[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
[Imagen: BLreleases-Mar16-Share9pa-1.jpg]


Esto ya empieza a moverse hacia el final

[Imagen: BLreleases-Mar16-SolarWarLtdEdn360ga.gif]

Este va a ser el primer volumen de 8 que viene a ser el asedio de Terra.



[Imagen: HHWeekender-Feb2-Map7dx.jpg]


y es que ya presentaron el que seria el último libro de la herejia de horus pre-asedio de Terra.

[Imagen: BLCelebration-Jan23-BuriedDaggar6wcv.jpg]
Que como supongo que sabreis, la trama girará en torno a la desapacion de la legion de la guardia de la muerte como tal y convertirse en los pobres desgraciados que estan en servidumbre de Nurgle.







Y si nos volvemos a algo más "actual"...

https://www.warhammer-community.com/vigilus/
Cita
Failbaddom va a entrar en escena, bien, bien, apuesto a que los Primaris lo sacan de ahí a golpes en el culo sisi

Ah, como me gustaría leerme TODA la saga de la Herejía de Hours. No sería mal proyecto comprármela barata cuando esté completa, que no es solo leer, es que me pica el coleccionismo de esta saga.
Cita
Hace tiempo que no se postea. Ha habido novedades en temas de trasfondo. el problema es que realmente no he podido acceder a ellas aun.

Por lo que no puedo decir mucho.  Solo que los eldar son fan de los San Fermines X-D


Lo que si que puedo decir es que en GW empiezan a calentar motores para el Asedio de Terra. Ya se está empezando a ver movimiento.
Cita
Ya me tenias preocupado, alone. Pues cuando jupies el nuevo trasfondo nos lo trasiegas en alguna crónica maja, con dibujitos si es posible.

¿Y se sabe el número de entregas totales que tendrá la saga de la Herejía ahora que vamos viendo el final? ¿Se sabe si también se retocará canon posterior con novelas propias? Sería un punto contar tales acontecimientos de forma época y más extendida.
(Ultima edición: 22-05-2019 20:54 por Rosstheboss.)
Cita
Pues en la nueva expansión pasa lo de siempre.

Abbadon llega, arrasa, roba lo que tenía planeado y se va. El Imperio “consigue” quedarse los planetas, pero arrasados.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Jo Razork, tienes una narrativa y un chatequí al escribir que no sé como no has desbancado a George R. R. Martín roto2rie
Cita
(11-05-2019 13:08)Razork escribió:Pues en la nueva expansión pasa lo de siempre.

Abbadon llega, arrasa, roba lo que tenía planeado y se va. El Imperio “consigue” quedarse los planetas, pero arrasados.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Por lo que se a grandes rasgos. Al final llega Abbadon, arrasa parte del planeta, se alía con caídos para joder el planeta de forma que cierre el paso que hay entre la parte del imperio Nihilus y la otra parte (dejando a la primera perdida de la luz del emperador), pero Calgar se la juega, le revientan medio Espíritu Vengativo (y si hubieran Abaddon hubiera perdido unos minutos mas de tiempo se lo hubieran cargado por completo) y mantienen algo peor pero mantienen el paso a través de la cicatrix.

Pero eso es solo a grandes rasgos. Por lo que he leído, también le han dado un bufo a los Marines del Caos... aunque cambiando cosas que pueden no gustar. 



La cosa es que ahora tengo que limitarme bastante y claro, es o un hobby u otro. O si son varios, pues tirar por lo mas barato de uno, etc...
Cita
(11-05-2019 15:22)Rosstheboss escribió:Jo Razork, tienes una narrativa y un chatequí al escribir que no sé como no has desbancado a George R. R. Martín roto2rie

Le estuve dando clases a Martin sobre narrativa. Y al principio muy bien, pero desde que vendió los derechos de “Canción...” a HBO ya ni me coge el teléfono.

Un desagradecido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(11-05-2019 12:39)Rosstheboss escribió:Ya me tenias preocupado, alone. Pues cuando jupies el nuevo trasfondo nos lo trasiegas en alguna crokina) crónica maja, con dibujitos si es posible.

¿Y se sabe el número de entregas totales que tendrá la saga de la Herejía ahora que vamos viendo el final? ¿Se sabe si también se retocará canon posterior con novelas propias? Sería un punto contar tales acontecimientos de forma época y más extendida.

Por cierto que se me fue lo segundo. roto2


Las novelas totales de la herejía ya las sabes. La ultima la puse en mi mensaje sobre el asedio de Terra. En la biblioteca negra/GW, han dicho que la herejía terminará con esa ultima novela (creo que es la 54 si no recuerdo mal). Ahora va a venir la saga del Asedio de Terra, que va a ser mucho más pequeña, pero que va a tener varias novelas. Va a mantener la coletilla del "The Horus Heresy" porque en la cronología se considera como parte de ella. Pero se ve que tienen intención de que pueda leerse sola sin necesidad de leerte las previas.

En principio han dicho que serian 8 volumentes, 8 libros, para contar todo el asedio y yo diria que como he visto por ahí, toda la "Guerra Solar", pues al fin y al cabo, hay que tener en cuenta que hasta llegar a Terra, hay varios círculos de seguridad que tendrían que superar las fuerzas de Horus, y eso supongo que se llevará algún libro.
Cita
54 libros más los ocho del asedio de Terra, ok, es asumible sisi. Pero insisto, luego tocará o bien el contraataque, o pasar directamente a la consecuencias post-horus. Los conflictos que llevaron a la creación del Codex Astartes hay que novelizarlos si o si.
Cita
Más sobre el asedio de Terra.

GW ha habilitado una web en exclusiva para todo el evento (que ya dije que hablaban de unas ocho novelas).


https://siegeofterra.com/


Mapa del Sistema Solar, informacion de los autores de las novelas, la lista de dichas novelas e info de personajes que apareceran en ellas.

[Imagen: Dan-Abnett-optmised.jpg]
Dan Abnett


https://siegeofterra.com/wp-content/uplo...9-2344.jpg
(Ultima edición: 17-05-2019 14:23 por alone snake.)
Cita
Jo, últimamente es buscar a guionistas de cómics y todos calvos: Starlin, Aaron, Bendis, ahora Abnett......


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)