30-11-2012 15:25
... a pesar de hacerla más accesible.
"La gente creyó que al hacer el juego más accesible lo íbamos a hacer demasiado sencillo".
Cord Smith, uno de los principales responsables de marketing de Hitman: Absolution, ha hablado con el portal GamerLiving sobre el shooter de sigilo de IO Interactive, y lo ha hecho para defender la posición del estudio a la hora de hacer el juego más accesible.
"La gente creyó que al hacer el juego más accesible lo íbamos a hacer demasiado sencillo, y el equipo ha demostrado que no ha sido el caso. Así que tienes la capacidad del Instinto, que te permite ver el mundo a través de los ojos del Agente 47. Puedes ver algo de los caminos del enemigo, puedes ver sus posiciones y te da algunas pistas para hacer algunas muertes realmente espectaculares y cosas así...", reconoció Smith. "Pero en los niveles más altos queda desmantelado o desactivado por completo".
"No hemos simplificado la experiencia en absoluto, de hecho le hemos añadido más aliento y libertad, así que esperamos que esto suponga un punto de ruptura para los jugadores hardcore. Les va a encantar", aseguró el ejecutivo. "Además tenemos el modo Contratos, que es algo que la gente nos ha estado pidiendo durante mucho tiempo. (...) Creo que va a volver loca a la gente".
fuente: 3djuegos
"La gente creyó que al hacer el juego más accesible lo íbamos a hacer demasiado sencillo".
[img alt=Hitman Absolution height=290 width=582]http://i13c.3djuegos.com/juegos/4462/hitman_5/fotos/noticias/hitman_5-2153498.jpg[/img]
Cord Smith, uno de los principales responsables de marketing de Hitman: Absolution, ha hablado con el portal GamerLiving sobre el shooter de sigilo de IO Interactive, y lo ha hecho para defender la posición del estudio a la hora de hacer el juego más accesible.
"La gente creyó que al hacer el juego más accesible lo íbamos a hacer demasiado sencillo, y el equipo ha demostrado que no ha sido el caso. Así que tienes la capacidad del Instinto, que te permite ver el mundo a través de los ojos del Agente 47. Puedes ver algo de los caminos del enemigo, puedes ver sus posiciones y te da algunas pistas para hacer algunas muertes realmente espectaculares y cosas así...", reconoció Smith. "Pero en los niveles más altos queda desmantelado o desactivado por completo".
"No hemos simplificado la experiencia en absoluto, de hecho le hemos añadido más aliento y libertad, así que esperamos que esto suponga un punto de ruptura para los jugadores hardcore. Les va a encantar", aseguró el ejecutivo. "Además tenemos el modo Contratos, que es algo que la gente nos ha estado pidiendo durante mucho tiempo. (...) Creo que va a volver loca a la gente".
fuente: 3djuegos