[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Por cierto, se me olvidó comentar que antes de Midnight Special tuve que sufrir Independence Day Contraataque. Si ya la primera me da repelús con ese patriotismo de baratillo, esta es ya para morirse.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pongo en el disparadero mud y midnight special, tras lo mucho que me gustó take shelter, que leo encima que en ambas sale también Michael Shannon y me encanta este actor (está genial en iceman por cierto, peli de mafiosos centrada en un asesino real, por si os interesa). Y corazón gigante la tengo por ahí ya porque había leído cosas bonitas (que no pastelosas, otro aliciente) sobre esta cinta.

Pues vista 'el último gangster', película oriental protagonizada por Chow Yun Fat, y hasta Samo Hung también por ahí (dios, que gordo está el tío, vaya tetas que ha echado, la edad no perdona.....) también sobre mafias, centrada en una figura real aunque no creo que los acontecimientos reales pasasen de la forma que relata la cinta, cosa que tampoco me importa. Pues estructura clásica (joven pobre, perdido, que se fija la meta de llegar a lo más alto, ascenso dentro de bandas y organización, problemas, ocaso y caída.....) que hace que no terminase de entrar en la película al principio, pero su forma de plantearla hace que me vaya deleitando con la estética y escenas, además del tacto con el que todo se hace, para conseguir encantarme del todo llegado el final. Y es que la estética hay que destacarla inevitablemente: una fotografía fantástica, con unas escenas con mucho ralentí pero bellísimas, llegando al culmen en el ataque japonés a Shangai, que es un portento visual.
(Ultima edición: 13-11-2016 18:24 por Rosstheboss.)
Cita
@Rivera, ¿que tal la peli?
Cita
(13-11-2016 18:48)Tas escribió:@Rivera, ¿que tal la peli?

Me gustó bastante, y sí que se encuentran muchos detalles a lo TloU, está claro que les sirvió de inspiración. Eso sí, la relación entre Theo y la chica me sabe a poco después de haber visto a Joel y Ellie roto2

Una cosa que no me gustó demasiado es el final, esperaba algo más. Pero en general bastante bien.
Cita
(13-11-2016 18:21)Rosstheboss escribió:Pongo en el disparadero mud y midnight special, tras lo mucho que me gustó take shelter, que leo encima que en ambas sale también Michael Shannon y me encanta este actor (está genial en iceman por cierto, peli de mafiosos centrada en un asesino real, por si os interesa). Y corazón gigante la tengo por ahí ya porque había leído cosas bonitas (que no pastelosas, otro aliciente) sobre esta cinta.

Pues vista 'el último gangster', película oriental protagonizada por Chow Yun Fat, y hasta Samo Hung también por ahí (dios, que gordo está el tío, vaya tetas que ha echado, la edad no perdona.....) también sobre mafias, centrada en una figura real aunque no creo que los acontecimientos reales pasasen de la forma que relata la cinta, cosa que tampoco me importa. Pues estructura clásica (joven pobre, perdido, que se fija la meta de llegar a lo más alto, ascenso dentro de bandas y organización, problemas, ocaso y caída.....) que hace que no terminase de entrar en la película al principio, pero su forma de plantearla hace que me vaya deleitando con la estética y escenas, además del tacto con el que todo se hace, para conseguir encantarme del todo llegado el final. Y es que la estética hay que destacarla inevitablemente: una fotografía fantástica, con unas escenas con mucho ralentí pero bellísimas, llegando al culmen en el ataque japonés a Shangai, que es un portento visual.

Me apunto Iceman. Las de Mud y Midnight Special las tenía ya en la lista de las pendientes.
Cita
(13-11-2016 12:38)Belegur escribió:Yo anoche fui a ver Doctor Strange, y muy contento. Al margen de que ya el personaje me gustaba, Cumberbatch lo clava el cabron. Todo el enfoque del aspecto mas mistico del universo Marvel que tiene la peli me encanta, y para ser una peli de origenes tiene un buen ritmo. Lo peor, quizas, sea que el malote de la peli sea un poco pelele, y que personalmente no trago a Ejiofor, por lo que su personaje me ha dado un poco por saco. La pondria a la altura de mis preferidas de Marvel, como las primeras de Iron Man y el Capi, o Civil War, pero sin duda espero que le puedan sacar aun mas chicha al personaje en un futuro, porque su posibilidades son infinitas.

No soy muy de pelis de Marvel, pero tanta gente me ha hablado tan bien de ella que me ha entrado el gusanillo por verla.
Cita
Dos buenos típos: Russel Crowe y Ryan Gosling en una buddie movie muy cachonda del otrora guionista mejor pagado de la historia de Hollywood, caído a los infiernos, y resucitado este siglo de nuevo en la dirección, Shane Black, el hombre que nos traerá la cuarta parte de predator en algo menos de dos años. Sencillamente, divertidísima, chorra y loleante. La pega: joe, a Kim Basinger los años no la han respetado me temo, sale muy guapa en la película, pero es que tiene una capa de maquillaje que parece cemento armado. Si, pega estúpida más por llenar el post que por otra cosa ceja
Cita
Qué poco me ha gustado Bone Tomahawk. La he visto sabiendo sólo que era del oeste y que aparecía Kurt Russell, desconocía que tiene también un punto de película de terror y casquería (más lo segundo que lo primero). El guión es malo con avaricia y no hay quien se trague a una patrulla de rescate cuya mitad de los componentes están para que los rescaten a ellos, con una travesía de por medio lenta y aburrida.
Cita
Ayer vi Chicago con la parienta...no soy dado a los musicales pero tras Sweeney Todd quería darle una oportunidad.

La peli está bastante bien la verdad, la historia es simple pero funciona, y los diversos musicales tienen coreografías muy curradas, pero en especial hay uno que por baile, sensualidad, letra, música y metáfora me ha parecido un 10/10 acojonante.

Cita
Bueno, lo último que he visto en casa ha sido Star Trek: Más Allá y, bueno, no la disfruté mucho, pero es que andaba cansado y me quedaba frito por momentos. Lo poco que pude ver, diría que me gustó bastante.

Y en el cine Doctor Extraño que me pareció un soplo de aire fresco en la trillada plantilla de Marvel para hacer películas como churros, todas entretenidas pero al final llega un momento en que no me parecen destacables, solo para echar un rato y a la siguiente. 

Pero este me ha encantado por muchos y variados motivos.





Tal vez lo que menos me ha llegado, presentar a cierta Némesis del Dr, tan pronto, en un movimiento que me recuerda a la presentación de Parallax en la primera película de Green Lantern, salvando las distancias, claro, refiriéndome solo al hecho de presentar a "un malo tan tocho" nada más empezar.
Cita
Yo ayer anoche me vi Bakemono no Ko (El niño y la Bestia).

[Imagen: bakemono-no-ko-2.jpg]

Peliculón. Me estoy enamorando de Hosada adorar
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Viste hoy DR. Strange. A mi no me ha acabado de cuajar. No he conseguido enterarme de todo el tema del multiverso y se me ha hecho aburrida por momentos. Visualmente muy bien, pero a mi juicio le falta ritmo. Me gustaría verla en VOSE porque la actuación de Cucumber si que me ha parecido buena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)