consolas, me espero a que salgan todas primero y luego compro.

El horno ya no está para bollos y no puedo comprarme las tres como antaño.

Yo aun no me he comprado la consola de esta generacion, asi que mira xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
Ese diseño, con otros colores, Blanco por ejemplo con la raya roja o verde debe ser la ostia por cierto XD

Sobre estos diseños, os acordáis de los fakes sobre Gamecube? Osea dolphin? Vaya descojone al ver las revistas XD
#22
Cita
Estéticamente no está mal, pero lo que me importan son los juegos y ese Kinect 2.0 no augura nada bueno. Hasta el E3 supongo que no sabremos nada, si es que MS no hace un evento exclusivo para anunciarla, que es muy probable.
#23
Cita
Del dicho al hecho...pero no me gusta, no parece una consola.
#24
Cita
Cita:La revista británica Xbox World cerrará en breve su cabecera, y quizá para despedirse a lo grande, promete desvelar en su próximo número "todo lo que saben hasta el momento" acerca de la sucesora de Xbox 360, conocida en algunos círculos con el nombre en clave de Durango.

"Salvo cambios de última hora, todo lo que revelaremos en nuestro próximo número será confirmado antes del E3 de junio", aseguran desde la revista, que cuentan en su portada con una imagen que recrea cómo sería la nueva Xbox en base a los comentarios recibidos por sus fuentes.

En lo que se refiere a datos específicos, el magazine apunta a que la nueva consola de Microsoft dará soporte al formato de discos Blu-Ray, incluirá el rumoreado Kinect 2.0, contará con un sistema de audio tridimensional, salida y entrada de televisión, y un "innovador mando" del que no han dado más pistas. Más adelante, según informa Xbox World, se dará también soporte a la tecnología de gafas de realidad aumentada.

Si hablamos de potencia técnica, la sucesora de Xbox 360 contaría con una CPU de cuatro núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos, y 8GB de memoria RAM.
Tambien dicen todo eso, de ser verda lo de la CPU de cuatro nucleos y los 8GB de ram va a ser una bestia parda a esperar que dicen de la GPU.
[Imagen: screenshot_293660_thumb_wide940.jpg]
Un saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)