Hilo Pre-E3. Temas que te suban el hype over 9000 si suenan en una conferencia.
#1
Cita
Pues eso.
Todos tenemos nuestros temas favoritos de los videojuegos, pero hay algunos, que si suenan de improvisto cuando toque hacer un anuncio, sabemos que el hype se irá por encima del techo y puede que hasta matemos a alguien...
Por ejemplo, en mi caso si Capcom hace algún tipo de anuncio, y el trailer empieza tal que así:
http://youtu.be/Ri1xHOZNczs?t=16s
Y finaliza con un Street Fighter Alpha 4, con sprites y demás, a mí se me sale el corazón del pecho.

O, si Square cambiara de opinión y hablara de Kingdom Hearts, y sonara esto:

Muero en ese instante.

Dicho esto, espero que los megatones se curren trailers que sean ultrahipeantes, con musicote y demás.
Por ejemplo, este video de ser así, estaría muerto:
[Imagen: DNC-04.png]
#2
Cita


Es escuchar la musica de KH y ya me hypeo cosa fina y me emociono a partes iguales



#3
Cita
Yo os voy a pedir ayuda y casi casi se podría decir que es un reto.

Algunas veces en algunos trailers de juegos de coches suena la misma música que debe ser para hypear al personal asi como cuando ponen two steps from hell para hypear un trailer pero no se de quien es esa música. Se que es dificil que sepais que tema os digo pero es uno bastante común.

No se si me vais a poder ayudar con tan pocos datos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#4
Cita
Si pones un trailer ejemplo seguro que alguien puede ayudarte XD Así a pelo lo veo difícil XD
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
(06-06-2014 20:15)yopmoi link escribió:Yo os voy a pedir ayuda y casi casi se podría decir que es un reto.

Algunas veces en algunos trailers de juegos de coches suena la misma música que debe ser para hypear al personal asi como cuando ponen two steps from hell para hypear un trailer pero no se de quien es esa música. Se que es dificil que sepais que tema os digo pero es uno bastante común.

No se si me vais a poder ayudar con tan pocos datos.

Puede ser esta?



Creo que salía en el trailer del Forza Motorsport 4



#6
Cita
Cita: link=topic=20075.msg531101#msg531101 date=1402082385]
Si pones un trailer ejemplo seguro que alguien puede ayudarte XD Así a pelo lo veo difícil XD

Acabo de caer que sonaba también en el video aquel que eran las luchadoras de FF vs las luchadoras de un DOA cayendo por un campanario. Me suena que ahi sonaba también la música hypeante que digo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#7
Cita
Si es de esto, estoy 99.9% seguro que es de la BSO de Matrix


PD: Efectivamente, esta canción en concreto es de Matrix
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
[DNC] me refiero a la segunda parte.

Mira, a partir del minuto 2 diría que es esta la canción de la que hablo:
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
Yop, mirando los comentarios:
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
Si! DNC, es esa!! yes-yes-bison.gif

Esa es la canción hypeante que decía, para juegos de coches queda que ni pintado!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita

Eso significaria Lost Odyssey 2  pene pene
#12
Cita
A mi ninguna. X-D


La verdad es que no hay ningun tema que me suba el interes en una conferencia. O la conferencia me esta atrayendo o nada.








Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)