[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
Esa es una imagen del index astartes de las primeras ediciones de W40k, cuando los marines espaciales eran tios normales que patrullaban las ciudades registrando y/o deteniendo a punkies.


Spoiler :

[Imagen: space-marine-chapters-games-and-toys-ent...aphics.jpg]



Estaba mirando porque no se que hacer con mis marines. Tengo unas cuantas unidades "especiales" de los Angeles Sangrientos que siempre ha sido mi segunda facción. Pero la primera, los Marines Espaciales codex, pues nunca he tenido un color fijo, aunque de siempre me han gustado la Guardia del Cuervo.

Ahora me estoy planteando en dividir fuerzas... unos cuantos marines para los hijos de Sanguinius, y otros pocos para la guardia del cuervo... pero claro... Está el tema de los Primaris... que no se que hacer....

Aunque siempre puedo sacarme un capitulo de Lobos Lunares en donde se reunen los Primaris creados a partir de Horus. roto2
Cita
[Imagen: HdT-001-Despierta-Lion.jpg]


[Imagen: HdT-003-MR-Clavos-de-Angron.jpg]


[Imagen: Hdt-005-Vulkan-juega-al-escondite.jpg]



[Imagen: HdT-006-Leman-de-borrachera-1.jpg]


[Imagen: HdT-008-Resucitan-a-Konrad-por-error-1.jpg]


[Imagen: HdT-010-Resurreci%C3%B3n-de-Sanguinius.jpg]


[Imagen: Mientras-Jaghatai-600.jpg]





[Imagen: Esto-no-es-de-Rogal.jpg]
(Ultima edición: 02-07-2017 21:37 por alone snake.)
Cita
Joder XD XD XD

El de Konrad es curioso, porque él está muerto (aunque no cuento el como por si es spoiler de algún libro de la HdH) pero su hermano Corax se supone que no palma (salvo que se haya cambiado algo en el canon con las novelas de la coña de Horus), sino que tras el cataclismo, se pira avergonzado a hacer penitencia por el cisco que prepara a su pesar (que no es por su culpa, es por cierta legión de saboteadores). De hecho, supongo que no lo matarán, básicamente, porque a la hora de terminar el conflicto, quedan seis primarcas que se alian tres contra tres por la idea de implantar el Codex Astartes de Guilliam.

Muy curioso lo de Sanguinius ¿Realmente podría ser resucitado? Creía que su muerte había sido poderosa, como la del pobre Ferrus Manus, pero en un universo donde la ciencia-ficción se abraza con la fantasía, puede pasar de todo.

Pero supongo que la idea es que si van a lanzarse los seis primarcas caóticos como comentaste, alone, los seis primarcas leales que sobrevivieron a la herejía también terminen volviendo, aunque lo de Rogal sea imposible supongo. De momento, me quito el sombrero ante Guilliam: derrotando a Magnus (o parándolo al menos), a las hordas de Khorne y el ataque a Baal. Como vuelvan unos cuantos más esto está ya chupado para la humanidad, os lo digo yo.
(Ultima edición: 02-07-2017 22:04 por Rosstheboss.)
Cita
Al angel no creo que lo traigan. Mas que nada porque su muerte es mitica ya en el Warhammer 40k.

En cuanto al resto, bueno, las viñetas son en modo cachondeo. Hay que tener en cuenta que "Gathering Storm" pues ha supuesto un punto de inflexion para muchas cosas. Algo que se ha amplificado con la salida de octava y el avance de la trama.

[Imagen: fcd512211dc8ee9e8479e8f8487b8a05.jpg]





A ver si me pongo a actualizar al menos con la trama de Gathering Storm. Pasan muchas cosas y aunque sea a modo de resumen. es genial.
Cita
Al final va ha caer la caja First Strike. La voy a poder conseguir por unos 20€ si todo va bien cuando cuesta 32,50€ en tienda. Es una caja bastante completa y por un precio increible. Me quedaria el capitan o heroe pero seguramente para el proximo mes. Son caros (de media unos 30€) y puedo esperar.

