[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
(15-12-2022 15:44)issus escribió:Se me ha ido la olla y tengo muuuchas cosas que podría poner aquí. Especialmente dos muy chulas: Cotton Saturn Tribute Switch (impresionante edición) y una edición artesanal del Chrono Trigger de Snes hecho por un español, edición tributo, con manual y libro de arte diseñados por él y mil cosas más (el manual es de 64 páginas, para que os hagáis una idea).

También un super-rtype+rtype3 de snes edición retrobit, muy muy chula. Pero me da bastante pereza subir las imágenes y tal :-D (Y algo de vergüenza porque pongo mucha mierda y soy casi el único)

A ver, yo es que aquí en EEUU no compro juegos porque... pa qué, luego la maleta ya sabes. Casi todo lo compro en España y allí está esperándome, así que poca foto puedo poner jajaja

Y cuando compro algo tampoco me acuerdo del hilo.. pero sube fotos hombre, que gusta verlas.

Yo puedo subir una foto del icono del GamePass XD
Cita
Je je, venga, voy a añadir las fotos de las últimas compras, creo que me dejo alguna cosa, pero bueno, esto es más que suficiente. Quede claro que son las compras de unos cuantos meses ;-)

Chrono Trigger edición Tributo, todo hecho artesanalmente. El manual, diseñado desde cero, es de 64 páginas, por ejemplo:
[Imagen: JxXAJ3H.jpg]

[Imagen: o9J0uUB.jpg]
[Imagen: r0VU2fz.jpg]

Cotton Saturn Tribute edición especial, con cotton, cotton2 y guardian force

[Imagen: ubnMO8p.jpg]
[Imagen: Zoiyb5e.jpg]
[Imagen: 1IVPYih.jpg]
[Imagen: HlgEaeg.jpg]
[Imagen: TqMsuWO.jpg]
[Imagen: MVOHyiM.jpg]
[Imagen: Fvgesz9.jpg]
[Imagen: SV6m26R.jpg]
[Imagen: W93P3C0.jpg]
[Imagen: fBOBBD9.jpg]


Varios de Switch

[Imagen: YI0rGSH.jpg]

Otros

[Imagen: nDnJ6OL.jpg]


[Imagen: EQ9CdVF.jpg]
[Imagen: 7HyL3B5.jpg]
[Imagen: DcJqUgV.jpg?1]

Rtype 3 y Super RTypes collection para snes:

[Imagen: dSyllEz.jpg]
[Imagen: RRqMons.jpg]
[Imagen: 8RUeTks.jpg]
[Imagen: gKvJKRI.jpg]
(Ultima edición: 16-12-2022 11:41 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Te has venido arriba, issus, muy arriba, estabas deseando 'quitarte el corcho' jajajajajajajaja. Pero molan muchísimo tus adquisiciones, no te cortes en seguir posteándolas, que yo a fin de cuentas he puesto un puñetero panettone (que no pandoro Wink ). Yo lo único que tendría para postear son las fotos de los juegos que compré por el black viernes. Ah sí, y los cómics, ahí podría sacar fotos casi todas las semanas.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Uy ese Double Dragons de Master System cuantas horas me dio de diversión a pesar de ser un port bastante chunguete del Arcade. En ese momento prefería que hicieran lo de NES con una versión adaptada a la máquina.

Imagino que el cartucho del Chrono es repro ¿no?

Se me cae la lágrima al ver manuales... una de las cosas que los videojugadores aceptamos como si nada, cuando de repente un juego vino sin manual y costando lo mismo. Cierto que luego la gran masa no se los leía pero al menos un "oye si me quitas esto ya me puedes estar bajando el precio", no que cada vez nos recortan más lo que incluyen pero los precios no paran de subir.

También ahí dio en el clavo (y no le hizo casi ni Perry) el tipo aquel de Epic que digo lo de que igual no todos los juegos deberían costar lo mismo porque no todos tienen la misma carga de desarrollo. Igual deberían valer los AAA los 60 pavos (JA, SI YA SON 80) y los de medio presupuesto la mitad, y los Indies baratillos.
Cita
(16-12-2022 16:14)JuanmaNPI escribió:Uy ese Double Dragons de Master System cuantas horas me dio de diversión a pesar de ser un port bastante chunguete del Arcade. En ese momento prefería que hicieran lo de NES con una versión adaptada a la máquina.

