Kingdom Come Deliverance - Video ALPHA 1080p y 60fps
#1
Cita
Cry Engine 3

Open World

RPG Medieval

Kickstarter

HAMOR

sisi

http://www.gamersyde.com/hqstream_kingdo...17_en.html

Y aquí lo que comenta uno de Gaf sobre el rendimiento

Cita:1080p + very high preset (maximum), I get around 45fps. That is on 2500K@4ghz, AMD 280X, 8GBRAM.
Pretty good for unoptimized alpha (extremely unoptimized - they only used nVidias up until now!).
There are some graphical bugs on AMD cards, namely water shader is pink, but that will be fixed and otherwise the alpha is stable and working.

[Imagen: 7f1df549b755f0e3.jpg]
[Imagen: 2014-10-23_00010qrq6n.jpg]
[Imagen: 286860_screenshots_20wkofe.jpg]
[Imagen: i0Gmpov6c2O8D.jpg]
#2
Cita
Video del desarrollo, conversaciones, menu, misiones etc

#3
Cita
Joder. De verdad tira así sin estar optimizado todavía?

Debería darle vergüenza a Ubi.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Justo vi un video ayer y si bien como juego no me llama del todo, graficamente es una pasada, referente en muchas cosas. Si realmente tira asi de bien, es un trabajo bien hecho...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
(24-10-2014 14:47)chente link escribió:Joder. De verdad tira así sin estar optimizado todavía?

Debería darle vergüenza a Ubi.

Con tu gráfica chente



De todas formas a mi me gusataría que dieran más información de cual es su objetivo a nivel de desarrollo, el jugable lo tengo claro, y es que parece que cogerá algo del gameplay de los Mount & Blade, no se si la misma profundidad o algo más limitada.

El sistema de conversación en esos videos es limitadísimo, asi que no espero mucho en ese sentido, veremos eld esarrollo, puede que sea un competidor de los rpg aventureros tipo TES.
#6
Cita
Joder, está genial siendo una alpha. Podrían alcanzar los 60 si se mueve a 40 y muchos casi de forma constantes.

De todos modos estos juegos a 30 fps van sobrados para lo que suelen presentar a nivel jugable.


Y como dices, hay que ver qué pretenden ofrecer. Si es un TES podría ser interesante.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
No esperes magias en este juego, es medieval, no fantástico...su fuerte tiene que estar en los combates con espadas, donde manejarás la espada apuntando a zonas del cuerpo como en un duelo real.
#8
Cita
(24-10-2014 15:00)seph1roth link escribió:No esperes magias en este juego, es medieval, no fantástico...su fuerte tiene que estar en los combates con espadas, donde manejarás la espada apuntando a zonas del cuerpo como en un duelo real.

La parte fantástica que me gusta de los TES es su mundo y personajes, no las magias.

[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Yo no quiero magia ni fantasia pero tampoco un mundo medieval generico a mas no poder... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
Cita
Yo aún no sé que tal estará finalmente, pero la propuesta me gusta. Un mundo medieval realista es algo que me atrae. De hecho ya apoyé la campaña en Kickstarter. Y además en una de las metas que consiguieron prometieron el soporte a Oculus Rift.

Gráficamente el aspecto que da el Cryengine me gusta mucho y me gusta el acabado tan fotorealista, aunque lo pueda hacer parecer genérico. Habrá que ver si vale para un rato, o si se mantiene el interés en una partida de varias decenas de horas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)