Kirby Triple Deluxe - Lanzamiento 11/1/2014 en Japón (final del hilo)
#1
Cita
El nuevo Kirby de Nintendo 3DS recibe nombre oficial: Kirby Triple Deluxe

Se acabó lo de 'Kirby 3DS', desde hoy conocemos el nombre definitivo de la nueva aventura de la bola rosa glotona de Nintendo

[Imagen: kirby-triple-deluxe-nintendo-3ds_207107_post-1.jpg]

El pasado mes de octubre, Nintendo anunciaba un nuevo título de la saga Kirby para Nintendo 3DS, en aquel momento aún no tenía nombre, por lo que todos le llamábamos 'Kirby 3DS'. Pero hoy ya conocemos su nombre oficial: 'Kirby: Triple Deluxe'.

De momento la información que tenemos sobre el juego de Kirby es muy escasa, se limita al tráiler que libheró Nintendo en su momento, a su lanzamiento, en 2014, y desde hoy su nombre oficial.

Fuente: DSWII / My Nintendo News

#2
Cita
Ya tenemos juego de palabras con 3D y Triple Deluxe como en DS fueron Deadly Silent (Resident Evil) o Dragon Sword (Ninja Gaiden).
#3
Cita
Ahora que me acuerdo, ¿no se decía que Nintendo estaba dejando de lado el 3D porque en Pokémon no había?

Pues este Kirby parece que estará diseñado para usarse en 3D.
#4
Cita
(14-11-2013 11:42)mike link escribió:Ahora que me acuerdo, ¿no se decía que Nintendo estaba dejando de lado el 3D porque en Pokémon no había?

Pues este Kirby parece que estará diseñado para usarse en 3D.

Demasiado caso haceis a los foros xD
#5
Cita
Caso no, pero gente que salta con conclusiones precipitadas muchas xd
#6
Cita
Bueno, hay de todo. Yo siempre me he inclinado más por pensar que el caso de Pokémon es paquetería pura por parte de Game Freak (y ver los bajones de framerate que pegan los combates 1vs1 en 3D o su ausencia en los combates a dobles lo certifica) y no nuevas directrices de Nintendo en el desarrollo 3D.
#7
Cita
Pero este es de Plataformero puro? Es que en DS salieron versiones muy raras, la del Pincel, y la de los mini kirbies...

Nunca le he visto la gracia a este personaje... Tengo un juego de la Game Boy clásica pero┬á creo que ni lo terminé... Depende de cuando salga le puedo seguir la pista o no... pero es muy secundario
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
Si no recuerdo mal, era un Kirby parecido al Adventures de Wii ¿verdad?
Vamos, uno clásico. Me encantan estos Kirbys, a pesar de no innovar mucho, son terriblemente divertidos y muy bonitos, tanto por los escenarios como por la BSO.
(14-11-2013 11:49)Ibado link escribió:Pero este es de Plataformero puro? Es que en DS salieron versiones muy raras, la del Pincel, y la de los mini kirbies...
En DS tienes el ataque de los roedores que es de plataformeo puro. Muy convencional, pero muy divertido.

Yo de Kirby me quedaría con "el laberinto de los espejos", esa mezcla de plataformeo clásico en un gran mapa con desbloqueables me enamoró.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
No he podido colgar el video por que tengo capado Youtube. A ver si a través de Tor Browser saco el link
#10
Cita
A mí por gustar, me gusta casi cualquier Kirby, que ha tenido spin-off y juegos de experimentación francamente buenos desde siempre (El pincel del poder, Dream Course, Block Ball...).
#11
Cita
Aquí está el video de la presentación:
#12
Cita
(14-11-2013 11:49)Charly88 link escribió:.En DS tienes el ataque de los roedores que es de plataformeo puro. Muy convencional, pero muy divertido.
Yo de Kirby me quedaría con "el laberinto de los espejos", esa mezcla de plataformeo clásico en un gran mapa con desbloqueables me enamoró.

Cuales más son de plataformas en portátles?

A lo mejor les doy una segunda oportunidad...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)