La primera película de Yo-kai Watch es el DVD más vendido de 2015
#1
Cita
[Imagen: 001_size5.jpg]

El DVD de la película animada de Yo-kai Watch: Tanj┼ì no Himitsu da Nyan! debutó en el puesto número uno en el ránking semanal de DVD que publica la consultora nipona Oricon, vendiendo 85,000 copias en su primera semana; convirtiéndolo en el DVD más vendido en lo que llevamos de 2015. El Blu-ray de la película también fue lanzado el mismo día, vendiendo alrededor de 14,000 unidades. Tanto el DVD como el Blu-ray fueron lanzados el día 8 de julio en Japón. Esto ha ayudado mucho también al juego estrenado el 11 de julio, Yo-Kai Watch Busters! (Aka Neko Dan / Shiro Inu Tai) el cual en la reciente publicación de Media Create (una de las consultoras niponas que lleva las estadísticas de ventas de juego en Japón) ha vendido algo menos de 700,000 copias en su semana de estreno.


La historia de la película gira alrededor de Keita cuando vuelve a la aldea de su abuela para descubrir pistas detrás de su desaparecido Reloj Fantasma, el cual le permitía ver criaturas sobrenaturales, que antes no podía ni siquiera percibir. La búsqueda lleva a Keita, 60 años atrá en el tiempo, para salvar a su abuelo Keizo.

La película se estrenó en los cines japoneses el pasado 20 de diciembre.

Fuente: MantanWeb, Oricon
(Ultima edición: 16-07-2015 02:51 por horuhe.)
[Imagen: rdZ4yrT.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)