Impresiones: Dark Souls III [MGW]
#1
Hilos informativos 33Bits 
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¡Lo primero es lo primero! ¡Dark Souls III!

[Imagen: IMG_20151001_122812.jpg]

Lo primero que he probado en Madrid Games Week es Dark Souls III, mucho hype acumulado tenía que salir por alguna parte.

Nos encontramos con una selección de personaje, donde podemos escoger entre 4: Un caballero errante, equipado con espada larga y escudo, típico personaje equilibrado, un guerrero del norte, que lleva un hacha de batalla y también escudo, un heraldo del blanco (clérigo) con su maza y su talismán para lanza milagros y un asesino de la academia que es un hechicero que lleva lanza y también una vara para hechizos.

Optamos por el clérigo, lo que nos hace descubrir que ahora los hechizos no se limitan por número de lanzamientos, sino que nuestro personaje tiene una barra de maná que puede recuperar con lo que el juego llama frasco de cenizas, que es como el frasco de estus pero de color azul. Podemos usar un milagro de curación, juramento sagrado y lanza de rayo.

Tras unos enfrentamientos con algunos huecos y algún perro, al usar el estus vemos que la acción de beber es más rápida que nunca, lo cual se agradece a la hora de curarnos en situaciones críticas. La jugabilidad es prácticamente igual que en anteriores Dark Souls, salvo que ahora los ataques fuertes pueden cargarse, algo interesante y que ya vimos en Bloodborne.


Los escenarios recuerdan mucho al primer Dark Souls y a Demon Souls, aunque están igual de cuidados y trabajados que siempre, y da gusto pararse a observar todos los detalles.


Los enemigos siguen sorprendiendo siempre, sea por esperarte ballesta en mano en lugares insospechados o por hacer ataques de salto cuando menos lo esperas. En un momento dado entra en escena un dragón que llena la pantalla de llamas, pero también elimina a un buen número de enemigos, así que calculando bien el tiempo entre llamaradas, podemos pasar sin problemas.

Más adelante ocurre algo curioso para los especuladores del lore. Encontramos una pequeña tumba, a la que podemos ÔÇ£ofrecer la llamaÔÇØ , tras lo que la tumba brilla y un mensaje dice: ÔÇ£Tumba de un sirviente sin nombre. Levanto su espada por el Señor de la CenizaÔÇØ. ¿Se refiere a Gwyn?


A lo largo del camino pudimos observar grandes grupos de huecos que adoraban diversas cosas, pero algunos de ellos adoraban el cadáver de un dragón idéntico al que apareció anteriormente. ¿Pueden ser futuros discípulos del Dragón?


El último detalle curioso que pudimos observar antes de ceder el paso al resto de gente que querían jugar, es el de un hueco que vino hacia nosotros puñal en mano, aparentemente no muy peligroso, pero de repente lanzó un grito estremecedor y liberó algún tipo de fuerza interna que se manifestó en forma de una garra y un tentáculo gigantes, este último con una boca llena de dientes. La animación al liberar este poder y la estética del monstruo recuerdan mucho a Bloodborne, no sabemos si por reciclaje de recursos o por algún otro motivo.

En resumen, una experiencia muy grata, que se siente muy cómoda en manos de alguien que viene de jugar la saga souls, y que aparentemente encierra varios secretos para los amantes de la historia detrás de estos juegos. Esperemos que en la versión final encontremos más novedades agradables.

GTM: Alejandro Ruiz
#2
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Bueno, no nos cuenta gran cosa importante aparte de la velocidad de tomar los estus. Lo que me mosquea, y espero que sea por ser la demo, que solo puedas escoger 4 personajes
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#3
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Lógicamente es cosa de la demo, como todas las demos de los Souls.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#4
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Como luego sólo dejen coger 4 voy a ponerme de firma "Lo de las Torres Gemelas es cosa de la demo"
#5
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Ahora es cuando digo que Dark Souls 2 sigue siendo un juegazo y Jase me pega 10 apuñaladas santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
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Es uno de mis fijos pase lo que pase, pero de largo el que menos ilusión me genera. Es muy complicado mantener el nivel con algo tan continuista. Mi ilusión con DSII era máxima, como casi nunca en mi vida, y al principio me convención, pese al cabo de unos meses, gatillazo total.

Rezo porque salga algo rompedor y con el listón por las nubes como Dark Souls y su impacto del mundo abierto y su profundidad y, por supuesto, que rebose personalidad. Necesito un nuevo "Artorias" o un "Anor Londo".
#7
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Pero a ver, lo importante realmente es: ¿Han añadido una opción de control adaptada para las prótesis de @DarkBlade ? roto2rie
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#8
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(02-10-2015 21:31)Janito escribió:Ahora es cuando digo que Dark Souls 2 sigue siendo un juegazo y Jase me pega 10 apuñaladas santa

Cuando pase la moda se le pegarán puñaladas al juego, no te preocupes.
#9
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(02-10-2015 21:10)Jase escribió:Como luego sólo dejen coger 4 voy a ponerme de firma "Lo de las Torres Gemelas es cosa de la demo"

Yo te voy a poner de firma "Hater de DS". mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#10
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En verdad le gusta, es solo fachada para ser el tipo duro del foro sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


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