Kotaku publica una lista de las decepciones del 2012
#1
Cita
1. The Vita is on life-support
2. The Game of Thrones RPG
3. No Real Word on The Last Guardian
4. NBA Live 13
5. Steel Battalion: Heavy Armor
6. Star Wars: The Old Republic
7. E3
8. Twisted Metal
9. Diablo III
10. 007 Legends
11. Continuing lack of universal games on the App Store
12. Limp Fall Lineups From Sony and EA
13. Assassin's Creed III
14. Square Enix
15. Resident Evil 6
16. Skyrim: Dawnguard and Hearthfire DLC

Me alegra que hayan incluido a Square Enix. Un año lamentable de la compañía japonesa.
Lo único bueno que han hecho este año es Bravely Default y el anuncio del remake de Dragon Quest VII.

En todo caso lo de Square Enix estaba cantado después de que Kotaku publicó la noticia de la cancelación de Final Fantasy Versus XIII. Square Enix desmintió esto y no dió ninguna prueba de que el juego sigue vivo...┬á XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Ando un poco perdido...¿tan decepcionante es el AC 3? O.o
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#3
Cita
(20-12-2012 22:49)snake_eater link escribió:Ando un poco perdido...¿tan decepcionante es el AC 3? O.o

A mi me gustó mucho, me parece el mejor de la saga quitando el despropósito que son las últimas 2 secuencias.

Eso si, todavía no entiendo en que coño estaban pensando para meter un tutorial tan largo.
#4
Cita
A mi me ha gustado menos que el dos y la hermandad, y siendo un juego que ha estado 3 años en desarrollo, pues como que si se espera algo más.

Aún así el juego me ha gustado (creo que no me falta mucho para terminarlo)
#5
Cita
Ha decepcionado el AC3? no lo esperaba. Diablo 3 no pensaba que tambien fuese una decepcion y especialmente nba live 13, no porque esperase mas de el, sino porque no tenia ni idea de que habia salido.
[Imagen: 295p8hv.png]
#6
Cita
Diablo 3 y RE 6 deberían ser los primeros, menuda patraña de juegos.
#7
Cita
¿Por qué está Resident Evil 6 ahí, por pocas ventas o directamente porque es una mierda? ¿Alguien sabe cuánto vendió?
#8
Cita
Menuda lista. A mí ni un sólo punto de los que hay ahí me ha podido decepcionar porque no esperaba nada de ellos.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#9
Cita
Echo de menos a Max Payne 3.
#10
Cita
Square-Enix...en si XD
#11
Cita
Ac3 decepcionante? Estan borrachos
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#12
Cita
Me falta Max Payne 3 en esa lista.

Buen TPS, pero mal Max Payne...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)