[Impresiones] The legend of Zelda: A link to the Past II
#85
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Yo no quiero un Zelda sin wiimote. Se me ocurre ahora una idea un poco descabellada: el wiimote en una mano y en el otro brazo, enfundada con alguna correa o similar, la tableta.

Sé que es imposible, pero la implementación del wiimote+ me pareció magistral en SS, tanto en los combates con espada como para el uso de otros ítems.

Pero también le veo muchas posibilidades al uso de la segunda pantalla, siempre que se pueda recurrir a ella de una forma sencilla y ágil. Hasta con algo tan simple como los menús se ganó enteros en el OoT de 3DS...

Salu2!
#86
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Yo la idea de la 2ª pantalla me la cepillaría de un plumazo. Quedaría relegada al manejo del inventario (ya en SS resolvieron bastante bien esto con las ruedas de items) o a alguna curiosidad en plan lentes de la verdad, no veo que se les pueda sacar mucho más jugo a priori, o no al menos uno por el que merezca la pena perder el manejo con wiimote.

Sobre SS, además del control tiene otras ideas muy buenas, como recuperar la chicha en los exteriores que pareció perderse tras Majora's Mask (esa especie de premazmorra) o algunas de las reutilizaciones de los escenarios bajo otros parámetros muy distintos...

Spoiler :
Como la inundación del bosque o tener que escapar sin inventario en la zona montañosa.
#87
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(20-04-2013 15:38)Xiphias link Sobre SS, además del control tiene otras ideas muy buenas, como recuperar la chicha en los exteriores que pareció perderse tras Majora's Mask (esa especie de premazmorra) o algunas de las reutilizaciones de los escenarios bajo otros parámetros muy distintos...

Spoiler :
Como la inundación del bosque o tener que escapar sin inventario en la zona montañosa.

Es curioso, pero aunque me encantan los dos momentos que has puesto en destripe, muy a menudo he visto a gente quejarse de que son mero relleno para alargar la duración del juego sin tener que crear nuevas zonas. Otra muestra de que, hagan lo que hagan, nunca tendrán a todos contentos lol
#88
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Yo creo que Pikmin 3 puede ser un adelanto de que lo que van a hacer: wiimote y nunchaku en mano, y el pad de Wii U al lado sobre el soporte, para consultar el mapa sin detener el juego. Aparte, se le podría dar uso quizás en algunos minijuegos o alguna otra función muy secundaria, pero no lo veo como acceso al inventario porque no sería más rápido que la rueda de Skyward Sword.
#89
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(20-04-2013 17:45)Franchuzas link Es curioso, pero aunque me encantan los dos momentos que has puesto en destripe, muy a menudo he visto a gente quejarse de que son mero relleno para alargar la duración del juego sin tener que crear nuevas zonas. Otra muestra de que, hagan lo que hagan, nunca tendrán a todos contentos lol

Relleno hay y bastante. Me gustó como digo revisitar los escenarios bajo unos parámetros muy distintos, pero dichos escenarios no se visitan un par de veces obligadas, sino tres y ahí sí que me sobró una de ellas porque no se diferenciaba tanto de la primera.


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