Ingeniero de Valve confirma la Steambox (Saldrá en 2013, usará Linux)
#25
Cita
Precisamente Ike tiene razones perfectamente válidas para odiar Steam, ya que él tiene un ordenador viejo, conexión a Internet horrible y hermanos con los que comparte juegos. Entended que no a todo el mundo le puede agradar lo mismo que a vosotros.
#26
Cita
(06-01-2013 01:17)Bart_10 link escribió:Precisamente Ike tiene razones perfectamente válidas para odiar Steam, ya que él tiene un ordenador viejo, conexión a Internet horrible y hermanos con los que comparte juegos. Entended que no a todo el mundo le puede agradar lo mismo que a vosotros.

Una cosa es agradar, y otra decir que "esto es una puta aberracion"

Son la misma opinion, dicha de distinta manera xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#27
Cita
Cabe decir, que el DRM de steam no es del tipo conexión constante a internet, si...es cierto, necesitas registrar el juego, pero una vez registrado...ya está. tengas o no tengas internet puedes jugar...no es como lo que implantó Ubisoft que hace poco lo eliminó (o eso creo), es un DRM...entiendo que a muchos no les guste, perfectamente respetable por supuesto...aunque sigo diciendo que hay ciertas cosas que no entiendo en dichas decisiones, tiene steam = no compro. No se si me explico...pero sigo diciendo, que es 100% respetable, y de hecho tan válida como cualquier otra decisión.

Otra cosa es, por supuesto, cosas como lo de Batman Arkham City...eso si que es para NO DARLES UN DURO literalmente, y de hecho...no se lo he dado (además de que el juego no me parece nada del otro jueves pero eso ya es otro tema).
#28
Cita
Habrá que ver que sacan pero no se, teniendo steam en pc no le veo mucho sentido y las sagas propias de Valve tampoco es que sean supercomerciales ni van a ser exclusivas de la "consola" porque estarán en pc, lo que creo que mas bien va a ser un pc preparado.

A mi Half life 2 tampoco me hizo gracia pero tengo pendiente reempezarlo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#29
Cita
es respetable emitir una opinión en base a factores personales; todos miramos por nuestras posibilidades inmediatas y si un sistema no es acorde a ellas, lo lógico es desechable

lo que no es tan lógico es atacar un sistema prácticamente sin desventajas, donde, sí, bien: no existe la 2da mano, pero, ¿sabes que el sleeping dog se pudo pillar a 5 euros esta tarde?; en los game, la versión física está a 40 euros casi

de modo que la 2da mano es un factor irrisorio considerando el precio general de los juegos, dentro y -sobre todo- fuera de steam; con mirar las ofertas de amazon de hoy, sobra para descartar esto como un factor determinante a la hora de considerar la plataforma como una "aberración"

tampoco es lógico argumentar con la apoyatura de un PC inviable para jugar hoy en día; conexiones hay malas en todas partes, pero Ike, tu ordenador es del jurásico, seamos sensatos..., no le pidas a algo que funcione como debería si tú no le ofreces un sistema en condiciones

que, repito, ¿a ti te viene mal?, de acuerdo..., a mí me viene mal comprar un coche que consuma mucha gasolina, pero no diré que por ello es una mierda, sólo porque yo no quiera/pueda gastarme el dinero en su mantenimiento

quien puede, bien..., quien no, pos vale

ahora, el abanderamiento de GoG como adalid de los jugones me cansa la vista de leerlo, que ya lo he dicho en varias ocasiones, y lo repito: sus productos son chapuzas cogidas con jirones, y si algo no te funciona, que suele ser lamentablemente en mi caso una posibilidad del 100%, TE JODES, porque los foros de soporte son fosas comunes donde acaban todos los clientes que por A o por B no pueden disfrutar de sus juegos como Dios manda

y claro, como GoG es a Steam lo que una hormiga a un dragón, casi siempre te quedas sin poder jugar a no ser que te busques la vida y hagas diez mil malabares, cosa que, al menos de momento, no me ha ocurrido con ninguno de mis 160 juegos de Steam

mis conclusiones son: Steam, sólo por los precios, y por el placer de aumentar mi colección de forma unificada, me hace y rehace amar más si cabe el PC
#30
Cita
(05-01-2013 23:48)Belegur link escribió:No viene al tema, pero como te veo por aqui... Nycterix, pasaste por el MM de Castellon? Wink

Qué va. Ando con anginas y algo de fiebre. De hecho, la puta fiebre no me deja dormir.

Pero el lunes he quedado en ir al cine con la novia. Y el MM está al lado del CC donde está el cine. Así que lunes, sin falta, te pillo el juego Wink

Un saludo!
#31
Cita
Como siempre digo cuando me meto en estos temas relacionados a la mas grandiosa e increible desarrolladora de videojuegos de la historia aka. Valve... mi compra la tienen asegurada de antemano, realmente espero -y seguro asi será- que les salga todo bien en este nuevo emprendimiento para asi poder dar el salto de windows a Linux de una vez por todas para los videojuegos.
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#32
Cita
Sí Newell consigue hacer que Linux sea viable como plataforma de juegos, melofo vilmente. Eso sí, yo arriba.

Por fin podría desprenderme de Windows completamente.

