02-04-2014 12:01
De todos es sabido que el SAT de Nintendo es uno de los mejores servicios de atención al cliente que existen. Al menos los que llevamos tratando con ellos más de 20 años lo sabemos. ¿Que otra compañía te arregla su producto después de 5 años sin coste alguno? Ninguna.
Es más, desde pequeño siempre estaban atentos, mandando videos, guías, preocupandose por si gustaban o no los juegos etc.
En fin, el caso es que a mi 3DS le empezó a fallar el botón R. A los cuatro meses me ocurrió lo mismo con el botón L, y es que le di tanta caña que acabó roto. Lo mandé al SAT y me lo arreglaron sin coste alguno a pesar de no tener el ticket de compra. Ya tiene tela que se rompa a los cuatro meses, pero bueno, al menos respondieron rápido y sin coste.
Pues bien, con el botón R pasó igual. Cada vez me fallaba más a menudo y tenía que apretarlo más. Es un botón que uso muchísimo en los minijuegos de la plaza mii para que los textos y animaciones vayan más rápidos hasta que un día simplemente dejó de servir.
Llamo al SAT explico que me falla el botón R y al día siguiente, como siempre por la mañana ya estaban para recoger mi consola.
El problema ha llegado hoy cuando una semana después me llaman y me dicen que a la consola no le funcionan LOS BOTONES porque tiene mojada la placa base. Le explico a la tía que no son los botones, que sólo es el botón R y que la consola no se ha mojado en la vida, que el botón ha ido fallando poco a poco igual que ocurrió con el L.
Me dice que el L sería un defecto de fabrica, pero que el R es problema de la placa base y me la tienen que ensamblar de nuevo. Insisto una y otra vez que la consola no está mojada, que sólo es un botón y la muchacha me dice que no me va a engañar que la consola me la cambian y me hacen la transferencia de datos.
La cosa es que no es que me cambien la consola, la consola sigue siendo la misma pero dicen que me ensamblan de nuevo las piezas y la dejan como nueva. Claro, pregunto que si eso es gratis y me dice que 99 euros.
Ahí ha sido cuando me he puesto como una fiera, que a quien van a estafar, que llevo más de 20 años con ellos y jamás me había llevado tal decepción, que habían perdido un cliente de por vida y que la consola me la devolvieran tal cual, que me querían cambiar un puto bontón por 100 euros.
Estoy realmente indignado, la consola no se ha mojado en la vida, y el problema del botón es del uso prolongado, tal y como le ocurrió al anterior y tal como le ocurrió a una cantidad ingente de gente cuando compraron el Mario Kart y se les rompió el botón de derrape.
La buena imagen que tenía de ellos se acaba de ir al garete.
Ahora tengo que estar con una consola con un botón roto con la pena de que habrá juegos que no los podré jugar nunca más en condiciones, porque otra 3DS no pienso comprar en la puta vida.
(Ultima edición: 07-04-2014 20:17 por Dionisos.)
Es más, desde pequeño siempre estaban atentos, mandando videos, guías, preocupandose por si gustaban o no los juegos etc.
En fin, el caso es que a mi 3DS le empezó a fallar el botón R. A los cuatro meses me ocurrió lo mismo con el botón L, y es que le di tanta caña que acabó roto. Lo mandé al SAT y me lo arreglaron sin coste alguno a pesar de no tener el ticket de compra. Ya tiene tela que se rompa a los cuatro meses, pero bueno, al menos respondieron rápido y sin coste.
Pues bien, con el botón R pasó igual. Cada vez me fallaba más a menudo y tenía que apretarlo más. Es un botón que uso muchísimo en los minijuegos de la plaza mii para que los textos y animaciones vayan más rápidos hasta que un día simplemente dejó de servir.
Llamo al SAT explico que me falla el botón R y al día siguiente, como siempre por la mañana ya estaban para recoger mi consola.
El problema ha llegado hoy cuando una semana después me llaman y me dicen que a la consola no le funcionan LOS BOTONES porque tiene mojada la placa base. Le explico a la tía que no son los botones, que sólo es el botón R y que la consola no se ha mojado en la vida, que el botón ha ido fallando poco a poco igual que ocurrió con el L.
Me dice que el L sería un defecto de fabrica, pero que el R es problema de la placa base y me la tienen que ensamblar de nuevo. Insisto una y otra vez que la consola no está mojada, que sólo es un botón y la muchacha me dice que no me va a engañar que la consola me la cambian y me hacen la transferencia de datos.
La cosa es que no es que me cambien la consola, la consola sigue siendo la misma pero dicen que me ensamblan de nuevo las piezas y la dejan como nueva. Claro, pregunto que si eso es gratis y me dice que 99 euros.
Ahí ha sido cuando me he puesto como una fiera, que a quien van a estafar, que llevo más de 20 años con ellos y jamás me había llevado tal decepción, que habían perdido un cliente de por vida y que la consola me la devolvieran tal cual, que me querían cambiar un puto bontón por 100 euros.
Estoy realmente indignado, la consola no se ha mojado en la vida, y el problema del botón es del uso prolongado, tal y como le ocurrió al anterior y tal como le ocurrió a una cantidad ingente de gente cuando compraron el Mario Kart y se les rompió el botón de derrape.
La buena imagen que tenía de ellos se acaba de ir al garete.
Ahora tengo que estar con una consola con un botón roto con la pena de que habrá juegos que no los podré jugar nunca más en condiciones, porque otra 3DS no pienso comprar en la puta vida.