[JUEGO] El Panel de 33bits - Edición E3 2017 (Ahora sí: ¡se acabó! :-D)
Cita
Por cierto, Vexp sí se lleva los 3 puntos, que acertó el juego sin bomba (Vendetta).
Cita
Enhorabuena a @Eileen por llevarse la victoria del Panel por segunda vez consecutiva birra Y enhorabuena también a todos los que habéis participado. birra

Así queda el TOP 5 de esta edición:

Eileen - 45 puntos
Belegur - 30 puntos
Joanor - 27 puntos
Dragon Slayer - 23 puntos
Xiphias - 20 puntos
Lamont - 13 puntos
[DNC] - 11 puntos
Vexp - 10 puntos
Rivera - 7 puntos
Tas - 7 puntos
Rosstheboss - 5 puntos
true_kiat - 4 puntos
Kai Motoyima - 3 puntos
AcAnchoa - 1 punto
Arch-Vile - 1 punto
disgraciau - 1 punto
Janito - 1 punto


[Imagen: mEg61UT.gif]
(Ultima edición: 22-06-2017 17:17 por Sayckeone.)
Cita
Qué cabrón Xiphias que no ha querido ganar por no llevarse el Federation Force trollface
Cita
Bien, ahora necesitamos saber si @Belegur se queda con ese Metroid Prime: Federation Force para Nintendo 3DS (Eileen ya nos comentó en varias ocasiones que cede amablemente los premios, así que tampoco entrará en el sorteo).

Insisto que la persona que se lleve el Metroid también puede entrar en el sorteo de estos juegos si quiere:

- Rise & Shine
- Mini Ghost
- Ys: The Oath in Felghana
- The Last Door - 2ª temporada
- Candle
- System Shock: Enhanced Edition
- Stellaris
- Owlboy
- SUPERHOT
(cortesía del equipo de 33bits)

Si alguien más además de Eileen que haya puntuado NO está interesado en los sorteos, que lo diga ahora y así no le asigno los números.



Hay alguna sorpresa más, a ver si nos lo aclara @Rosstheboss. Creo que era algo relacionado con unas duchas y algo más  sisi1  XD
(Ultima edición: 22-06-2017 17:22 por Sayckeone.)
Cita
(22-06-2017 17:19)Tolo escribió:Qué cabrón Xiphias que no ha querido ganar por no llevarse el Federation Force trollface

Que lo disfrute Bele. roto2cafe

Enhorabuena a los primeros clasificados (Eileen intratable, como de costumbre) y a la cúpula 33bitera, en especial a Say, que se lo curra para llevar adelante el panel y estar ahí hora a hora con las preguntas.
Cita
Pues ya solamente queda darle mi enhorabuena a los organizadores, con Sayck a la cabeza, y a todos los participantes. Siempre es un placer jugar con vosotros.

Mis condolencias a Belegur.
Cita
Asignación de números:

Belegur: 1-30
Joanor: 31-57
Dragon Slayer: 58-80
Xiphias: 81-100
Lamont: 101-113
[DNC]: 114-124
Vexp: 125-134
Rivera: 135-141
Tas: 142-148
Rosstheboss: 149-153
true_kiat: 154-157
Kai Motoyima: 158-160
AcAnchoa: 161
Arch-Vile: 162
disgraciau: 163
Janito: 164


Dejo un tiempo hasta las 8 para comenzar con el primer sorteo. Si veis algún error o no queréis estar en el sorteo, comentadlo sisi
(Ultima edición: 24-06-2017 17:21 por Sayckeone.)
Cita
Yo si @Joanor tiene 3DS y le apetece jugar el juego también se lo cedo roto2cafe

Yo quiero Stellaris y Owlboy, a lo demás no hace falta ni que me apuntes roto2rie
Cita
Yo no tengo 3DS, sin embargo me gustaria tener el juego.

Tiene un no se qué que que se se yo roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pero vamos, si a alguien le interesa MUCHO el juego, que se lo quede, sin problema xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cheeeeeeeeeeee, no empecemos a rechazar cosas, que también el staff tiene una serie de premios especiales para los desgraciaos de la vida, y esos se transfieren vía cuenta de steam, así que ajo y awa, habéis venido a jugar ¿No? Pues vais a jugar si sisi

Por otra parte Sayck, prefiero que me saques de los sorteos que hagas simplemente porque no voy a poder hacer nada con los juegos, que sigo con mi kartoffen computer y el buscaminas solo rula cayendo frames y desactivando el v-sync. Mejor alguien que pueda darle uso, pero el gesto siempre será agradecido y siempre queda, gracias Tronk mola

Sea como sea, muchas gracias a todos, siempre es una enorme alegría tanto ver la vitalidad de estos eventos como el buen ambiente que generan, además de que hasta se aprende sobre historia de los videojuegos.

Sayckeone, tienes el agradecimiento de todo el staff y comunidad por el trabajo tan arduo y ejemplar que siempre haces birra
Cita
(22-06-2017 18:17)Rosstheboss escribió:[...] Por otra parte Sayck, prefiero que me saques de los sorteos que hagas [...]

(22-06-2017 18:17)Rosstheboss escribió:Cheeeeeeeeeeee, no empecemos a rechazar cosas [...]
roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)