[Hilo Oficial] Ofertas de verano en Steam 2015 - Día 4
#13
Cita
(02-06-2015 12:12)PutoNukem link escribió:El día 11 comienzan las ofertas? Alguien tiene fuente de esto?

Es un rumor eh, pero cobra cada vez mas fuerza:

http://www.ign.com/articles/2015/05/29/s...dates-leak
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#14
Cita
Ya tengo 70 u 80 cromos misteriosos preparados. A ver a cuanto se ponen este año, de momento no vale la pena venderlos.
#15
Cita
En Gamersgate ya han empezado sus ofertas estacionales. Vale la pena echarle un vistazo... de vez en cuando se cuelan en las ofertas, y encuentras algún regalo auténtico.

Las ofertas Steam Summer Sales este año deberían llamarse "Steam Caloret Sales".┬á sisi sisi
#16
Cita
Juro por la placa de [member=160]Belegur[/member] el corrupto y por las botellas de alcohol semivacías de [member=150]Rosstheboss[/member] que no compraré ni un solo juego en estas ofertas.



Spoiler :
Salvo que me pongan una muy tentadora de Wolfenstein New Order  Facepalm
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Solo caerá FF VII si lo rebajan, no quiero juegos nuevos roto2 Y Broken Age y Ori si están muy baratos.
#18
Cita
[member=113]DeejayDoom[/member] qué es eso de los cromos misteriosos? Acabo de leerte.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(02-06-2015 14:03)chente link escribió:[member=113]DeejayDoom[/member] qué es eso de los cromos misteriosos? Acabo de leerte.

Los cromos que te dan durante las ofertas tochas por hacer insignias, en vez de los tipicos descuentos. Por eso yo solo hago insignias 2 veces al año xD
#20
Cita
(02-06-2015 12:19)Joanor link escribió:Yo no acepto menos de un 99%.

Todos los que habeis dicho, estarán rebajados sin ninguna duda. Y Transistor es un juegazo sisi

Es que ahora mismo, no creo que pueda pillar algo por menos... como mucho un 80% en segun que juegos.


#21
Cita
(02-06-2015 13:57)chente link escribió:Juro por la placa de [member=160]Belegur[/member] el corrupto y por las botellas de alcohol semivacías de [member=150]Rosstheboss[/member] que no compraré ni un solo juego en estas ofertas.



Spoiler :
Salvo que me pongan una muy tentadora de Wolfenstein New Order  Facepalm

Citandito flanders
#22
Cita
[member=72]chente[/member] no te lo crees ni tu XD
#23
Cita
Buenas:

Yo tengo una "wishlist" en Steam que da miedo, a la espera de que bajen de los deseados 5€ para ediciones pelonas, 10€ para las GOTY.

Que si Shadow of Mordor, Alien Isolation, Dead Rising 3, RE Revelations 2, Evil Within, Wolfenstein, Far Cry 4, Strider, Risen 3, Sacred 3, Dark Souls II, Pilars of Eternity, Amazing Spiderman 2...
#24
Cita
El sistema este nuevo de menciones no lo termino yo de aceptar con la alegría que debiera si mi persona se trae a post ignotos por motivos oscuros y degradatorios┬á :blank


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)