[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
A mi la serie de dibujos de Death Note ya me parecía una mierda enormísima no voy a ver el mierdón de netflix. Viva!
Cita
No he visto aún la adaptación de Death Note pero la de Gits no "está tan mal". Y he visto muchas veces tanto las películas arde anime como las series (excepto la última). Está claro que está a año se luz de lo original pero aún así me esperaba algo mucho peor.

Me recuerda a un caso parecido al de "El juego de Ender" que se dejan la 3/4 partes de lo que cuenta el libro pero aún así no está mal.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(01-09-2017 13:07)Razork escribió:No he visto aún la adaptación de Death Note pero la de Gits no "está tan mal". Y he visto muchas veces tanto las películas arde anime como las series (excepto la última). Está claro que está a año se luz de lo original pero aún así me esperaba algo mucho peor.

Me recuerda a un caso parecido al de "El juego de Ender" que se dejan la 3/4 partes de lo que cuenta el libro pero aún así no está mal.

La putada de El juego de Ender es que con 20 minutos más de metraje(sala de batallas) podría haber sido una adaptación cojonuda.
Cita
Acabo de ver Wonder Woman y bastante normalilla la verdad... algo mejor que la de Batman vs Superman pero vamos que ninguna maravilla  :nusenuse
Cita
The hateful height, que no la habia visto todavia

No está mal, me ha gustado pero el final me ha parecido un poco flojo, quizás con menos duración hubiese ganado bastante más, es que son 3 horas que se podian haber resumido en 2 o incluso menos
(Ultima edición: 01-09-2017 20:12 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(01-09-2017 16:48)xecollons escribió:La putada de El juego de Ender es que con 20 minutos más de metraje(sala de batallas) podría haber sido una adaptación cojonuda.

Habria salido una adapatacion cojonuda de la parte militar. Pero aun asi le faltaria mucho para ser una buena adaptacion. Pero a mi aun asi me gusta la pelicula. Es entretenida.

Esta mañana me he visto Death Note. ¡¡¡¡Es terrible!!!! Pocas peliculas me han parecido tan insalvables como esta. Es que falla en todo, no se puede salvar absolutamente nada. No entiendo como algun directivo puede meter dinero en algo como esto.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(01-09-2017 19:57)helmerpunk escribió:Acabo de ver Wonder Woman y bastante normalilla la verdad... algo mejor que la de Batman vs Superman pero vamos que ninguna maravilla  :nusenuse

Claro que es una Maravilla, se llama así la peli.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-09-2017 17:04)Razork escribió:Habria salido una adapatacion cojonuda de la parte militar. Pero aun asi le faltaria mucho para ser una buena adaptacion. Pero a mi aun asi me gusta la pelicula. Es entretenida.

A ver, es lo de siempre. Yo entiendo que la parte de Peter y Valentine, o incluso gran parte del final se puede omitir en una adaptación al cine. La peli se basa en Ender y en toda la presión que hay sobre él, y creo que eso lo reflejan bastante bien.
Cita
¡WARNING!¡WARNING! Algo falla. Soy un desconectador profesional del cerebro ante los blockbusters más vergonzantes, sumado a que me gusta el estilo personal de Guy Ritchie (manda cojones ver en sus películas a un Holmes y Watson más respetuosos con el material original de Doyle que el porrón de series y pinículas basados en ello), pero la peli esa del Rey Arturo con Jackson Teller de prota, me ha desconectado y, hasta aburrido, en algunos momentos. Globalmente, le doy un aprobado, pero es que me ha parecido harto irregular, pero mira, hemos visto al concejal Carcetti hacer un papel chulo, molón y merecedor, "el escurridizo" tiene de sobrenombre por aquí, mmmmmmmmm....................Bueno, se pasa el rato bien, pero aunque esté cayendo a los infiernos por el siguiente comentario, se me pasa mejor el tiempo con las pelis de Michael Bay que con esto ¿Eh? Bueno...........también es verdad que he visto de Bay esa de "13 horas", junto a las otras cosas que he reivindicado (y que no saco ahora para evitar que la función de 'ignorar' del foro se colapse ceja), y a Bay le tengo como a esa mujer que llegó y nunca se fue de tu cama y tu vida.
Cita
Vengo de ver Verónica y me gustó mucho. Sigue los esquemas típicos de las pelis de fantasmas y posesiones pero hace una representación tan fiel de principios de los 90 y están tan bien rodada que resulta muy estimulante. Su estética tiene esa encantadora nostalgia de la que tan buen uso hace Stranger Things pero en este caso ubicada en el Madrid del 91. Los actores están todos de 10 (los niños son la leche) y Paco Plaza saca oro de una trama tan sencilla. Muy lograda.
(Ultima edición: 05-09-2017 23:26 por Robiro.)
Cita
Las últimas que he visto:

- John Wick 2: Pacto de sangre. Empieza con mucho más ritmo que la anterior porque aquí ya no hay un personaje que presentar, el Sr. Wick no necesita de presentaciones en una continuación, pero es tal vez el punto en el que me gusta menos que la primera entrega. El arranque de aquella me parece muy bueno, con el antes y el después de que se desate la tormenta. Como quiera que sea, todo abierto a que haya más John Wick, así que a seguir disfrutando del personaje.

- La ola (Bølgen). La vi recomendar creo que por aquí e igual que digo que con el rollo postapocalíptico me ganan fácil, con el cine de catástrofes me pasa parecido desde enano, a menos que se pasen de rosca, en plan 2012 o San Andrés, y es aquí donde esta película funciona muy bien. Recomendable.

- Swiss Army Man. Digna de verse, aunque sea para ver como el asqueroso hijo de puta de Pozos de ambición y el cadáver de Harry Potter consiguen sacar adelante una película que parte de una premisa tan complicada y flatulenta. Es casi como pararse a desarrollar la parte de Tom Hanks y el Sr. Wilson mientras le dan un toque de fantasía a lo Big Fish. Igual deberían haber recortado algún gag, pero me ha gustado.

- Prometheus. Tengo por ahí esperando Alien Covenant, pero me ha apetecido ver antes otra vez Prometheus, que a mí me gusta. Como película de ciencia ficción de terror me parece que tiene un toque muy fino y elegante.

- La ley de la calle. Esperaba bastante más de ella. Tiene buena reputación y a Coppola, pero quitando los últimos 20 minutos me ha parecido un tostón, con actores muy desaprovechados (tampoco es que todos sean unos talentos de la actuación) y unos diálogos a ratos hasta muy malos, no ayudando nada lo jodidamente plano que es Rusty James (Matt Dillon). A esta película le pegas chispa con unos buenos diálogos y sería otra cosa. La he visto muy pobre.
Cita
Toda la.escena de acción de Roma de John Wick 2, es lo mejor que he visto desde Jungla de Cristal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)