14-03-2015 16:18
Bloodborne está a punto de salir. Y según su director, Hidetaka Miyazaki, su mayor influencia en el diseño de sus niveles es el escenario retorcido de La Torre de Latria, de Demon's Souls.
SCANVISION es el formato en el que encontraréis los reportajes largos con los mejores temas de Scanliner.
Este primer Scanvision también es el principio de La Cuidad Increíble, una mirada a los niveles más alucinantes, las arquitecturas más bizarras y los escenarios más inspirados de los videojuegos. Este capítulo está dedicado a La Torre de Latria, unos de los mundos preferidos de los fans de la saga Souls.
ATENCIÓN: No hay SPOILERS del final de DemonÔÇÖs Souls. Pero sí de los jefes finales de este nivel (en 11:04 y 11:48).
SCANVISION es el formato en el que encontraréis los reportajes largos con los mejores temas de Scanliner.
Este primer Scanvision también es el principio de La Cuidad Increíble, una mirada a los niveles más alucinantes, las arquitecturas más bizarras y los escenarios más inspirados de los videojuegos. Este capítulo está dedicado a La Torre de Latria, unos de los mundos preferidos de los fans de la saga Souls.
ATENCIÓN: No hay SPOILERS del final de DemonÔÇÖs Souls. Pero sí de los jefes finales de este nivel (en 11:04 y 11:48).