Castlevania Simphony of the night, encallado desde hace años
#13
Cita
Ahora a la biblioteca para el poder de murcielago.
#14
Cita
Y sube de nivel a tus demonios familiares que algunos son enormemente útiles, aunque otros siempre me han parecido una birria aun en niveles altos, sin entender bien que hacen en el juego
#15
Cita

(20-09-2014 18:28)Rosstheboss link escribió:Y sube de nivel a tus demonios familiares que algunos son enormemente útiles, aunque otros siempre me han parecido una birria aun en niveles altos, sin entender bien que hacen en el juego

Que qué hacen en el juego? Romperlo más sisi
#16
Cita
(20-09-2014 18:54)Sefer link escribió:Que qué hacen en el juego? Romperlo más sisi

Háblame sobre esto, pero susurrándome al oído, con cariño y sensualidad, como sabes que me gusta que el tema me interesa. Es que hay algunos bichos (la ejpada, la calvavera....) que pueden tener su función y su momento pero luego los veo enormemente prescindibles. Y el murciégalo porque acompaña a Alucard cuando se convierte en su padre porque sino......
#17
Cita
A ver, los familiares en el juego pintan entre poco y nada, como las magias de Alucard, o como el lobo, son cosas innecesarias.

El juego esta roto porque con media hora de leveo y con las escandalosamente excesivas mejoras de vida y magia, antes de media partida eres Dios y no te toca ni tu padre, y si ya nos da por farmear una crissaegrim... Esto es demasiado heavy para decirlo XD
#18
Cita
Sólo me paso para decir que Symphony of the Night es el Castlevania más sobrevalorado de todos.

Palos y piedras a mi roto2cafe
#19
Cita

(21-09-2014 15:15)mike link escribió:Sólo me paso para decir que Symphony of the Night es el Castlevania más sobrevalorado de todos.

Palos y piedras a mi roto2cafe

Palos y piedras no, totalmente de acuerdo, a mis brazos hermano!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)