[Imagen: 40kFirstStrikeReveal.jpg]

Ahora tengo la duda del esquema de color/capitulo. Los Marines que tengo son Angeles Oscuros pero no quiero pintarlos de ese color. Los que mas me llaman son los Ultramarines (color standard, no por otra cosa) y los Puños Imperiales, pero un amigo me dice que me voy a arrepentir mucho de pintarlos asi y aparte el amarillo es bastante jodido de pintar.

Mi idea era pintarlos de blanco y rojo que es el esquema que siempre utilizo en los Halos (los unicos multijugadores que me gustan). Pero no se, el blanco tambien es dificil y no estoy seguro.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Puesto a elegir un capitulo de Dorn. Puedes decidirte por los Puños Carmesis.

Yo realmente estoy igual. Tengo pensado coger unos pocos marines de los que tengo y añadirlos al resto de mis fuerzas de Angeles Sangrientos (tengo una compañia de la muerte, guardia sanginaria y a Lemartes, Dante y Mephiston). Por otro lado, no se si al resto hacerlos Guardia del Cuervo o Puños Carmesis.... O cualquier otro capitulo que se me ocurra y que me mole.

Tambien tengo pendiente en como minimo, coger varios marines y pintar cada uno como si perteneciera a una de las legiones de la cruzada. En mi opinion, el mas jodido de todos los colores es el blanco (te lo dice alguien que ha pintado Lobos Lunares y son un dolor en segun que servoarmaduras), aunque se hace más facil en las ultimas marks que en las primeras.

[Imagen: warhammer-40000-%25D1%2584%25D1%258D%25D...09581.jpeg]
Cita
El esquema de los Fire Angels (ultima fila, segunda columna) es un poco la idea que yo tengo. Quizas con algo mas de rojo pero por el estilo.

Yo he pintado blanco tambien y es un dolor, aunque por suerte no era mucho. Fueron 3 o 4 regimintos de Guardia imperial aunque solo la armadura (peto y casco). Y el resto de un color azul hielo. Era un ejercito destinado a un planeta helado  XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
los fire angels, si no me equivoco, no es blanco sino metalizado. pero vamos que se entiende.


Tambien, un consejo para los puños es tirar de bases y despues ya dar el layer amarillo concreto como capa final. Tambien es cierto que las pinturas han mejorado en los últimos años.

Por lo que ya te puedo decir que el peor de todos es el blanco. Ya que las luces y sombras son mas complicadas en ese sentido X-D
Cita
No sé si se animará a entrar en este post de frikis pajilleros, pero @Jagang en sus años mozos era comprador y, creo, pintador de figuritas, que a lo mejor desde su juventud las pinturas han cambiado mucho, por ejemplo ya no se usa la sangre de bisonte como en Altamira y eso roto2rie, pero oye, el tío es muy sabio, que ve mucho la tele y tal, algún consejo sabrá del tema.

Y yo, ya me conocéis, no soy como vosotros, que sois línea dura, pero por tocar un tema técnico, le comenté a un amigo lo de los necrones de @Belegur (gracias por las putas fotos, maldito vago ceja) y me dijo que ni me acercase a ellos, pero por temas de juego, porque dice que las medidas de las figuras y unidades han cambiado con los años y que no se aceptan las antiguas figuras por modificaciones en MILIMETROS, que usarlas es hacer trampa. Yo le dije que serían para decorar mis estanterías, él me puso un gif de uno de los juegos horribles de móvil de W40K donde salían bichos que parecían somalíes con armas verdosas, que supuse serían necrones, todo muy normal.

Pero lo mío son las frikadas, nada de medir con cinta métrica los impactos, avance de unidades y esas cosas. Y cada vez que alone nos trae alguna cosa, tengo excusa para pasarme por el hilo a dejar un tochete. En esta ocasión - Tochete: warhammer 40K gods edition -, sobre la imagen esa de los caretos.

