¿Tenéis Switch? Probad el Tetris 99
#13
Cita
O sois muy malos o yo demasiado bueno. La primera quedé sexto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#14
Information 
Cita
Yo he quedado 2 veces primero, varias segundo y tercero. Lo mejor es que cuando te apuntan le das a contraataque justo antes de soltar dos tetris seguidos y ver con mucho gustazo cómo suben las líneas basura en sus pantallas X-D. Aunque es un poco bestia, me han llegado a atacar 12 a la vez, pero si contrarrestas todo lo que te envían se lo devuelves todo. Lo malo es que mi mando third no tiene la cruceta muy potable, se juega mejor con los joycon.
(Ultima edición: 18-02-2019 01:48 por SayanCatx.)
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#15
Cita
(17-02-2019 16:39)alone snake escribió:Es un juego online entre 99 jugadores a la vez. Necestias el online, claro.

Lo que tiene es que es el primer juego que no es de NES que dan a los que tienen la subcripcion esta.

Lo digo porque en PS4 para jugar a juegos online de estos no tienes que pagar el online y no sabía si Nintendo estaba siguiendo el modelo de Sony o el de Microsoft.

(17-02-2019 18:30)Revoc escribió:Acabo de ir a probarlo, no sabía que era online así que descartado, no lo pago en PS4 lo voy a pagar en Switch..

Al final hay quien decide cual pagar o pagar varios...

Yo desde luego tendría que andar pagando 3 online y va a ser que no, no porque sean caros (pago Netflix, HBO y Prime) sino porque no me ofrecen nada. El juego online, per se, no debería cobrarse. Pero nos han colado un modelo muy jugoso económicamente para Microsoft, Sony y Nintendo, y hemos tragado de forma tremendamente fácil.
#16
Cita
¿Se sabe si está planeado que aparezca en otras plataformas? Lo probé el otro día en casa de un amigo y me moló bastante.
#17
Cita
(18-02-2019 11:14)Jesucristo escribió:¿Se sabe si está planeado que aparezca en otras plataformas? Lo probé el otro día en casa de un amigo y me moló bastante.

Desarrollado por Arika y publicado por Nintendo. Dudo que salga fuera.
#18
Cita
(18-02-2019 08:56)JuanmaNPI escribió:Lo digo porque en PS4 para jugar a juegos online de estos no tienes que pagar el online y no sabía si Nintendo estaba siguiendo el modelo de Sony o el de Microsoft.


Al final hay quien decide cual pagar o pagar varios...

Yo desde luego tendría que andar pagando 3 online y va a ser que no, no porque sean caros (pago Netflix, HBO y Prime) sino porque no me ofrecen nada. El juego online, per se, no debería cobrarse. Pero nos han colado un modelo muy jugoso económicamente para Microsoft, Sony y Nintendo, y hemos tragado de forma tremendamente fácil.

Los Free to play, no tienes que pagar la subcripcion. Juegos como wl Warframe, fornite, etc... son gratuitos. Pero este es que es distinto a esos.
#19
Cita
Yo del segundo puesto no subo qmeparto
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#20
Cita
Yo siempre acabo el 101 Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
Ayer quedé segundo en una partida que me parece que estaba bugueada: más de 3 minutos contra el último superviviente y no me llegaba ninguna fila y no veía que le llegara los combos que hacía. En un momento dado sin venir a cuento, viendo que el contrario tenía la pantalla casi llena de repente me llegan un porrón de filas y ¡pum!, perdí. Y veía cómo su pantalla estaba llena de filas. Extraño es poco.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#22
Cita
Bueno ya he conseguido ser 2o un par de veces. Cuando entiendes lo de las medallas se hace todo algo más fácil xD.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)