Sent from my MB525 using Tapatalk
#33
Cita
Rebuenas:

Pues no se por qué extraña tanto que uno deseche steam por tal o cual motivo... en el hilo de Sony implementa un sistema parecido la gente dice que directamente pasa de comprar una consola así de restrictiva... steam es lo mismo solo que con ofertas.

Yo steam lo vería perfecto si hiciesen un par de cosas a priori sencillas para no joder al usuario legal:

1- Permitir jugar los juegos en cuentas "de familiares". Es decir si en toda red social yo puedo señalar que mi esposa es tal otra cuenta... ¿por qué coño en steam si ella me regala un juego o yo a ella tenemos que andar con el debate de en qué cuenta lo registramos para poder jugarlo con el menos porculo posible? Ella tiene su cuenta y yo la mía porque si no obviamente no podríamos jugar online entre nosotros... pero ahora llego y le regalo el Darksiders II y me dice "ah, putada, como lo registre yo ya no puedes jugar tu en tu Pc o tenemos que andar cambiando cuentas"... coñazo coñazo coñazo para el usuario legal. ¿Que los que tenemos esposas jugonas somos cuatro gatos? Pues si, pero luego vendrán los hijos y si tengo que comprar 4 veces un juego para que puedan jugarlo todos... al final lo barato sale caro Tongue

2- Poder prestar juegos a los amigos. ¿Tan difícil es poder poner un destinatario que durante un tiempo podrá jugar el juego y ese tiempo tu no puedes? (para evitar abusos, y que sea como cuando lo prestas físicamente, claro) Luego cuando quieras desmarcas la casilla de "prestado a..." y vuelves a poder jugar tu y el otro no.

Son dos detalles tal vez tontos, pero hacen que yo un juego con steam, salvo que me baje una versión piratona sin DRM, no pueda disfrutarlo libremente como otros.

Un saludo.
#34
Cita
(06-01-2013 04:19)xecollons link escribió:Sí Newell consigue hacer que Linux sea viable como plataforma de juegos, melofo vilmente. Eso sí, yo arriba.

Por fin podría desprenderme de Windows completamente.

¿Se podría llegar a sacar un juego basado en DirectX 11 en Linux? Igual ya los hay, pero me choca un poco.

Por otra parte, a mi que Valve saque esto me parece bien. Hay gente que le tiene grima a los ordenadores como plataforma de juegos y puede ser una opción. Ahora bien, dudo que Valve con esta propuesta pretenda convencer a los que ya tienen un PC en condiciones o pretenda retirar steam de Windows... simplemente son más opciones de cara al usuario y más vías para enriquecerse para ellos. Igualmente, dudo que pretenda sacar exclusivos para esa plataforma y dejar aparte al PC.

Podría dejar sin las versiones de consolas de algún título potente, eso no me parecería tan raro de cara a estimular las ventas de su steambox o de un PC.

Espero que si sacan algún controlador específico, también esté a la venta para PC, porque eso si me interesa.

Y en cuanto al DRM si o DRM no... pues tengo que decir que a mi me encanta Steam tal como está. El viernes reinstalé mi ordenador y ver como todos los juegos funcionan sin más me parece un avance... incluso los he movido de carpetas y me los sigue cogiendo. También he probado a ejecutar mi cuenta de Steam en dos PC┬┤s al mismo tiempo y funciona... no sé, no le veo tantas pegas.

La mayor, que los juegos físicos que lo usan no se pueden revender... pero que creo que se compensa en gran medida con los precios de las ofertas.
#35
Cita
Cikio, dx11 tal cual no, claro, pero se puede hacer lo que hace dx11 con otras librerías... podría ser el resurgimiento de opengl.

Por otro lado ¿puedes tener tu cuenta de steam en varios pcs al mismo tiempo y en todos jugando al mismo juego? Me choca pero me sería útil saberlo. ¿Y tener 2 cuentas de steam y cambiar de una a otra en un pc? Lo digo porque con eso resolvería el problema de "la familia" teniendo simplemente todas las cuentas en todos los pcs y cambiar de una a otra según el juego...
#36
Cita
(06-01-2013 10:08)JuanmaNPI link escribió:Cikio, dx11 tal cual no, claro, pero se puede hacer lo que hace dx11 con otras librerías... podría ser el resurgimiento de opengl.

Por otro lado ¿puedes tener tu cuenta de steam en varios pcs al mismo tiempo y en todos jugando al mismo juego? Me choca pero me sería útil saberlo. ¿Y tener 2 cuentas de steam y cambiar de una a otra en un pc? Lo digo porque con eso resolvería el problema de "la familia" teniendo simplemente todas las cuentas en todos los pcs y cambiar de una a otra según el juego...

Al Torchlight 2 pude jugar a la vez en dos PC┬┤s. Eso sí, no hay que pasar al modo desconectado. Hay que intentar entrar a Steam sin conexión de internet y una vez sin conexión elegir lo de trabajar en modo desconectado.

Puede que se puedan hacer juegos en otras librerías, pero claro... no deja de ser un desarrollo extra. Y el OpenGL ya vimos lo que sucedió por intentar salirse del standard con los drivers de las gráficas. No sé... yo no lo veo claro. Supongo que Valve tendrá alguna solución porque pretender que las desarrolladoras trabajen en otras librerías es complicado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)