Hoy se cumple una década de la presentación de Xbox 360 en la MTV con estos juegos
#1
Cita


Cita:Project Gotham Racing 3
Gears of War
Tom Clancy's Ghost Recon 3
NBA 2K6
Quake 4
Call of Duty 2
The Darkness
Saints Row
Perfect Dark Zero
Tony Hawk's American Wasteland
Tiger Woods PGA Tour 06
Need for Speed: Most Wanted
Madden NFL 06
Kameo: Elements of Power
#2
Cita
Idem.

Yo lo compré el mismo día que compré la consola. Fue llegar a casa, meter el disco con una sonrisa de oreja a oreja varios minutos después poner casi a misma cara que cuando me compré el ICO.
#3
Cita
Iba a decir algo tipo 'juegazos' pero ... vaya, me fijo que todos esos juegos menos el kameo (que encima es el único de la lista que no ha sido saga) corresponden al trio deportes/coches/tiros tan asociado a la marca xbox y al público yanki, y entiendo perfectamente que fuera de EEUU venda mejor Playstation.

En fin consolaza igualmente, me dio pena hasta la idea de tirarla cuando le salio el RROD y lo prueba ese cenicero gigante que tengo desde hace 5 añazos y con el que podría partir nueces y hasta cocos.
#4
Cita
Mmm...que yo recuerde, la presentación de la MTV fue una puta mierda donde salió Elijah Wood con la consola en la mano y poco más. Recuerdo que estabamos todos los foros pendientes y fue una decepción por lo poco que se vió. Tuvimos que esperar hasta el E3 para ver algo más de chicha (ainsss....aún recuerdo a bizarre con sus pruebas de NPCs en los circuitos de PGR3 para ver hasta cuanto podían exprimir la consola)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
Cita
Menudo consolon en sus primeros años. A juegazo del copon al mes a partir de Oblivion... Lastima que se torciera tanto... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Cita
Consolaza, las horacas al Dead or Alive 4, Halo 3, Forza 2 entre otros no me las quita nadie. Pero desde la actualización de la interfaz con los pseudomiis esos y el puto Kinect esta consola la he acabado por aborrecer muchísimo, la manera en la que ha acabado no se lo merecía Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
Cita
La mejor consola con diferencia de la anterior generación, aún con su final tan kinectero de mierda.
#8
Cita
La primera mitad fue de 360, que de haber mantenido el ritmo seria una de las mejores consolas de la historia en mi humilde opinion, y la segunda mitad fue de PS3.

Lo gracioso de todo es que en los primeros meses ni el tato esperaba nada de 360...
#9
Cita
Os acordáis de la mierda de canción/videoclip que hicieron para promocionar (supongo) la consola cuando salió aquí en españa?

Abridlo bajo vuestra responsabilidad XD

#10
Cita
Hostia, si, ese fulano debia de vivir sus ultimos coletazos de "fama" en 2005, pero en los años anteriores llego a ser bastante conocido. Nunca habia visto el video, y agradezco no haberlo hecho, pero supongo que no era material promocional propiamente dicho y que simplemente aprovecharon para hacer product placement a cambio de un par de billetes, que tampoco creo que ese tio se vendiera muy caro en aquel momento.

Vamos, parecido, aunque mas bestia y mas barato, a lo que hizo Nintendo con DS en un video del amigo Justin Bieber.
#11
Cita
Es lógico que nadie diese un duro por 360, veníamos de un monopolio absoluto de PS2 con una Xbox que, pese a tener sus buenos juegos, apenas tuvieron cuatro gatos. Viene a ser lo mismo que si viniendo de PSX y al iniciar otra generación, Xbox o GC diesen el pelotazo poniéndose de tú a tú a PS2, pues nadie lo esperaría tampoco.

A mi me sigue sorprendiendo que en esta generación pasada no haya habido ni un 0,1% de "superioridad" de nadie y ambas hayan estado 50-50.
#12
Cita
No parece que recordeis que ese era el estilo que imperaba en este pais por esa epoca, con UPA Dance y demas mierda reinando por las calles... Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)