Itagaki proporciona nuevos detalles de ÔÇÿDevil's Third'
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Itagaki proporciona nuevos y prometedores detalles de ÔÇÿDevilÔÇÖs ThirdÔÇÖ

Tomonobu Itagaki, creador del prometedor DevilÔÇÖs Thrid, ha compartido nuevos detalles sobre el juego de Wii U en su página oficial de Facebook, afirmando que el desarrollo del juego progresa adecuadamente y que acaban de terminar la escena final del juego.

Esta es la publicación completa:

Hace poco recibí un montón de preguntas acerca de Devil's Third por parte de mis fans. Me gustaría hablar sobre el estado de desarrollo de DevilÔÇÖs Third con mis propias palabras, en la medida en que se me permite:

DevilÔÇÖs Third es una fuerte fusión entre los juegos de acción y los shooters.

El desarrollo de DevilÔÇÖs Third va bien. En otras palabras, hemos terminado de editar la película de clausura el otro día.

DevilÔÇÖs Third será lanzado el próximo año. Nintendo ha anunciado que ya esta trabajando en su comunicado de prensa.

El Modo Historia de DevilÔÇÖs Third es mayor que el de Ninja Gaiden.

DevilÔÇÖs Third demuele los estándares establecidos de los juegos con multijugador online para consolas.

Casi todas las especificaciones que quería hacer se implementaron. He echado un ojo a grandes precursores como Call of Duty, Battlefield, Gears of War y mi amado Halo. Sobre esa base, hemos añadido completamente un nuevo nivel de jugabilidad que sólo nosotros podemos crear.

Cualquier persona puede disfrutar de este juego; desde los jugadores ocasionales hasta los jugadores avanzados. Déjame decirlo de esta manera. Podéis hacer una fiesta divertida o matar a los enemigos en una guerra realista. Puedes usar tu corazón.

Esto es todo lo que puedo desvelar hoy. No puedo decir cuándo comenzará la guerra. Así es como funcionan las cosas. Realmente quiero decir más a mis fans ansiososÔǪ

¡Es duro para un hombre!

Bueno, sé paciente sólo un poco más. ¡No te lo pierdas!


fuente
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Dentro de 10 años nos preguntaremos porque no juguemos a aquella obra maestra que fue Devil's Third. Y algunos lo descubrirán via emuladoro... y oreos venderán sus copias por precio alto.

roto2cafe
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yo la pienso comprar si o sí. desde que lo ví en el E3, está claro que va a ser un estandarte. Lastima que salga en una consola de nintendo. pero que le vamos a hacer.
#4
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A mí el protagonista no me acababa de convencer. Me parecía exagerado lo de los tatuajes además. Pero bueno, se le dará una oportunidad. Llevo mucho tiempo sin un shooter nuevo.
Keep your dreams alive
#5
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Leída na noticia, se ahora lo mismo que sabia hace unos minutos del juego.

El arte de hablar para no decir nada.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
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lo que se vio en el e3 era feo de cojones. Igual sale otro Bayonetta de otro genio de la industria pero espero que mejore lo ya visto.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#7
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Pues yo lo que ví, sin ser un prodigio gráfico, me pareció bastante atractivo incluso para, si tengo Wii U en ese momento, comprarlo de salida.
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Lanzando un poco de hype el amigo Itagaki..."DevilÔÇÖs Third demuele los estándares establecidos de los juegos con multijugador online para consolas."┬á sisi

No creo que sea para tanto ni de coña, y se que el juego a muchos les parece una mierda seca, pero yo tengo muchas ganas de probarlo.

Los Ninja Gaiden tampoco era graficamente demasiado buenos, y su jugabilidad era una puta joya, asi que dudo que haya olvidado lo que ya sabía hacer...

Veremos que tal sale

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#9
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Estas declaraciones son como un discurso de Mariano Rajoy en diferido.

Y lo que ví en su momento me dejó muy escéptico...no por ser Itagaki hay que hacerle bombo, los grandes creadores también tienen grandes tropiezos.

Ahí está Sakaguchi con the Last Story roto2
#10
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Visto el primer gameplay, mi apuesta es que la campaña será realmente prescindible. Puede que el online pasable porque es donde vi más esfuerzos, pero vamos que todo me dió muy mala espina. Y mira qu etengo simpatía por Itagaki, pero no es el primer gurú que no sabe como levantar un proyecto truculento por mucho que parta de buenas ideas. La transición entre el combate cuerpo a cuerpo y las armas de fuego muy forzadas.

(23-11-2014 17:39)icaro3m link escribió:Los Ninja Gaiden tampoco era graficamente demasiado buenos, y su jugabilidad era una puta joya, asi que dudo que haya olvidado lo que ya sabía hacer...

El primer Ninja Gaiden era todo un referente en Xbox. De lo más puntero que dió la consola y esa generación. Lo importante es que no se le recuerda por ello, y es por eso por lo que se mantiene como lo más importante del género. Pero no iva cojo en ese sentido.

#11
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(23-11-2014 17:39)icaro3m link escribió:Los Ninja Gaiden tampoco era graficamente demasiado buenos, y su jugabilidad era una puta joya, asi que dudo que haya olvidado lo que ya sabía hacer...

Como ya han dicho el primer NG y Black son dos de las cosas mas tochas sacadas en esa generacion y mas de media generacion por delante de todo lo que salio en el resto de consolas... Con NG2 se tocaron las pelotas en este sentido eso si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
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Eran buenos, pero tampoco me parece que fueran la locura gráfica.

Por poner un ejemplo recuerdo más como referente gráfico el primer Gears of War que este Ninja Gaiden 2...

Vaya y que realmente más que criticar los gráficos en si, lo que quiero destacar es que lo grande, glorioso y memorable del juego era su parte jugable (y los 60 fps rocosos...)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


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