[Hilo Oficial] Warhammer 33000bits - Novena se aproxima...
Cita
[Imagen: IMG_20180911_001323.jpg]

Te robarán el corazón y los genes
(Ultima edición: 11-09-2018 04:57 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A ver decorado las peanas previamente. O simplemente las pintas?
Cita
(11-09-2018 13:40)alone snake escribió:A ver decorado las peanas previamente. O simplemente las pintas?

Tengo que decidir si voy a pintar las figuras, asi que las peanas me comen un pie por ahora xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Uyyyyyyy que pocholada de criaturas, pero ahora a darle al pincel como si fueras Picasso, Joany, haznos sentir orgullo.
Cita
Me alegro de no haber jugado nunca a esto porque con lo mal que pinto, mis muñecos seria totalmente irreconocibles.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(11-09-2018 14:23)Mafrune escribió:Me alegro de no haber jugado nunca a esto porque con lo mal que pinto, mis muñecos seria totalmente irreconocibles.

Eso es ponerse.

Si vieras los primeros que tengo roto2 

Y ahora no estan mal
Cita
(11-09-2018 14:35)alone snake escribió:Eso es ponerse.

Si vieras los primeros que tengo roto2 

Y ahora no estan mal

No, no es ponerse. Es tener un minimo de habilidad.

Durante toda primaria y secundaria suspendi miserablemente la asignatura de "visual y plastica", y hay pocos humanos vivos que puedan descifrar mi escritura a mano.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Que exagerado.

No te pongo mis primeros enanos, porque los trendria que buscar primero para hacerles la foto.


De todas formas hay muchos tipos de miniaturas. Por ejemplo, ya ves que los titanes son muy basicos a no ser que quieras meterte en más fregaos... como yo estoy haciendo con mi primer warlord.... ya subiré alguna foto.
Cita
No estoy exagerando. Todo lo que he dicho es literalmente cierto.

Por desgracia.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pintar apropiadamente (que no bien) no requiere de ningún tipo de habilidad. Se siguen unas instrucciones, y ya.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mis primeros enanos de Bloodbowl están barnizados con barniz de puerta, y por no quitarles las rebabas, uno tiene 6 dedos en un pie  roto2
Don´t worry be zombi.
Cita
Joder, te amo, Tatxen XD XD XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)