Konami prepara el lanzamiento de 14 nuevos juegos entre 2014/15
#1
Cita
Konami prepara el lanzamiento de 14 nuevos juegos entre 2014/15
'Castlevania', desarrollado por Mercury Steam o Metal Gear Solid V de Kojima Productions son algunos de los títulos clave de la compañía para este año

La compañía japonesa┬áKonami empieza fuerte el año con el lanzamiento de dos títulos de peso. Este mes llegará 'Castlevania: Lords of Shadow 2' a PC-Xbox 360 y PS3. Un mes más tarde hará su debut, tanto en séptima como octava generación,┬á'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', que servirá como prólogo de la quinta entrega oficial. Pero la cosa no acaba aquí, la séptima generación no le ha sentado muy bien a Konami en términos generales. La calidad de sus títulos ha sufrido una serie de altibajos según las sagas de las que se hablen. Konami busca resarcirse y qué mejor que trabajar en lo que mejor saber hacer, juegos,┬áun total de 14 nuevos títulos que serán lanzados entre este año y el próximo.

Con dos títulos ya anunciados para este año, Konami tiene previsto lanzar otros cinco. Entre ellos podemos sacar en claro una nueva entrega de 'Pro Evolution Soccer', una nueva versión del simulador de citar, New Love o un título dela serie Baseball Spirits.┬áEl resto son títulos no anunciados, aunque no podemos descartar 'The Phantom Pain', que todavía no tiene claro cuando salir. Para 2015, los planes de Konami pasan por ofrecer un número de títulos igual al de este año.┬áPuede que en breve veamos un nuevo 'Silent Hill', ¿quién sabe?

En cuanto a ordenadores y videojuegos Centraremos nuestros esfuerzos en el desarrollo global continuado utilizando la producción de los conocimientos técnicos del Grupo de Konami, continuando al mismo tiempo la producción de contenidos para 9 títulos existentes seleccionados, y continuaremos esforzándonos hacia la producción de títulos de gran éxito por aprovechar el contenido existente.

En base a esta estrategia, tenemos la intención de lanzar el último título de la saga Metal Gear, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, a nivel mundial con múltiples plataformas, incluyendo las consolas de próxima generación, y Castlevania: Lords of Shadow 2. Además, tenemos la intención de lanzar nuevos juegos de la popular serie Professional Baseball Spirits 2014 y New Loveplus Plus.


fuente

#2
Cita
Justamente hoy me estaba preguntando qué buenas IPs le quedan a este gente.

Pro Evolution Soccer la han destrozado, sin discusión.
Silent Hill nunca ha vuelto a tener la popularidad que tenía cuando era desarrollada internamente en Japón.
Castlevania ha recobrado algo de brío con Mercury Steam. Aunque al igual que Silent Hill, nunca fue una saga que vendiese demasiado bien.
Metal Gear, la joya de la corona. Era difícil cargársela, pero parece que le están poniendo empeño con una serie de absurdas decisiones con el quinto capítulo.

No tengo ni idea de qué pueden ser esos 14 juegos, cuando pienso en Konami en la actualidad sólo me vienen a la cabeza esas 4 franquicias. Y pensar que de pequeño era mi compañía favorita...
#3
Cita
(06-02-2014 18:53)Yonyx link escribió:Justamente hoy me estaba preguntando qué buenas IPs le quedan a este gente.

Pro Evolution Soccer la han destrozado, sin discusión.
Silent Hill nunca ha vuelto a tener la popularidad que tenía cuando era desarrollada internamente en Japón.
Castlevania ha recobrado algo de brío con Mercury Steam. Aunque al igual que Silent Hill, nunca fue una saga que vendiese demasiado bien.
Metal Gear, la joya de la corona. Era difícil cargársela, pero parece que le están poniendo empeño con una serie de absurdas decisiones con el quinto capítulo.

No tengo ni idea de qué pueden ser esos 14 juegos, cuando pienso en Konami en la actualidad sólo me vienen a la cabeza esas 4 franquicias. Y pensar que de pequeño era mi compañía favorita...

Punto por punto.

El "Más vale bueno conocido...." pierde valor para mi en esta ocasión, prefiero conocer lo que tenga que venir. Solamente me interesaría LOS2
#4
Cita
Vaya pedazo de sagas que tiene Konami y qué poco las cuida. Facepalm

Life's too short to play bad games!
#5
Cita
Pues que se anden con cuidado con lo que sacan y como lo sacan, porque la única franquicia que les queda que vende mucho es MG, y parecen empeñados en hacer el imbécil con la nueva entrega sacándola a cachos, como les falle ésta, adiós muy buenas.
#6
Cita
Konami tiene esas sagas y ya. Si acaso mencionar Yu Gi Oh! que tiene su público, y poco más, porque Zone of the Enders está ahí pero como si no estuviera.
Espero que de aquí a dos años máximo saquen algo más de Castlevania en 3DS que se acerque más aún a SOTN (una remasterización con su 3D de la versión de Saturn me daba para paja) y pertenezca a un estilo más clásico, que Mirror of Fate me gustó mucho pero es corto comparado con Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin, o Order of Ecclesia (puto juegazo este último, poquitas cosas de NDS se acercan a su nivel en mi opinión).
Metal Gear es lo que es, y va a tener nuevas entregas seguro, por mucho que Kojima diga lo que sea de querer hacer otras cosas
Y PES está de capa caída, la verdad.

Silent Hill espero que algún estudio japo con la mente retorcida le meta mano para sacar algo parecido a los 3 primeros en sensaciones.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
Bueno Castlevania poco a poco va saliendo del olvido pero actualmente tiene juegos bastante buenos tanto en sobremesa como en portatiles otra cosa es que no se les de bombo y SH desde luego esta mejor ahora que hace unos años con el the room, el homecoming y el SM, la cosa es si continuaran la saga que por ahora no tiene pinta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)