06-10-2015 14:39
El guionista de Remedy, Sam Lake, ha explicado que la potencia tecnológica del título ha supuesto todo un desafío para el equipo y ha destacado que 'Quantum Break' está llevando tanto tiempo de producción debido a su espectacularidad.
"Hay un montón de nuevas tecnologías. Xbox One es una nueva plataforma, un nuevo universo digamos, y tenemos una nueva historia, una nueva jugabilidad, además de nuevos prototipos y cosas que descubrir", declaró a la revista británica Edge.
"Si miramos el lado de la espectacularidad, tenemos una gran cantidad de desafíos, y eso termina costándote tiempo. Queremos mantener la calidad muy alta, pulirlo todo y cumplir con lo prometido para que el juego sea tan bueno como merece serlo", concluye Lake.
Quantum Break será lanzado en Xbox One el próximo 5 de abril de 2016 y se postula como una de las apuestas más fuertes de Microsoft de cara al próximo año.
Fuente
"Hay un montón de nuevas tecnologías. Xbox One es una nueva plataforma, un nuevo universo digamos, y tenemos una nueva historia, una nueva jugabilidad, además de nuevos prototipos y cosas que descubrir", declaró a la revista británica Edge.
"Si miramos el lado de la espectacularidad, tenemos una gran cantidad de desafíos, y eso termina costándote tiempo. Queremos mantener la calidad muy alta, pulirlo todo y cumplir con lo prometido para que el juego sea tan bueno como merece serlo", concluye Lake.
Quantum Break será lanzado en Xbox One el próximo 5 de abril de 2016 y se postula como una de las apuestas más fuertes de Microsoft de cara al próximo año.
Fuente