Imagino que el cartucho del Chrono es repro ¿no?

Se me cae la lágrima al ver manuales... una de las cosas que los videojugadores aceptamos como si nada, cuando de repente un juego vino sin manual y costando lo mismo. Cierto que luego la gran masa no se los leía pero al menos un "oye si me quitas esto ya me puedes estar bajando el precio", no que cada vez nos recortan más lo que incluyen pero los precios no paran de subir.

También ahí dio en el clavo (y no le hizo casi ni Perry) el tipo aquel de Epic que digo lo de que igual no todos los juegos deberían costar lo mismo porque no todos tienen la misma carga de desarrollo. Igual deberían valer los AAA los 60 pavos (JA, SI YA SON 80) y los de medio presupuesto la mitad, y los Indies baratillos.

Sip, es repro pero artesanal, diseñada de cero, en vez de fotocopiar. Mola mucho

Yo creo que eso terminaría siendo 120 los aaa y 60 los normales xD
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(16-12-2022 19:06)issus escribió:Sip, es repro pero artesanal, diseñada de cero, en vez de fotocopiar. Mola mucho

Yo creo que eso terminaría siendo 120 los aaa y 60 los normales xD

Pues si, dejarían el precio caro a los Indies y subirían el de los AAA jajaja
Cita
Cuando bajo temporadas a cada de mi madre, mal no estoy, pero me aburro como una ostra. Así que como tengo un GAME y un Mediamark al lado, pues toca darse paseos, aprovechando que todos los días salen cosas ahí en los canales de chollos:

[Imagen: a6e408bf46d2571256e0bb908e43b6a7.jpg]

"Oh, Ross, haz un unboxing del C64 roñoso ese". Por supuesto, por supuesto:

[Imagen: b32c4610292ee22f071c7b16897577a2.jpg][Imagen: eb6f98d1ab7742dd32f19484e393ee6c.jpg][Imagen: bf4beed371a0608b047fbd2a887cad05.jpg][Imagen: b009a825de40c79e98f3859602e45cce.jpg][Imagen: 5381198152884cb24287b8e17c1efdd6.jpg]

Voy a echar la que seguramente sea mi única partida antes de dejarlo en el cajón para siempre roto2rie, con un joystick muy chulo pero que deja bastante sensación de fragilidad.
(Ultima edición: 11-01-2023 12:36 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Brutal ese mini C64, el Avenger que sale en pantalla me lo compré de crio para MSX
Cita
Lo que molaría sería que fuese tamaño natural y con teclado funcional y a programar en basic!!!
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(11-01-2023 15:57)issus escribió:Lo que molaría sería que fuese tamaño natural y con teclado funcional y a programar en basic!!!

De hecho sacaron uno "maxi" 1:1 posteriormente que se agotó.

Ese C64 mini mola, como cualquier mini. A ver si se pone a tiro de oferta y le echo la zarpa al Amiga 500 mini.
Cita
Pues tiene gracia, porque uno de los 'juegos' es el C64 preparado para que escribas cosas. Además, admite un teclado por USB, con lo que te podrías hacer pijadas en BASIC.

Los juegos tienen que venir con cocina forzosamente, porque ese puto Avenger de la foto (un personaje que conocí en libro-juegos tipo elije tu propia aventura con dados), con su buena complejidad gráfica, va a 60 fps. Si el Commodore 64 podía mover eso así nativamente, le doy una colleja a mi antiguo CPC que tengo aquí al lado.
(Ultima edición: 12-01-2023 09:49 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
(12-01-2023 09:47)Rosstheboss escribió:Pues tiene gracia, porque uno de los 'juegos' es el C64 preparado para que escribas cosas. Además, admite un teclado por USB, con lo que te podrías hacer pijadas en BASIC.

Los juegos tienen que venir con cocina forzosamente, porque ese puto Avenger de la foto (un personaje que conocí en libro-juegos tipo elije tu propia aventura con dados), con su buena complejidad gráfica, va a 60 fps. Si el Commodore 64 podía mover eso así nativamente, le doy una colleja a mi antiguo CPC que tengo aquí al lado.

No son versiones mejoradas, no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)