[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Siempre que salen estas pelis pongo mi duda. Corrían los 80 y fui a ver una peli de kung fu donde un tipo debía pasar 40 pruebas para poder entrar al templo/organización/club privado. El caso es que me es imposible encontrarla por más que busco.
Si algún gilí entendido de pelis de golpes me da pistas o la localiza, se lo agradecería
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ufffffffff anda que no me tragué cantidad de pelis en los primeros tiempos de A3 en el espacio "Cinturón Negro" presentado por Coral Bistuer. De acordarme de títulos, creo que ninguna, pero disfrutarlas las disfruté como un gorrino.

Y Juanma, no me arengues con más películas, cabrón, que al final vi la de los Feebles y ni te molestaste en elogiarme ni comentar nada de la película xD
Cita
Coñe entraste echándome pestes, que querías que te dijera XD
Cita
Detective Pikachu.

Para ser una película número 1 en cines me esperaba bastante mas. Aunque supongo que la fama y la publicidad han hecho mucho por sus números.

La peli es simpática y a veces entrañable, pero sus escenas de acción son descafeinadas y el argumento poco inspirado. Prefería una película ambientada en los juegos, aunque para ser algo distinto, no ha quedado mal y los pakos no desentonan demasiado en un mundo real.

Creo que además The Pokémon company puede no haberle dejado recrear todos los Pokémon que quisiesen, pues se repiten mucho. Quizás no lleguen a 50 los vistos y hay más de 800. También puede que no quisiesen modelar más y punto.
(Ultima edición: 23-05-2019 22:55 por Seton.)
Cita
Si es la nº1 es por boca a boca. Son muchos los jugadores Pokemon Go que van a verla por fanservice. Si no existiera el juego dudo de sus números en taquilla a no ser que la sacaran con el Espada/Escudo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Rim of the World. De estas cosas que me pongo en Netflix un poco al azar, a ver qué sale. Peli que sigue la moda Goonies/Cuenta conmigo/Stranger Things etc. Esta vez, el grupo de niños protagonistas se enfrentarán a una invasión alien. CGI que se nota que es CGI, situaciones que ya hemos visto en otras películas, con desenlaces siempre previsibles, algún detalle ilógico del argumento, pero divertida, con mucho humor sobre las relaciones de estos niños que se las tienen que apañar por si solos en un mundo semi apocaliptico.
Es una peli que cumple, no tiene nada realmente malo, pero tampoco tiene nada realmente bueno. Entretiene, y a la larga será olvidada.
(Ultima edición: 25-05-2019 11:44 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
The wandering Earth: peli china de sci-fi made in netflix, donde el mundo se empieza a ir al carajo y los humanos tienen que buscarse las castañas como pueden. No está maleja, es entretenida aún teniendo sus flipadas y sus absurdeces donde se pasan las leyes de la física por el forro pero se deja ver
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues ya estoy con Enter de Ninja. No os quiero destripar toda la historia, pero de momento tiene buena pinta. Franco Nero se va a Japón a hacer un cursillo de ninja, y en cuanto vuelve se encuentra con una situación tipo "Equipo A" en la que tiene que hacer uso de sus recientemente adquiridas habilidades. Tiene algún momento de gore, acabo de ver una escena en la que Nero le clava un banco de madera a un malo (sí, no habéis leído mal) y creo que el prota se va a tirar a la mujer de su amigo.

Sigo viendo.
(Ultima edición: 25-05-2019 14:11 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
"Nero le clava un banco de madera a un malo"

cat
Cita
Eso de pausar una peli pa escribir en un foro, o peor, escribir mientras se está viendo, encima diciendo que la peli mola, es de ser un sarraceno y un hotentote. Luego te llegará la calvicie because karma, Ricardo flanders
Cita
(26-05-2019 04:55)Rosstheboss escribió:Eso de pausar una peli pa escribir en un foro, o peor, escribir mientras se está viendo, encima diciendo que la peli mola, es de ser un sarraceno y un hotentote. Luego te llegará la calvicie because karma, Ricardo  flanders

Pues hace años te habría dado la razón. Pero el caso es que, con la edad, cada vez me tomo menos en serio nada. Y las pelis, ahora me da igual verlas "por episodios", algo que hace años me habría parecido blasfemia. Así que ayer vi media y hoy he visto la otra mitad. Es entretenida, sin duda. No llega al nivel de los clásicos de ninjas que recomendé unos mensajes más atrás, pero desde luego hará pasar un buen rato a cualquiera que disfrute del cine de videoclub en VHS. Destacaría que van saltando sin ningún criterio de un tono de humor para todas las edades tipo Bud Spencer, a momentos de violencia y gore. Lo mejor, como siempre pasa con este tipo de producciones, el humor involuntario, la cinematografía chapucera, y las salvajadas porque sí. Las actuaciones, bastante malas en general (de hecho, me pregunto cómo se metió Franco Nero en esto, si es que estaba ahogado en deudas o qué). Y que la prota tiene sus momentos sensuales con el héroe, pero al final perdieron la oportunidad de sacar una escena de destape que es lo que todos estábamos esperando. Una pena.
(Ultima edición: 26-05-2019 13:24 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Aladdin, cambia ligeramente el guión en cosas poco importantes, para mi lo hace bien puesto que así te mantiene con interés. Jafar (a saber como se escribe) es penoso, ni intimida ni hace bien su papel, Aladdin cumple, y a la princesa le empujaba la mierda la verdad, Will lo clava, yo pensaba que iba a ser un horror y es lo que salva la peli.
Hay cierto aspecto del principio que ofrece un giro que me encanta, no voy a entrar mas en detalles, lo que me ha provocado urticaria es el momento del baile, es Bollywood puro, no pinta un cagao la verdad.
Las canciones que rescatan de la original muy bien, pero las que han añadido para esta peli son absolutamente olvidables, como remake no aporta nada, ni la nostalgia ayuda, pero se deja ver y pasas un ratillo agradable (hasta que bailan claro)
(Ultima edición: 27-05-2019 00:25 por Revoc.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)