Horizon: Zero Dawn, sin multijugador para ofrecer una experiencia única
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[Imagen: horizon-zero-dawn-playstation-4_265339_pn.jpg]

Guerrilla Games está en pleno desarrollo de 'Horizon Zero Dawn', nueva licencia para la plataforma PlayStation 4 que nos llevará a recorrer un enorme mundo plagado de criaturas robóticas. Desde su presentación, 'Horizon Zero Dawn' ha llamado la atención de jugadores y prensa gracias a una puesta en escena espectacular. Una puesta en escena que aboga por un título destinado a un único jugador y que no contará con opciones multijugador.

El estudio, según ha comentado Mark Norris (productor ejecutivo) "quiere mejorar la experiencia para el jugador" mientras controlamos a Aloy y nos enfrentamos a las máquinas. Con 'Horizon Zero Dawn', los chicos de Guerrilla Games quieren que nos sumerjamos en un mundo donde jugabilidad, historia y opciones deleiten al verdadero protagonista de la aventura, el jugador y su conexión con Aloy. El equipo de Guerrilla Games lo tiene claro, pese a las veces que le han cuestionado sobre la inclusión de un modo multijugador.

¿Es realmente necesario meter una opción multijugador? No y el estudio pone como ejemplo al GOTY 2015, 'The Witcher 3: Wild Hunt'. La obra de CD Projekt RED ha demostrado que para alcanzar la grandeza no es necesaria una opción así. La cantidad de horas que ofrece, las misiones, la historia y sus personajes han sido más que suficiente, y eso mismo quiere replicar Guerrilla Games en 'Horizon Zero Dawn'. Su nueva licencia es la historia de Aloy y ya. Por supuesto, no cierran la puerta a dicha opción ya que podrían pensar algo en el futuro.

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