[Hilo Oficial] Nioh - GUÍA y consejos en la primera página / #ForoNinjas
#1
Cita
ATRIBUTOS

Al emplear la amrita ganada para subir de nivel podemos elegir -al igual que en Dark Souls- el atributo al que subir un punto su valor. En Nioh es importante conocer qué hace cada uno de ellos, porque es diferente a lo que la mayoría de juegos nos tienen acostumbrados. Al margen de aumentar nuestras estadísticas, cada tipo de arma está ligada a un atributo concreto, siendo importante no malgastar subidas de nivel si no vamos a usar un arma que se empareje con dicho atributo.

Cuerpo: aumenta la vitalidad máxima y el daño que hacemos con LANZAS.
Corazón: aumenta el ki (resistencia) y el daño que hacemos con ESPADAS.
Resistencia: no confundir con el ki. Aumenta el peso máximo del equipo que portemos y aumenta el daño que hacemos con CAÑONES.
Fuerza: sirve para poder portar armaduras y equipo pesado que tengan habilidades especiales. Aumenta el daño con HACHAS.
Habilidad: sirve para poder portar armaduras y equipo ligero que tengan habilidades especiales. Aumenta el daño con ESPADA DUAL Y FUSIL.
Destreza: aumenta el efecto y capacidad del NINJUTSU.
Magia: aumenta el efecto y capacidad de la magia.
Espíritu: aumenta el poder de tu espíritu guardián, así como sus beneficios permanentes.

Un desarrollo correcto invita a pensar que si tu arma favorita es la lanza, el atributo que más debes subir es el cuerpo. Igualmente, no conviene olvidar espritu, fuerza y habilidad para mejorar a tu guardián y poder equiparte las armas, cascos y armaduras que tienen habilidades exclusivas. Lo ideal es llevar estos atributos secundarios (en el caso de que tu arma principal sea la citada lanza) hasta nivel 15, aproximadamente.

Cita:NOTA: Existe una rama de pequeñas misiones secundarias que actúan como tutorial. Son simples pero no por ello fáciles y CONTABILIZAN para lograr el 100% del juego. El "problema" es que algunas de ellas requieren tener nivel 15 en ciertos atributos a priori no muy habituales para poder acceder. Recomiendo no darle demasiada importancia; siempre puedes resetear el personaje para subir dicho atributo y completar la misión. No recomiendo hacerlas nada más salgan, pues no mola gastar altas cantidades de amrita en subir un atributo que no os interesa cuando podéis aprovecharla para seguir ganando poder. Lo mejor con estas pequeñas misiones es dejarlas para la recta final, cuando ya "os de igual todo"



ELEMENTOS

Es obvio que el fuego quema, pero, ¿qué hacen los demás tipos de daño elemental que podemos imbuir a nuestras armas? Aunque hay combates complicados contra enemigos débiles a un elemento concreto, si no quieres comerte la cabeza usa fuego, pues resulta eficaz contra prácticamente todo. En cualquier caso, todo tipo de daño elemental se suma al daño básico del arma, siendo importante usar siempre un elemento, sea cual sea.

Fuego: causa quemaduras que restan vida paulatinamente. Posiblemente, el mejor elemengo en líneas generales.
Rayo: causa parálisis al enemigo y puede llegar a dejarlo completamente inmóvil durante unos segundos.
Viento: reduce el ki (stamina) del enemigo al defenderse de tus golpes.
Tierra: el enemigo consume mucho más ki al realizar ataques.
Agua: reduce considerablemente la defensa física del enemigo.



RAREZA DEL EQUIPO

Poco que explicar, el sistema de rarezas es similar al de muchos RPG.

Morado > Azul > