Impresiones demo PES 2014
#13
Cita
(12-09-2013 11:24)Rivera link Normal que tenga un ritmo pausado, si pulsas un botón y el jugador hace lo que quieres 2 segundos retardado, así es logico que sea más lento, pero no por realismo, sino por imprecisión.

Es cierto que el juego tiene algunas mejoras respecto al pasado, y no es otro clon, han hecho un juego en cierto modo distinto, pero sigue arrastrando ese lastre de Konami toda esta gen que hace una vez más que si le doy una patada a un balón y luego lo haga en el juego, ponga en seria duda que los señores de Konami realmente les guste el fútbol siquiera.

Las nuevas animaciones son un arma de doble filo, porque si bien es cierto que algunas son muy buenas, a su vez lo hacen lento y tosco como siempre, yo lo tengo muy claro, nunca valoro un juego de fútbol pensando en apartados como en otro juego, sino como futbolero y en mi caso no hay margen de error, hay cosas que considero son demasiado obvias y sin mucho debate para cualquiera que vea/le guste el fútbol que en este PES, por 5º año consecutivo, no hay por donde cogerlo.

Yo no he probado la de PES 2014, y este año si que tengo curiosidad por ver el nuevo motor, como luce y como se juega, pero creo que me pasará lo que a ti.

Las últimas entregas han mejorado mucho con respecto a los primeros desastres andantes que perpetraron en esta generación, pero aún asi yo sigo notando es "no-respuesta-1:1" exacta entre el pad y lo que pasa en pantalla.

En este último Fifa justo destacaba que aunque el balón es más real, algo más pesado y el ritmo más lento, a la vez lo noto más agil y vivo que nunca.

Para los que usan habitualmente el juego de Konami y tienen bien asimilado su estilo jugable, este punto pasará practicamente inadvertido....

Algunos amigues de toda la vida, que siguen con el PES, me decian sobre las versiones de 2009 y 2010 que estaban genial y que les gustaba más que Fifa.... poco que decir antes eso...Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#14
Cita
PES 2009 y 2010, así como 2008 y 2007, eran basura. Que puede gustarte porque fijo que te lo pasas bien con ellos, pero eran malos a rabiar. Balones medicinales o de playa, elige según el año. Ocho direcciones fijas y rígidas como unos huevos de acero que se gastaban los de Konami, en el puto siglo XXI.┬á

Eso no quita que desde el 2011 haya diferencias más que de sobra como para eliminar muchísimo cachondeo que se siguió manteniendo (los únicos juegos de fútbol que he comprado en toda la gen son ese y el PES2013). La gente dice que siguen siendo la misma mierda que a principio de generación... poco que decir ante eso Wink

Y lo del ritmo de juego más realista y la física del balón, desde luego en pes2011 y 2013 respecto a los FIFA hasta 2012 que es el último que he jugado, es ABSOLUTAMENTE cierto. Que luego a la gente le guste más la dificultad y complejidad del control manual de FIFA me parece cojonudo, tampoco hay que mezclar churras con merinas.

[Imagen: 743957.png]
#15
Cita
(12-09-2013 04:07)Jase link O te estás quedando con nosotros o has jugado al Fifa en la dificultad más baja o llevas sin tocar un Fifa desde que Franco era corneta en el ejército.
Lo digo probando la demo del Fifa 14 y la del Pes 14. En cuanto a tiros, me molan muchisimo mas los del pro, y el ritmo de juego me parece mucho mas realista, el del fifa es demasiado rapido.
Y lo de que tardan 2 segundos en reaccionar, es mentira asi de simple, alguna vez tardan en reaccionar, pero no son 2 segundos, y no ocurre todo el rato.
[Imagen: dmzd43.gif]
#16
Cita

Marcos, hombre, es que si fuese siempre sería para quemar el edificio de Konami, pero aún así, tu mismo dices que no pasa siempre, y eso es porque otras si pasa, y yo simplemente pregunto ¿Llevan 15 años haciendo juegos de fútbol y no son capaces de arreglar ESO que es vital durante 5 años seguidos? PAra mi Konami era el Dios de los juegos de fútbol en PSX y PS2, pero en esta gen no me han demostrado otra cosa más allá de ineptitud. Ahora sumarle cosas ridículas como que no haya lluvia, es que no tiene ni pies ni cabeza

Yo lo tengo claro, en el 2008 mi juego fue PES2008, pero lo dejé en cuanto toqué Fifa 08, porque en esa época llevaba años con PES y no quería a Fifa ni en pintura, pero nada más valorar ambos, y hasta hoy, clarísimo.

He jugado a todos los PES desde 2008 hasta la demo del 2014 y yo ni siquiera veo esa diferencia dentro de la saga PES en estos años, veo 6 años de "este año sí", que por cierto, que el que todos los veranos se diga "Este sí" deja bastante claro lo que pasa, y ojo que lo dicen sus fans, webs, Konami...

Yo es que veo que en el PES hay cosas que no se pueden hacer, por poner un ejemplo yo en Fifa juego mucho a lo Bar├ºa, es decir con todos en el campo rival, alrededor del área y mareando mucho al primer toque, paredes, entrando por el centro con pared en plan "cuchara", y eso en el PES directamente NO se puede hacer, por motivos obvios (I.A., imprecisión y sobretodo que el control jamás respone al instante, es imposible dar 4 toques de primeras y culminar con una pared en 2 metros cuadrados y 3 segundos como puede hacerse en Fifa, cual Bar├ºa en sus mejores tiempos.

Que más quisiera yo que Konami volviese por sus fueros, pero es que la brecha que ha abierto EA en esta gen es demasiado brutal, No hay más que ver que el grueso de Fifa espera un juego igual cada año y tan contento, y el de Konami jura y jura mil novedades y cambios/mejoras cada año, queda claro que uno está asentado y el otro da palos de ciego cada 9 meses.


Por cierto, he visto este vídeo y es brutal



#17
Cita
El que no vea la clara superioridad del Fifa sobre el PES no es que no lo vea, es que simplemente no quiere verlo.
#18
Cita
Yo lo veo igual que el FiFa 98, el último al que yo jugué.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
A Mesuto lo han clavado

[Imagen: BT9W_B9CcAE4by2.jpg]
#20
Cita
(12-09-2013 12:44)Jagang link Yo lo veo igual que el FiFa 98, el último al que yo jugué.

Miticos esos partidos de 13-15
#21
Cita
(12-09-2013 12:44)Jagang link Yo lo veo igual que el FiFa 98, el último al que yo jugué.
Cual Fifa o Pro?
#22
Cita
(12-09-2013 12:53)Rivera link A Mesuto lo han clavado

[Imagen: BT9W_B9CcAE4by2.jpg]

[Imagen: hilllu1.jpg]

ERMANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
#23
Cita
Acabo de probar la demo y me parece un poco chusta... Será acostumbrarse a algunas cosas, pero ese imput lag del que habláis se nota demasiado, incluso para ser un pes.
[Imagen: 743957.png]
#24
Cita
(12-09-2013 12:39)DevrionDast link El que no vea la clara superioridad del Fifa sobre el PES no es que no lo vea, es que simplemente no quiere verlo.
Pues yo quiero verla y no la veo makina
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)