[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Hoy he completado la Roca de la Tortuga, y vaya pedazo de mierda de mazmorra.

Todo el rato en una plataforma movil, haciendo puzzles de mierda, uno de ellos a oscuras con tronchos de fuego que no puedes esquivar.

Lo peor del juego de largo, madre mia.

Ya he recogido practicamente todo lo que habia por el juego, y este jueves le daré matarile. Link's Awakening tendra que esperar a que mi colega ponga a funcionar el portatil.


Por otra parte, he comprado Spirit Tracks en Game, que estaba a 8 pavos de segunda mano. Gracioso es porque en Cex está por 38 pavos, y lo compran por 17. Si no lo quisiera para mi diria que he hecho negocio. xDD
(Ultima edición: 31-01-2018 04:09 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Un aviso innecesario Joany, pero yo lo hago porsia. Busca la versión DX, la de la gb color, que no es solo es color, es que es una pocholada visual.

Pues tampoco recuerdo yo la mazmorra de la tortuga como algo chungo o con diseño mal planteado, creo que las nuevas generaciones os estáis entecando......... A ver que te parece la mazmorra final, que yo creo que está bastante chula.
Cita
Turtle Rock tiene fama de ser muy difícil, pero no sé... Después del Palacio del Hielo todo el juego se me hace cuesta abajo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Puede que Turtle Rock sea difícil, creo que fue la que más me costó, pero me parece la mazmorra menos inspirada del juego. Siempre que rejuego ALTTP me da una pereza tremenda completarla.

Creo que la que más me costó la primera vez que jugué fue el bosque de Osamentas, no era difícil, pero estaba más perdido que Marco en el dia de la madre roto2
(Ultima edición: 31-01-2018 14:48 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cuidado, no digo que sea dificil, me parece aburrida y tediosa.

Gracias por el toque Ross

Por cierto, otra cosa; el trozo de corazon de la pala, nos costo a un colega y a mi mas de TREINTA putos intentos. La pieza no queria salir xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ese fragmento de corazón es el cuento se la pipa, porque yo me aprendí los lugares donde puede salir esa pieza pero como tienes un número limitado de cabaciones no siempre lo encontrabas.

Y los láser de la mazmorra de la tortuga molan. Todo mola con láser, el láser es bueno


[Imagen: 77fabd386fd191a96195c34c8e0b04cc.gif]
(Ultima edición: 31-01-2018 16:24 por Rosstheboss.)
Cita
ALttP completado.

Canela fina.

En unos dias (espero que pocos, a ver como se da el portatil) toca Link's Awakening.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Quedarse dormido en Majora's Mask y que te despierten las campanas del tercer día. sisi
Keep your dreams alive
Cita
(02-02-2018 00:13)Joanor escribió:ALttP completado.

Canela fina.

En unos dias (espero que pocos, a ver como se da el portatil) toca Link's Awakening.

Esto en que ha quedado?
Cita
(10-03-2018 20:12)Sefer escribió:Esto en que ha quedado?

En que el PC en el que jugamos lo necesita un amigo para terminar el TFG xDDDDDDD

Lo empezamos e hicimos dos mazmorras, pero lo retomaremos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cita
Así por comentar ¿Quien cree que el final de ALTTP es el mejor final en la historia de los videojuegos?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)