IGN escoge los 100 mejores juegos de la generación pasada (afilen los cuchillos)
#37
Cita
(22-05-2014 23:01)Belegur link escribió:Que me digas eso de Limbo, lo acepto... pero Braid? En serio? Has jugado Braid? Porque te leo y pienso que no puedes haberlo jugado...

Claro que lo he jugado, y ojo que me gusta, pero me chirría horrores que se ponga como estandarte del terreno indie, cuando hay aunténticas joyas de cualquier género, y muchas de ellas no tengan ni siquiera un análisis o ficha en varias webs potentes. Es como si cogiesen al más popular, sin conocer nada más y se proclamasen amantes del mercado indie, por eso me chirría una barbaridad.

Salvando las distancias, se me antoja un caso como el típico que no ha jugado nunca a nada pero está enganchado al Cundy Crush y se declara amante de los videojuegos desde shiquetito.

Piedras a mi, sin paraguas, a jierro pelao.
#38
Cita
Cuando esté la lista completa podríamos matarlos uno a uno como hicimos en el hilo de juegos de culto. ¿Qué os parece? Siendo de IGN creo que dará hasta más gusto liberar nuestro "killer instinct".

En realidad el orden es totalmente random (y es algo que se sobredimensiona en las listas en general y que carece de importancia). Lo cierto es que el 90% de esos títulos son juegazos.
#39
Cita
(22-05-2014 23:08)Yonyx link escribió:Cuando esté la lista completa podríamos matarlos uno a uno como hicimos en el hilo de juegos de culto. ¿Qué os parece? Siendo de IGN creo que dará hasta más gusto liberar nuestro "killer instinct".

Genial, que no se nos olvide, lo haremos sisi
#40
Cita
Si se hace la eliminacion, habria que tener en cuenta el orden de eliminacion y asi "reordenar" la lista a nuestro "criterio"... el primer eliminado ocuparia el numero 100, y el ultimo el 1.
#41
Cita
(22-05-2014 23:08)Yonyx link escribió:Cuando esté la lista completa podríamos matarlos uno a uno como hicimos en el hilo de juegos de culto. ¿Qué os parece? Siendo de IGN creo que dará hasta más gusto liberar nuestro "killer instinct".

En realidad el orden es totalmente random (y es algo que se sobredimensiona en las listas en general y que carece de importancia). Lo cierto es que el 90% de esos títulos son juegazos.

Mientras nos enzarzamos por matar al videojuego más amado del otro forero.....

Ganador= Viva Piñata 2


Braid puede ser de los indies más populares, pero lo veo totalmente merecido. Vale que llegó en el momento adecuado justo cuando se impulsaron los exclusivos de Xbox Live, pero además de eso pocos han conseguido aunar un diseño de niveles semejante fusionando puzzle y plataformas.
#42
Cita
(22-05-2014 23:16)Vexp link escribió:Braid puede ser de los indies más populares, pero lo veo totalmente merecido. Vale que llegó en el momento adecuado justo cuando se impulsaron los exclusivos de Xbox Live, pero además de eso pocos han conseguido aunar un diseño de niveles semejante fusionando puzzle y plataformas.

Opino exactamente igual, y por eso me extrañana la critica de Rivera, porque el juego es excelso en su jugabilidad y diseño, mas alla de que sea elegido como referente por ser uno de los indies mas famosos.
#43
Cita
Pues eso digo, si a mi el juego me gusta, pero me chirría que se use SOLO ese siempre y junto a Limbo como estandarte. Cuando hay mogollón de joyas indie, algunos muy mimados, que no es que tengan menos protagonismo, es que parecen que ni existen. Lo veo demasiado rollo como si Braid fuese EL juego indie, y es uno más entre muchos.
#44
Cita
No es "uno entre muchos" Rivera... Braid es mejor juego que, probablemente, el 95% del catalogo indie.
#45
Cita
Yo debo estar curado de espanto, porque me ha dado más o menos igual ver el puesto en el que estaban... he visto por ahí Demon's Souls, ambos Dark Souls, Deus Ex: HR, Bayonetta y alguno más y ya me he dado por satisfecho, aunque según ellos tengan el mérito de compartir puesto con jueguecillos, mediocridades y auténticas basuras que los rodean.

No he visto por ahí un top3 como WipEout HD... ¿estará entre los 20 primeros? Mira que lo dudo XD
[Imagen: 743957.png]
#46
Cita
(22-05-2014 23:59)Belegur link escribió:No es "uno entre muchos" Rivera... Braid es mejor juego que, probablemente, el 95% del catalogo indie.

El 95% me parece que es una bestialidad de porcentaje, ergo no estoy de acuerdo. Pero bueno, no es tan raro, a mi hay un par de indies que apenas se conocen y me parecen de lo mejor de todo lo que he tocado, como siempre irá por gustos roto2cafe
#47
Cita
(22-05-2014 23:16)Belegur link escribió:Si se hace la eliminacion, habria que tener en cuenta el orden de eliminacion y asi "reordenar" la lista a nuestro "criterio"... el primer eliminado ocuparia el numero 100, y el ultimo el 1.
Yo creo que mejor nos ahorramos eso, algunos por trolear (yo incluido┬á Caballo ) eliminaríamos juegos endiosados por otros al instante y pues que algunas joyazas quedaran en el puesto 90, solo por gente como nosotros pues como que no es justo.
[Imagen: lambda-orange.png]
#48
Cita
Hombre, la idea sería jugar de nuevo pero bien, por lo que consideremos, no para borrar juegos por chinchar a otros, pues no tiene sentido y da lugar a incluso que borremos juegos que nos gustan XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)