Diseñar Quantum Break está costando mucho tiempo
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El guionista de Remedy, Sam Lake, ha explicado que la potencia tecnológica del título ha supuesto todo un desafío para el equipo y ha destacado que 'Quantum Break' está llevando tanto tiempo de producción debido a su espectacularidad.

"Hay un montón de nuevas tecnologías. Xbox One es una nueva plataforma, un nuevo universo digamos, y tenemos una nueva historia, una nueva jugabilidad, además de nuevos prototipos y cosas que descubrir", declaró a la revista británica Edge.

"Si miramos el lado de la espectacularidad, tenemos una gran cantidad de desafíos, y eso termina costándote tiempo. Queremos mantener la calidad muy alta, pulirlo todo y cumplir con lo prometido para que el juego sea tan bueno como merece serlo", concluye Lake.


Quantum Break será lanzado en Xbox One el próximo 5 de abril de 2016 y se postula como una de las apuestas más fuertes de Microsoft de cara al próximo año.

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Son lentos los jodios. Espero que saquen ya algo de la feria de Brasil de esta semana, no puedo más, necesito Quantums en vena ya porque a pajotes no puedo más.
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