Horriblemente decepcionado con Nintendo y su SAT (3DS ARREGLADA POR MI)
#1
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De todos es sabido que el SAT de Nintendo es uno de los mejores servicios de atención al cliente que existen. Al menos los que llevamos tratando con ellos más de 20 años lo sabemos. ¿Que otra compañía te arregla su producto después de 5 años sin coste alguno? Ninguna.
Es más, desde pequeño siempre estaban atentos, mandando videos, guías, preocupandose por si gustaban o no los juegos etc.

En fin, el caso es que a mi 3DS le empezó a fallar el botón R. A los cuatro meses me ocurrió lo mismo con el botón L, y es que le di tanta caña que acabó roto. Lo mandé al SAT y me lo arreglaron sin coste alguno a pesar de no tener el ticket de compra. Ya tiene tela que se rompa a los cuatro meses, pero bueno, al menos respondieron rápido y sin coste.

Pues bien, con el botón R pasó igual. Cada vez me fallaba más a menudo y tenía que apretarlo más. Es un botón que uso muchísimo en los minijuegos de la plaza mii para que los textos y animaciones vayan más rápidos hasta que un día simplemente dejó de servir.
Llamo al SAT explico que me falla el botón R y al día siguiente, como siempre por la mañana ya estaban para recoger mi consola.

El problema ha llegado hoy cuando una semana después me llaman y me dicen que a la consola no le funcionan LOS BOTONES porque tiene mojada la placa base. Le explico a la tía que no son los botones, que sólo es el botón R y que la consola no se ha mojado en la vida, que el botón ha ido fallando poco a poco igual que ocurrió con el L.
Me dice que el L sería un defecto de fabrica, pero que el R es problema de la placa base y me la tienen que ensamblar de nuevo. Insisto una y otra vez que la consola no está mojada, que sólo es un botón y la muchacha me dice que no me va a engañar que la consola me la cambian y me hacen la transferencia de datos.
La cosa es que no es que me cambien la consola, la consola sigue siendo la misma pero dicen que me ensamblan de nuevo las piezas y la dejan como nueva. Claro, pregunto que si eso es gratis y me dice que 99 euros.
Ahí ha sido cuando me he puesto como una fiera, que a quien van a estafar, que llevo más de 20 años con ellos y jamás me había llevado tal decepción, que habían perdido un cliente de por vida y que la consola me la devolvieran tal cual, que me querían cambiar un puto bontón por 100 euros.

Estoy realmente indignado, la consola no se ha mojado en la vida, y el problema del botón es del uso prolongado, tal y como le ocurrió al anterior y tal como le ocurrió a una cantidad ingente de gente cuando compraron el Mario Kart y se les rompió el botón de derrape.
La buena imagen que tenía de ellos se acaba de ir al garete.
Ahora tengo que estar con una consola con un botón roto con la pena de que habrá juegos que no los podré jugar nunca más en condiciones, porque otra 3DS no pienso comprar en la puta vida.
(Ultima edición: 07-04-2014 20:17 por Dionisos.)
#2
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Siento el tocho, necesitaba desahogarme.
#3
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Tan fácil como atacarles donde┬á más les duele, en la cartera, no compres más sus productos y ya está... ya verás como cambian cuando se vean con los cojones en la garganta.
#4
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Lo de lo 99 eurazos también me ha matado. Iba todo bien, hasta ahí. Espero que puedas solucionar tu problema y te devuelvan tu consola tal y como estaba, porque eso de decirte que estaba mojada cuando no lo estaba da mala espina.
#5
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En todas partes hay trabajadores gilipollas. Te ha tocado esta vez a una subnormal, pero tampoco crucifiques a todo el SAT por la incompetencia de alguien. Simplemente intenta contactar con otra persona del SAT de Nintendo a ver qué te dice.