Bieeeeeeeeen, bien, bien, pues la imagen me ha dado más alas para wikifrekizar un rato. Para empezar, he vuelto a buscar información sobre Malal, que juraría que hace años estaba desechado, o leía a los fans que era el quinto dios del caos no oficial, pero resulta que las wikias dicen que no está completamente eliminado, que entre referencias y guiños, podría estar ahí. No obstante, no hay casi nada tangible de él en este universo, en Fantasy parece que si. Interesante que sea un dios que se nutre de las fuerzas del caos de los otros, pero su objetivo sea destruirlos. Bueno, supongo que en eso se quedará, en una simple curiosidad.

El Emperador empeñándose en decir que no es un dios. Venga Empe, las cosas como son, tienes un poder increible (veo que Games Workshop sigue sin crearle un origen oficial, está por ahí el origen fan no-oficial sobre que es un ser creado por la unión de innumerables almas de chamanes en tiempos de la torta), aunque también es cierto que humano eres, que si no es por tu hijo-rana Horus, palmas en Ulianor ha ha. Sin contar como el caos te la metió doblada a pesar de tus increibles capacidades y visión a muy largo plazo.

Isha creo que merece un párrafo aparte. El UNICO DIOS en todo W40K que es un dios bondadoso de verdad. Atrapada para siempre en los jardines de Nurgle, este le obsequia con sus pestilencias y maldiciones como cobaya antes de lanzarlas sobre los mortales. Ella se recupera siempre, es la diosa de la curación, y cuando el dios de la pestilencia está ocupado, instruye a los mortales sobre formas de evitarlos. Y Kaine reducido a avatares temporales, dejando a Cegorath como el único dios eldar con autonomía propia, bieeeeeeeeeeeeeeen, con lo majo que es el señor de los arlequines............Isha, la galaxia te necesita. Si algún día el Emperador vuelve a la disformidad, espero que lo primero que haga sea rescatarte de tu perpetuo encierro.

Y sobre los dioses C'Tan, lo del error en el nombre del Embaucador no lo pillo ¿Se refiere a lo que rezan los codex de los necrones, que de tanto como es el maestro del engaño, se ha podido llegar a engañar a si mismo? Y si las wikias no están desactualizadas, ahí faltaría un quinto díos, Nyadra'zatha el Ardiente, y de hecho, alguno más incluso, pero leo que no se sabe mucho de los otros, salvo que también están fragmentados y atrapados en laberintos teserácticos, a expensas de la voluntad necrona.

Pues ala, digo yo que ya vamos a ir terminando y mandando esto ¿Os parece?
Cita
En la ultima tanda de avance trasfondistico, Isha por lo que se puede apreciar, les da una mano a los Ynnari para colarse en los jardines de Nurgle.



En cuanto a lo de los necrones. Pues la verdad no se. En el ambito muuuuuuy competitivo seguro que sea así, que hay cada elemento que..... Pero vamos, normalmente no suele ser un problema serio. Y en la actualidad con la octava supongo que menos (ahora ya no hay plantillas)
Cita
Hombre........a mi que los adoradores del Dios de la Muerte sean la posible esperanda de la pobre Isha........ya te imaginas la confianza que me da Dodgy , pero otra vez, gracias por otro dato de estos frikólicos tan majos.

Por cierto, leí que los pies esos de Gorko o Morko que machacaban a tus ángeles sangrientos eran ¿Manifestaciones chamánicas orkas? Me chocó porque ya sabes que yo en el juego no estoy muy puesto, y ver chamanes con el poder verde y tal, me recordó poderosamente al mundo de WoW que si me suena un poco más. Claro que ya sabemos quien se inspiró en qué, y ahí tienes a Blizzard, haciendo más conocidos los mundos de warcraft y starcraft que las bases que usaban, aunque realmente no sé cuando de WFantasy ha fusilado para crear warcraft, si es que se ha fusilado algo más allá de lugares comunes en la fantasía mágica.
Cita
Ya han anunciado los nuevos codex de la nueva edición. En orden de salida:

- Space Marines ( No Primaris Codex? Lo daba por hecho) 
- Grey Knight (Me sorprende muchísimo que los actualicen tan pronto cuando hasta no hace mucho estaban abandonados)
- Chaos
- Death Guard
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)