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En FPS no sé, pero la primera persona puede dar mucho juego. Si no mirad Mirror's Edge. Me dan un sandbox de eso y me hacen feliz. O un Deus Ex mucho más tocho.
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Pues que lo demuestre con un juego, de momento solo le veo desvariar, yo no veo esa revolución que pone como ejemplo, lo mas parecido es Destiny como habéis dicho y no veo la revolución por ninguna parte.
Romero ya no vale para crear juegos, con el desarrollo de Daikatana ya se vio que no tenía los pies puestos en el suelo y que es un flipado de la vida por más genio que sea. Ahora lo que más aporta a la comunidad son sus radicales cambios de peinado, que los jugones estilistas también existen.
Seguro acabarán haciendo juegos como los que pide, ya hay unos cuantos MMO con solo armas de fuego aunque falta quizá alguno con el carisma suficiente y buen lore de trasfondo, sin dejar de ser acción pura cuando se monten berenjenales.
Él está ahora desarrollando su propio FPS, así que dejad los insultos para cuando salga.
Precisamente hoy han hablado del Destiny en uno de los resúmenes del canal 3/24 (canal de noticias autonómico de Televisió de Catalunya).
Han dicho que es el juego más caro de la historia, que ha costado más de 300 millones de $.
Inmediatamente, he pensado esto:
¿Como coño puede ser tan caro un videojuego? Es que no me lo explico. Es una burrada de dinero. Como no sea en marketing (para que salga en el 3/24, debe tener una muy buena campaña de marketing detrás)...
Sea como sea, para que el juego sea al menos amortizable, tendrá que vender una burrada. Y para ganar dinero, tendrán que vender lo que no se ha vendido...
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No es del todo cierto lo de 300 millones de dólares.
Exactamente son 500mill de dólares los que ha proporcionado Activision a Bungie y la franquicia Destiny. Es lo cubre todo, desde marketing, hasta expansiones, pasando por secuelas.
Ok. Si en el precio entran las expansiones/secuelas/etc... me parece más lógico.
De todos modos, lo que me llama la atención no es tanto si es un gasto justificado, acertado, o lo que sea. Mellama la atención la monstruosidad de dinero en si mismo.
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Bueno y si quieren un shooter como wow pueden jugar defiance, igualmente un proyecto ambicioso que se quedo en pañales.
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.
Talos Torre del Fenix.
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Romero es uno de los mejores diseñadores que existen, incluso el desastroso Daikatana si te pones a mirar como esta hecho por dentro te encuentras un diseño de niveles muy complejo que no cuadra con un juego tan malo.
Yo lo digo así, desde Quake no se ha hecho nada parecido y dudo que jamás se haga en un shooter, es una pena pero para ser diseñador de niveles hace falta una capacidad de abstracción y de lógica que no suelen ir juntas. Si lo pensamos fríamente para diseñar niveles hace falta tener dos cualidades que son casi incompatibles.
Hago juegos para odiarlos luego.
Juntacadaveres
Unregistered
(09-09-2014 14:58)Euronymous link escribió:Oh no mas fps , no saben hacer otra cosa o que.
Creo que con no jugarlos es suficiente. O igual esperabas que Romero hiciera un plataformas.