[Hilo oficial] Manualidades, manitas y manazas - 2014
#37
Cita
(10-10-2012 22:43)Babul link Gracias por la info, es que estoy por comprar que igual le gustan a mi mujer.

Saludos.

La verdad es que es entretenido y aunque lo que hagas sea una cosita pequeña te lleva su tiempo. Si necesitas información sobre donde comprarlos o lo que sea, yo encantada de ayudarte Smile

(11-10-2012 00:25)Cyberantuan link Coño, pues que cucada de tortugas y la rana de Hello Kitty,┬á a mi mujer seguro que le encantaría.

Me alegra que te hayas animado a compartir tus trabajos.

Saludos

Jejejeje si la verdad es que de todo lo que llevo hecho las tortugas es lo que mas me gusta, son una monada.

Y estoy es lo que estoy haciendo ahora, solo me falta plancharlo y espero que quede bien Smile

[Imagen: A44k2gfCAAEJLDbjpglarge.jpg]
#38
Cita
Anda, el AC, te está quedando chulo, si señor.

A ver si subo fotos en cuanto tenga un momento, porque yo tengo a Chun Li, un Lemming y a un personaje del Day of the Tentecle, todos ellos hechos con hamma beads, aunque no por mi.


Saludos
#39
Cita
el cosplay se considera manualidad?¿?¿?
puedo enseñaros aqui mi "arte"??
#40
Cita
(13-10-2012 17:06)Cyberantuan link Anda, el AC, te está quedando chulo, si señor.

A ver si subo fotos en cuanto tenga un momento, porque yo tengo a Chun Li, un Lemming y a un personaje del Day of the Tentecle, todos ellos hechos con hamma beads, aunque no por mi.


Saludos

Anda pues estaría bien verlos que a lo mejor me da alguna idea, sobre todo ahora que tengo algo mas de tiempo libre xDDDD
#41
Cita
(18-10-2012 00:05)aii_Von_phy link el cosplay se considera manualidad?¿?¿?
puedo enseñaros aqui mi "arte"??

Apoyo la idea roto2:

...Saludos...
#42
Cita
Bueno, a ver que os parece, mi "arte", hago trajes y complementos desde cero, peino las pelucas acorde me caracterizo y lo que haga falta para poder actuar con un traje perfecto,o al menos tan perfecto como yo soy capaz de hacerlos.

Baiken:
[Imagen: 14w3dxj.jpg]
evergreen:
[Imagen: bdpl3t.jpg]
lymle:
[Imagen: 15xafli.jpg]
mrs lovet:
[Imagen: 2la4eg2.jpg]
sakura:
[Imagen: vsoo7k.jpg]
xiao qiao:
[Imagen: k0lj0i.jpg]
serenade:
[Imagen: r0v1ir.jpg]
tengo más,
silent hill nurse,
galadriel,
blancanieves,
aurora,
lilithmon,
subaru,
nanael,
pan,
Bella,
pitufina,
rizelea,
Kunimitsu, ....
y unos cuantos más, pero te he puesto de los que mejores fotos tengo, o de los que más orgullosa estoy...
=) y ahora etsoy trabajando en ashlotte, amidala,y leilei
#43
Cita
Vaya pasada.

Pues por supuesto que el cosplay es una manualidad, yo no soy capaz ni de coser el botón de una camisa. As├¼ que vaya destreza tienes con los disfracitos.

También te maquillas a juego? Lo digo porque el cosplay de enfermera del Silent Hill tiene que ser la caña.

Saludos
#44
Cita
Me han encantado TODOS, en especial el de evergreen!!!

...Saludos...
#45
Cita
Madre de dios... es increible... anonadado me hallo  o_o
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#46
Cita
aii tus trajes son una pasada ¡¿Cómo no va a ser arte eso?!

Me quedo con el de Xiao Qiao Big Grin

Cyberantuan te voy a convertir en mi héroe ¡¡que pedazo figuraca te estás marcando!! A ver si posteas la evolución, que has tenido que avanzar un montón.

Pongo varias cosillas.

Makoto VS Makoto Chibi (BlazBlue - Street Fighter)
[Imagen: MSB1.jpg]

Un boligrafo de Gandalf  ;D
[Imagen: Boli02.jpg?t=1350757520]

Regalo para mi sobrina.
[Imagen: pendsobri.jpg]
#47
Cita
muchas gracias a todos ^^ la verdad me alaga mucho lo que decis, mis trajes son una mierdecilla comparando con la mayoria de los de mi grupo, asique me anima mucho que os gusten!!! *.* gracias!!! me anima a seguir con ello!

el de xiao qiao es mi favo tambien con ese ganamos con al actuacion el primer premio de madrid, es muy muy especial para mi y esoy orgullosisima de la actuacion!! ^^
y con el de evergreen, me consideraron una de las mejores cosplayers nacionales que habian ido de ella por similitud con el personaje, en fisico, traje y caracter^^ estoy tambien muy orgullosa de el.

si claro que me maquillo acorde, a mi y a varios de mis compis, ya que soy maquilladora de profesión jajajajajjaaj. aunque los de silent hill son máscaras de escayola hechas en el horno!! ^^



shaiya, me encantan los pendientitos de tartitas!!! son geniales, todo lo que tenga que ver con la respoteria me priva de hacer  y ver*.*
#48
Cita
Guau, Aii, eres una artista del Cosplay :3

Bueno, yo quería hacer unas preguntas, porque me gustaría iniciarme en los Hama Beads:
- ¿Dónde las compro y cómo lo hago para que me salga lo más barato posible?
- ¿Qué necesito comprar a parte de las propias Beads?
- ¿Dónde puedo encontrar modelos y patrones?
- ¿Qué tamaño es mejor para empezar?

Y de momento ya está. :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)