Hoy vamos a ver las diferencias entre 30fps y 60fps
#1
Cita
http://30vs60.com/

Se ve muy claro, y sino lo notais... hay que operar.  sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
Pues a mi me pones a jugar a ambos juegos, y salvo zonas muy cantosas en las que sea de fácil apreciación, no me doy ni cuenta. De hecho a mi me pones una lista de juegos de esta gen, y casi que ni sé decirte a cuántos FPS va cada uno XD
#3
Cita
Yo ultimamente me he vuelto muy nazi con los 60FPS, antes ni notaba la diferencia pero ahora me molestan incluso los 30FPS
#4
Cita
(11-05-2014 20:15)Rivera link Pues a mi me pones a jugar a ambos juegos, y salvo zonas muy cantosas en las que sea de fácil apreciación, no me doy ni cuenta. De hecho a mi me pones una lista de juegos de esta gen, y casi que ni sé decirte a cuántos FPS va cada uno XD

Rivera, no notas la suavidad en el movimiento de cámara diferente en cada lado?
Quizás donde más se notan los 60 es en sleeping dogs, ahí se nota muchísimo la suavidad.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
Sí, si me pongo a fijarme lo noto, aunque no en todos los juegos, pero generalmente, jugando, no lo notaría, con casi ningún juego. Recuerda el hilo ese con fotos de algo de texturas, que para que yo lo apreciase, me tuvieron que poner 10 ejemplos XD
#6
Cita
Pssssssss sobrevalorados tila .
[Imagen: 32742_s.gif]
#7
Cita
Pues yo apenas lo noto. Mientras no haya rascadas y caídas de frames no noto la diferencia.
Quizás en el Sleeping dog si que se note un poquito al girar la cámara, pero tampoco es que haya un mundo de diferencia!
#8
Cita
(11-05-2014 20:34)Dionisos link Pues yo apenas lo noto. Mientras no haya rascadas y caídas de frames no noto la diferencia.
Quizás en el Sleeping dog si que se note un poquito al girar la cámara, pero tampoco es que haya un mundo de diferencia!

Eso te pasa porque te dí 2 juegos de ps3 a 30fps. Te tenía que haber incluído el wipeout fury para que no te pasara esto.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
(11-05-2014 20:29)yopmoi link Rivera, no notas la suavidad en el movimiento de cámara diferente en cada lado?
Quizás donde más se notan los 60 es en sleeping dogs, ahí se nota muchísimo la suavidad.

Como que lo he jugado en ps3, y lo he hecho con el motion plus de la TV al máximo, que aunque el juego vaya a 30, en ocasiones da el pego de que va a 60, aunque saque algo de artefactos en la imagen. Total, tampoco es un juego donde el inputlag sea decisivo.
[Imagen: firma-1.jpg]
#10
Cita
(11-05-2014 20:38)yopmoi link Eso te pasa porque te dí 2 juegos de ps3 a 30fps. Te tenía que haber incluído el wipeout fury para que no te pasara esto.

El God of War 3 va justito de frames por segundo y tiene cada rascada, ese si que lo noto. Y pensar que la gente decía que era un exponente gráfico...

Yo, como digo, mientras sea fluido y no haya saltos no lo noto.
#11
Cita
(11-05-2014 20:49)Dionisos link El God of War 3 va justito de frames por segundo y tiene cada rascada, ese si que lo noto. Y pensar que la gente decía que era un exponente gráfico...

Yo, como digo, mientras sea fluido y no haya saltos no lo noto.

El GOW 3 creo que había un analisis de DF o no se, hace ya tiempo y iba todo el rato a una media de 45 o así recuerdo. Si notas las rascadas has de ser capaz de notar la suavidad extra en los momentos de framerate alto y los "saltitos" en fps más bajos.
Pero que tampoco soy un experto yo, pero notarse se nota, y sobretodo si hay comparación como en esos videos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
Se aprecia muy facilmente. PEro tambien es verdad que hay juegos donde los 60 fps hacen quedar la imaen falsisima, como acelerada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)