[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
Estamos en Mantic Games y es alucinante la visita. Menos espectacular que GW pero merece muchísimo (pero muchísimo) venir a verlo.

Hemos visto cómo hacen las miniaturas, nos han regalado una, hemos probado algunos juegos y ahora vamos a comer con ellos.

Brutal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Y a todo esto, ¿como te lo has montado tan bien?
Cita
El viernes me cogí el día libre en el trabajo y me vine a Nottingham por la mañana (era el vuelo más barato XD) y estuve visitando la ciudad hasta que mi amigo llegó por la tarde.

Por la tarde/noche fuimos a Warhammer World y estuvimos viendo las mesas de juego y la tienda de GW y Forgeworld. Mi amigo se compró Horus y yo Magnus (90€ que me han dolido muchísimo, pero la figura es bestial)

Luego el sábado por la mañana fuimos otra vez a Warhammer World para ver la galería (tengo bastantes fotos, pero no le hace nada de justicia) y comimos en Bugmam, el restaurante del sitio que está decorada como si fuera una taberna medieval.

Por la tarde fuimos a Warlord, otra empresa similar de miniaturas pero más de corte Histórico. Fue una pérdida de tiempo puesto que era una tienda normal y corriente, pero la única que tienen en el mundo.

Y esta mañana hemos estado en Mantic. Nos han hecho un Tour por la empresa y nos han enseñado todo el proceso para crear minis (al menos el que ellos siguen claro). Hemos pasado todo el día allí jugando a un par de juegos (Star Saga y Dreadball), hemos comido y Frikeado con el tío que había allí que era súper majo.

Mañana cuando llegue a casa lo explico un poco mejor todo con fotos y eso. Ahora voy con Datos y es un coñazo escribir grandes textos en el móvil.


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(06-05-2018 18:26)Razork escribió:El viernes me cogí el día libre en el trabajo y me vine a Nottingham por la mañana (era el vuelo más barato XD) y estuve visitando la ciudad hasta que mi amigo llegó por la tarde.

Por la tarde/noche fuimos a Warhammer World y estuvimos viendo las mesas de juego y la tienda de GW y Forgeworld. Mi amigo se compró Horus y yo Magnus (90€ que me han dolido muchísimo, pero la figura es bestial)

Luego el sábado por la mañana fuimos otra vez a Warhammer World para ver la galería (tengo bastantes fotos, pero no le hace nada de justicia) y comimos en Bugmam, el restaurante del sitio que está decorada como si fuera una taberna medieval.

Por la tarde fuimos a Warlord, otra empresa similar de miniaturas pero más de corte Histórico. Fue una pérdida de tiempo puesto que era una tienda normal y corriente, pero la única que tienen en el mundo.

Y esta mañana hemos estado en Mantic. Nos han hecho un Tour por la empresa y nos han enseñado todo el proceso para crear minis (al menos el que ellos siguen claro). Hemos pasado todo el día allí jugando a un par de juegos (Star Saga y Dreadball), hemos comido y Frikeado con el tío que había allí que era súper majo.

Mañana cuando llegue a casa lo explico un poco mejor todo con fotos y eso. Ahora voy con Datos y es un coñazo escribir grandes textos en el móvil.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Hizo muy bien.

Yo de Warlord soy bastante fan aunque no tenga nada apenas. De mantic nada de nada. Tiene buenos "no muertos" pero creo que es porque se equivocaron.
Cita
Aqui algunas fotillos. Calidad -1, pero soy mas de disfrutar alli que de tomar fotos.

Spoiler: Warhammer World
[Imagen: y4BXjSh.jpg][Imagen: k0iXr6r.jpg][Imagen: DgzXxv8.jpg][Imagen: hBrDKE2.jpg][Imagen: vl10Bza.jpg][Imagen: 6IDnQnh.jpg][Imagen: e70BEGp.jpg][Imagen: UL0uklT.jpg]
Spoiler: Galeria
[Imagen: tkMMU4D.jpg][Imagen: 4RcKmDy.jpg][Imagen: 5FNIVl5.jpg][Imagen: wYPInvL.jpg][Imagen: 3ED77d0.jpg][Imagen: Cy58I7Q.jpg][Imagen: ONnz6u3.jpg][Imagen: A87K5gL.jpg][Imagen: W5wj4kF.jpg]
Spoiler: Mantic
[Imagen: UMo69gy.jpg][Imagen: 4jsl8au.jpg][Imagen: 2WJ3Ydu.jpg]
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Que grandes!


Sigue estando el diorama del asedio de Terra? O lo han quitado a la espera de completar la Herejia de Horus?
Cita
(07-05-2018 17:52)alone snake escribió:Que grandes!


Sigue estando el diorama del asedio de Terra? O lo han quitado a la espera de completar la Herejia de Horus?

Ese le quitaron hace algun tiempo. Ahora hay otro gigante entre Ultramarines y Caos, pero que no me gusto mucho. Tienen luces en el techo para dar ambiente a todo el diorama, pero van cambiando de rojo a azul y luego blanco cada pocos segundos. Ademas tienen una musica de batalla con rayos laser sonando y explosiones de fondo que a mi me ponia de los nervios. Lo intentan hacer muy atmosferico, pero a mi no me gusto.

[Imagen: 7QKkFos.jpg][Imagen: haCOcUY.jpg][Imagen: AJIol3N.jpg]

En este escenarios tienes que encontrar a un asesino imperial. Si encuentras la figura te la quedas. Estuvimos una hora mirando el diorama y no lo encontramos  XD LLeva algo mas de un mes sin que nadie la encuentre. Esta vez lo han escondido bien.
(Ultima edición: 07-05-2018 18:16 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pedazo de diorama, supongo que sera ambientado en el asalto a macrage, cuando la vuelta de Guilliman.


Pues es una lastima lo del asedio. vi unas fotos hace tiempo muy malas y era impresionante aun así. En vivo tenia que ser aun mas brutal. Supongo que volveran  a ponerlo cuando acaben la herejia y tengan las miniaturas acordes para representar todo bien.
Cita
Otro juego de mesa que han anunciado









[Imagen: rt2-1024x576.png]
(Ultima edición: 11-05-2018 10:28 por alone snake.)
Cita
[Imagen: 32266401_2025336367786992_75888637434973...e=5B8AC642]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: WHfestLiveBlog-Post12-30-SororitasDetail3ne.jpg]



[Imagen: WHfestLiveBlog-Post12-30-SororitasDetail2hfre.jpg]






Esta el seminario de Forge World tambien, así que hay del Adeptus Titanicus y más...


El titanicus lo tengo enfilado desde hace tiempo, ese cae si o sí. Y lástima que no saquen un Epic de verdad....

[Imagen: at2-1024x761.jpg]



[Imagen: %255BUNSET%255D]



[Imagen: 32219156_1002128673278496_52224550682755...24x768.jpg]


[Imagen: 32312985_1002129319945098_82229736256118...24x768.jpg]

[Imagen: 32313379_1002129033278460_85518773549415...24x768.jpg]



Vamos, que este fin de semana va a dejar algunas cosas interesantes.
Cita
No he visto nada mejor en mucho tiempo

[Imagen: 32619139_1743493329029624_86828760822626...e=5B7EC46F]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)