Imágenes de un Turok 2 cancelado para PS3 y Xbox 360 aparecen en la redImágenes
#13
Cita
(16-09-2013 11:14)Bart_10 link escribió:Eso era una coña.

Es posible, de hecho empezó como tal, pero no es la primera vez que algo que se sugiere en un "April┬┤s Fools" o similar se acaba conviertiendo en realidad....

www.anaitgames.com/noticias/los-dinosaurios-podrian-ser-los-zombies-de-battlefield-4

Esto empezó como coña y ahora está en mi casa como un objeto real y que funciona de lujo además...Wink

[Imagen: icade02.jpg]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#14
Cita
(16-09-2013 11:21)Dionisos link escribió:A mi me parece también que el diseño de niveles de Turok 2 es brutal. Demasiado jarcore para muchos por lo que veo XD

Además, la niebla en este capitulo no estaba tan presente, salvo en la primera fase. Lo que si es cierto es que el control, a falta de un segundo stick, es un tanto ortopédico, pero en esa época mucho ya nos habíamos acostumbrado a los botones C. De todas formas, creo que Goldeneye suplió esa carencia mucho mejor que Turok.

No me gusta que se me mencione por alusión, pero si algo NO me parece el diseño de niveles de Turok es hardcore. En todo caso, laberíntico. También lo era Wolfestein 3D. Para diseño de niveles complejos (de verdad) me quedo con Hexen 2.
#15
Cita
Es cierto que son niveles complejos no por un diseño que podamos considerar inteligente, sino por la aleatoriedad con la que estan colocados los objetivos y por lo similares que muchas zonas resultan entre si, pero a mi me resulto muy satisfactoria la exploracion en esos escenarios tan inmensos e intrincados. Por si mismos suponian un autentico puzzle en el que la paciencia y la capacidad de orientacion eran puestas a prueba de forma constante.

No solo eso, si no la necesidad de volver a niveles que ya habias superado una vez que conseguias habilidades que te abrian el acceso a nuevos caminos. Es evidente que mucho del know how necesario para los Prime salio de Turok.

(16-09-2013 10:58)Corona Radiata link escribió:Creo... Creo que voy a tener que matarte.

Entre esto y lo de Estopa...
#16
Cita
Además, no solo era la extensión y lo rebuscado de los objetivos y llaves, sino que muchas partes tenían puzzles, interruptores que abrían puertas en otro lugar por ejemplo, zonas inaccesibles hasta tener algunas habilidades y que luego ya casi te habías olvidado...

#17
Cita
Yo recuerdo cuando jugué al Dinosaur Hunter que distribuyó FX en aquella colección de El Mundo. Un juegazo, aunque admito que me gustaba abusar de sus absurdos trucos.

Aquí tengo el Turok 2 ahora mismo, y la verdad es que la adaptación de PC deja muchísimo que desear. De hecho, joder, el FOV que tenía no era ni normal, no llegaba ni a 50!!! Se notaba que estaba hecho para jugar desde un sofá o a una distancia a la que normalmente se ve una tele XD

Joder, que me voy por las ramas. El juego es jodidamente laberíntico, pero bueno, lo que jugué me gustó mucho, sinceramente, además, me han dicho que los trucos del 2 son aún más absurdos, además de su arsenal, que es la panacea.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)