Iwata sobre el juego en la nube
#1
Cita
En cuanto a tu comentario acerca de juegos en la nube, creo que hay juegos que tienen una mayor afinidad con la nube y hay juegos que no. Por supuesto, estamos constantemente atentos a los avances y cambios en la tecnología de juegos en la nube y la infraestructura de Internet. Por otro lado, no creo que nuestros juegos, sobre todo los que tienen requisitos estrictos en cuanto a la capacidad de respuesta en tiempo real, puedan ofrecer servicios de alta calidad utilizando la tecnología de juegos en la nube debido a la inevitable latencia de┬á red que he mencionado antes.

Por supuesto, vamos a seguir viendo cómo se desarrolla esta tecnología, pero con el fin de decidir si juego en la nube es algo en lo que deberíamos estar interesados, tendremos que seguir de cerca los cambios en la tecnología y también el entorno empresarial. Sin embargo, en este momento, no creo que la adquisición de una compañía de juegos en la nube pueda mejorar nuestro rendimiento de cualquier manera, por lo que no iremos en esa dirección.
#2
Cita
pues por lo mismo que ha dicho.

Veamos, jugar en la nube no significa bajarte un emulador en el navegador y jugar en flash... jugar en la nube significa:

1. Tu ordenador /consola
2. Internet
3. Servidores en algun lado

Servidores que para comenzar interesa que esten cerca. No es lo mismo jugar con unos servidores en barcelona o madrid que unos al lado de tu caso, que unos en la otra punta del mundo.

Por muy bien que funcionase, un juego como el super mario, de saltos precisos... se resentiria. quieras o no quieras el lag provocaria que saltaras un pixel de mas de donde toca.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)