Horario del EVO 2013
#1
Cita
Se que no le interesa a nadie pero lo he visto por ahi y lo pongo aqui

[Imagen: 4675M73.png]


Del 12 al 14
(Ultima edición: 09-07-2013 18:17 por Ignis.)
#2
Cita
A mi si que me interesa, de hecho siempre intento ver algún streaming de Street Fighter cuando se celebran torneos importantes.
#3
Cita
A mi me interesa el torneo de SSFIV aunque dudo que pueda verlo en directo. Quizá algún combate suelto.
#4
Cita
Hola.

Yo lo veré si va algún Japonés medio habilidoso, siempre es divertido ver como si hacen 100-0 y postean fotos con los fajos de billetes de la paga extra de verano que se sacan en USA.

Un saludo.
#5
Cita
¡Gracias por el horario! Encima enseñarán más personajes de Instinto Asesino, si meten a un personaje español debería llamarse Juan.
#6
Cita
A mi desde que Brawl ya no está en el campeonato, me ha dejado de interesar.
#7
Cita
Hola.

Me han dicho que va una Japonesa al torneo de P4A. Ahora no es que lo vea, sino que estoy buscando billetes para asistir en directo  roto2

Un saludo.
#8
Cita
Yo veré (o intentaré ver) la final del Tekken Tag Tournament 2, Persona 4 Arena (me cago en la leche Merche, ¿por qué solo nos ponen la final de estos dos? si el P4A tiene 400 participantes que aunque no se acerquen a los números del SSFIV, son muchos y vienen bastantes top player japoneses Sad ), y luego momentos varios del King of Fighters. El Marvel a lo mejor lo miro si hay mucho hype, que con este juego lo suele haber.
[Imagen: Charleekun.png]
#9
Cita
Hola.



Está ya madurita, pero también yo quiero una así┬á sisi

Un saludo.
#10
Cita
Me gustaria que me enseñara en privado a usar el Orgia mode sisi

Que bueno el momento que suena tsubaki  lol
#11
Cita
El stream número 2 promete risas sin fin y diversión sin igual.





Nope. Qué juegos más feos para torneos que son MK y el Injustice, la virgen.
#12
Cita
Nintendo América se carga el stream de Smash y obliga a reorganizar toda la planificación del EVO. Aquí el diagrama final.

[Imagen: evo2013-final-stream-schedule.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)