[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Está bien Espías desde el cielo, centrándose en toda la burocracia que rodea a este tipo de operaciones, desde los que quieren ir a saco y que nada estropee los planes hasta el que está como un flan y prefiere escurrir el bulto y que sea otro el que tome la decisión y se coma el marrón si termina salpicando.
Cita
Yo vi ayer Doctor Extraño.
Pues bien, no es de las mejores de Marvel pero está muy entretenida. Cumberbatch muy bien, como de costumbre.
Si acaso comentar que está chulo como han abierto la veda para toda la parte cósmica de Marvel nombrando un par de seres bastante conocidos...
A ver si con suerte Marvel recupera los derechos de los 4F y así recuperan a Doom y Galactus, que no desentonarían nada en una segunda parte de Extraño...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La lata cósmica se abrió en guardianes de la galaxia hombre, aunque esta franquicia la hayan mantenido lejos de la Marvel terrana de cines por motivos lógicos. Pero en GdlG ya tienes cosas majas como los celestiales, imperios, razas...el pato Howard......Por eso estaría de puta madre que alguien se hubiera dado cuenta que Agentes de SHIELD tiene un potencial unificador y pegamentario cojonudo, porque la parte cósmica hubiera encajado y unido de puta madre en la tercera temporada, y encima en la cuarta, la sobrenatural, pero nooooooooooooooooo, desde la segunda temporada, la serie va por su camino y las películas por el suyo. Si, en la serie saben que han pasado hechos de las películas, pero los tocan cada vez menos, y en las películas, ni interesarse por la serie y el avance meta-humano, ag Sad
Cita
No a este nivel de cósmico, créeme XD
Spoiler :
Referencias directas a Uatu y al Tribunal Viviente. Sin contar Aggamoto o Dormamu, claro.
Es ahora cuando parece que pueden empezar a llegar esos entes primigenios. Con GOTG sólo teníamos de momento la parte "terrenal" del mundo cósmico marvelita. Y por eso se echa en falta al devorador de mundos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-10-2016 14:05)kakafuti escribió:El Libro de la Selva es de este año...


Coño, pensaba que la había visto en Netflix y supuse que ya tenía un tiempo XD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Buscando a Dory. Tierna divertida y muy variada. 
Me suele pasar con las peliculas de dibujos que no me llenan porque todo suele ser presentación y desenlace sin apenas nudo en cambio aquí sobra la presentación de los pjes salvo unos flashback necesarios y todo es dasarrollo de la historia.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Joder, que karate-man hable bien de "buscando a Dory" me va a dejar pensando más el resto del día que el haber visto un mono con tres cabezas al salir del bar de tomar los vermuts.
Cita
(29-10-2016 21:04)Rosstheboss escribió:Me alegra ver tu crítica Javis, entre que es de Netflix y yo también gusto mucho de nuestro cine, le daré un meneo cuanto antes.

Sobre el puto doctor Extraño, he guardado para el mes que viene el cómic de los cojones del juramento que tanta pasta le han pagado a alone por promocionar xD, espero que merezca la pena ¿La pinícula? Creo que la deberían poner en mi pueblo en breve ahora que ha vuelto la temporada del cine.

La del monstruo me da curiosidad porque esperaba una cosa tipo el gigante de hierro: niño con problemas se hace amigo de bicho raro y todo chachi, pero ya me han dicho que hay drama, demasiado incluso, y eso me da curiosidad, aunque a la que de verdad tengo ganas de este estilo es a la de 'mi amigo el gigante' por leerme el primer libro hace la ostia de años.

Es un comic que siempre recomendaré del personaje, porque no es ni muy clásico, ni muy moderno. Y es una historia independiente, por lo que cualquiera puede leerlo sin haber leido nada anterior del personaje. No tiene tanto nombre como pueden tener "Triunfo y Tormento" o "Dentro de Samballa".... Pero vamos, el comic es muy bueno y la parte final me parece Banderas
Cita
Cisko gana céntimos con los móviles chinos, alone con vender "el juramento", Pei con los anuncios del oso Yogui y que hace sol en Asturias..............yo también quiero dinero por representar a corporaciones. Decidles que puedo ser muy convincente, por favor Wink
(Ultima edición: 31-10-2016 19:37 por Rosstheboss.)
Cita
"Soy la cosa bonita que vive en esta casa". Sí, se llama así. Una peli exclusiva de Netflix que se sucede entera en una casa y en la que apenas hay tres actores. Una historia paranormal dentro de otra, contada a ratos por el propio fantasma. La idea no es mala, pero la pelí sí que lo es, mala, aburrida y sosa. De hecho no vi ni el final porque me estaba aburriendo como pocas veces. Es curioso porque ves el tráiler y promete, pero es que lo que enseña el tráiler en unos segundos es lo ÚNICO medio decente que tiene la peli entera, le quitas 90 segundos del tráiler repartido en varios puntos de ella y el resto es todo paja.

A ver si luego me pongo algo en esta noche de brujas.
(Ultima edición: 31-10-2016 20:35 por Rivera.)
Cita
Ya casi no veo pelis por falta de tiempo pero hoy me he puesto con Horns, una película protagonizada por Daniel Radcliffe.
La película es RARA DE COJONES, y tengo entendido que la gente en el cine se iba a media película por ello, a mi en cambio es lo que ha hecho que me gustara, me ha parecido muy interesante y distinta.

Luego he visto Hervie Krumpet, un corto Stop Motion que me ha recordado bastante a Mary and Max, tiene un tono en el guión y una paleta de colores muy parecidas, bastante curioso.
(Ultima edición: 01-11-2016 02:22 por Revoc.)
Cita
¡Fatálitas! Estoy viendo el retorno del rey, en pantalla chupi HD, asalto a Pichas Tirith, y flipo con las escenas aceleradas a más frames, que parece que veo Matrix más que el señor de los enanillos no jodas. Pero visualmente, o es la pantalla ultra-clear HD o son los malditos\benditos Matusalenes con cola, que mola más que las petardas sentadas a mi lado ¡TOLKIEN Y MATUSALÉN HASTA LA MUERTE! Que será cercama cuando hoy/ayer voy al gim a recuperar salud y termino tajado del quince en un pueblo donde la palabra 'Halloween' la han visto en películas.

Pero oye, aquí sigo yo, que las mujeres de al lado quieren hablarme no sé bien porqué.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)