A mi me pasó algo similar con el SAT de Microsoft. En el Lost Odyssey tenía el DVD 4 dañado y llamé para que me lo cambiaran, ante lo cual quien me atendió me dijo que sí, pero que eran 50 napos (por un juego nuevo) cuando en realidad eran sólo 15.
Así que llamé al rato, me atendió otra persona y efectivamente, 15 euros y listo.
#6
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Cuando te devuelvan la consola, hazle fotos a todas las partes, para que vean que funciona correctamente y no hay nada mojado. Adjunta las fotos junto a la consola y enviaselo de nuevo, explicando todo lo que le ocurre y el estado en que está la consola.

Llama otra vez, y espera a que se ponga otra persona, y le cuentas todo.
#7
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Hola.

(02-04-2014 12:07)Tolo link escribió:En todas partes hay trabajadores gilipollas. Te ha tocado esta vez a una subnormal, pero tampoco crucifiques a todo el SAT por la incompetencia de alguien. Simplemente intenta contactar con otra persona del SAT de Nintendo a ver qué te dice.

A mi me pasó algo similar con el SAT de Microsoft. En el Lost Odyssey tenía el DVD 4 dañado y llamé para que me lo cambiaran, ante lo cual quien me atendió me dijo que sí, pero que eran 50 napos (por un juego nuevo) cuando en realidad eran sólo 15.
Así que llamé al rato, me atendió otra persona y efectivamente, 15 euros y listo.

¿Cobraron 15€ por un error de fabrica? o_O.

Un saludo.
#8
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(02-04-2014 12:18)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Cobraron 15€ por un error de fabrica? o_O.

Un saludo.

Te dan 6 meses para reclamar posibles defectos de fábrica. Pasado ese tiempo, te hacen pagar el juego. Yo, que no tenía ni idea del fallo generalizado de esos DVDs, fui jugándolo poco a poco y llegué al cuarto DVD al año y medio de haberlo comprado XD.
#9
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Hola.

(02-04-2014 12:20)Tolo link escribió:Te dan 6 meses para reclamar posibles defectos de fábrica. Pasado ese tiempo, te hacen pagar el juego. Yo, que no tenía ni idea del fallo generalizado de esos DVDs, fui jugándolo poco a poco y llegué al cuarto DVD al año y medio de haberlo comprado XD.

Ya veo, aunque el margen es demasiado corto. Cuesta creer que sea legal algo así, ya que se puede sacar beneficio de ello.

Un saludo.
#10
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(02-04-2014 12:20)Tolo link escribió:Te dan 6 meses para reclamar posibles defectos de fábrica. Pasado ese tiempo, te hacen pagar el juego. Yo, que no tenía ni idea del fallo generalizado de esos DVDs, fui jugándolo poco a poco y llegué al cuarto DVD al año y medio de haberlo comprado XD.

Mi cuarto Dvd Del Lost Odissey conseguí instalarlo en el disco duro poniendo la consola en posición pinopuente y tras varios intentos se instaló. Por suerte para mi, ya que es el mejor JRPG que he jugado en la gen anterior.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
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He vuelto a llamar, le he explicado a otra chica lo sucedido y despues de comprobar que no ha sido un error, me vuelve a decir que la placa base esta mojada.
Yo espero que no hayan sido capaces de mojarla alli t espero que la consola vuelva tal y como se la mande, porque sino los voy a poner verde aunque no se como.
El problema es que aunque yo al llamar dije que lo que fallaba era el boton R, al recoger la consola y darme el resguardo, pone que como defecto son los botones en general. De todas firmas la llamada estara grabada y encima junto a la 3ds mande un papelito especificando que era el boton R.
#12
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(02-04-2014 12:26)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Ya veo, aunque el margen es demasiado corto. Cuesta creer que sea legal algo así, ya que se puede sacar beneficio de ello.

Un saludo.

Los videojuegos están considerados juguetes, por eso las compañías sólo están obligadas a ofrecer 6 meses de garantía en ellos.


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