El crowdfunding de Star Citizen alcanza los 50 millones + Trailer.
#13
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Bueno, además de lo dicho en mi caso está el hecho de que me acostumbro a cansar rápido de los juegos, y temo que me aburra de éste durante su proceso de desarrollo y que para cuando esté completo ya no tenga ganas de jugarlo.

En todo caso, esperaré a ver como sale, porque este género era antes de mis favoritos, lo he pasado genial con los Privateer o el Elite, y todo lo que prometen es simplemente espectacular.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#14
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(16-08-2014 12:38)Commander Burn link escribió:Claro que sí.

No entiendo las ganas de la gente a que este juego fracase, de verdad que me resulta incomprensible. El mismo CR en sus cartas a la comunidad habla sobre esto. Un juego ambicioso, con un presupuesto impresionante y con un gran equipo dedicado a trabajar en él con todo el tiempo del mundo, y existe una minoría que desea que se la peguen.

Me has malinterpretado completamente.

¿Para qué iba a querer yo que este proyecto fracasase? Es decir, ¿qué parte de mi mensaje te da a entender eso exactamente?

Comentarios como el tuyo son los auténticos responsables de que esta clase de proyectos lleguen a mal puerto. Cegarse con vídeos y promesas vacías es lo más dañino y tóxico que existe para cualquier tipo de videojuego en el que la comunidad esté implicada de forma importante.

¿Por qué crees que los foros de Pillars of Eternity y Wasteland 2 acaban hasta arriba de hilos llenos de bilis por cada aspecto del juego? ¿Para hacer sangre de los errores de cada juego y darse un festín con las decepciones?

No, si no hay nadie realmente implicado en que se tomen las decisiones correctas a la hora de examinar la evolución de este tipo de proyecto entonces sí que termina todo con una mierda de juego que ningún usuario quiso parar a tiempo. Estos procesos son necesarios a pesar de lo mucho que pueden llegar a estropear la ilusión y la visión general del juego para aquellos que echen un pequeño vistazo.

¿De verdad piensas que me haría feliz que este juego se la pegase?

Pues no es así. Como usuario de PC desearía que todos y cada uno de estos juegos se convirtiesen en clásicos instantáneos con el mero acto de mirar para otro lado y confiar en que estos desarrolladores que sostienen el delicado peso que supone el dinero de tantísimos fans lograsen hacerlo por sí mismos.

Pero esto no funciona de esa forma, lo correcto es ser realistas y afirmar que Star Citizen la está cagando completamente a la hora de conocer sus límites y evitar los desbordes de ambición que, en la práctica; no hacen más que asesinar proyectos

En fin, que mejor pienses un poco antes de acusar a otras personas.
#15
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Ojo, yo no soy uno de los fanáticos de la secta que habita en los foros de Star Citizen, pero tampoco me parece correcto hablar de que el juego es muy ambicioso, o de que intenta abarcar mucho y no van a lograr nada, cuando precisamente Elite: Dangerous es el vivo ejemplo de que se puede conseguir, ya que en esencia son bastante parecidos (dogfight, comercio, ciudades y entornos, abordajes y zonas FPS, etc), excepto que Star Citizen aspira a más tecnológicamente y diferencias como que va a tener modo campaña o que el sistema de vuelo es distinto, por ejemplo.

Tienen "todo el tiempo del mundo" para conseguirlo. Van retrasados si lo comparamos con EBig Grin, pero ayer presentaron un teaser del modo FPS, una preview del funcionamiento de las naves multi-crew, dentro de dos semanas lanzan Arena Commander V0.9, todos los meses presentan informes de como avanza el trabajo de la multitud de equipos de desarrollo (por ejemplo, el del mes pasado: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14054-Monthly-Report-July-2014), vídeos semanales, están atentos al feedback, etc. Te lo puedes creer o no, porque hasta que lo lancen no lo vamos a ver materializado, pero obviamente tengo confianza en el proyecto y por eso he aportado dinero, porque creo que un videojuego así es posible y no me importa esperar hasta mediados de 2016 para ver el resultado final, porque de mientras habré pasado horas jugando a los distintos módulos.

Y no prometen "tanto" como parece, sólo hay que pasarse por las metas para ver que más de 20 millones se han dedicado a una nueva nave, a un nuevo sistema, o incluso a un bonsai espacial decorativo. Obviamente, cada una de estas cosas no cuesta 1 millón de dólares, sino que llevan 20 millones aplicados a ampliar los distintos equipos de desarrollo y de paso añaden un pequeño obsequio para la comunidad.

A mi es el primero que me decepciona que algo tan básico como el control con joystick no esté tan bien implementado como debería, pero la comunidad se ha encargado de arreglarlo en la medida de lo posible, la AC V0.9 ya va a incluir mejoras del control y por supuesto es una Alpha que tiene mucho que mejorar.

No quería dar la sensación de que acuso a alguien de estar acariciando a un gato mientras se ríe maliciosamente, pero en cierta forma molesta el pesimismo y el dar por hecho que no se puede conseguir, cuando somos muchos los ilusionados con este proyecto.


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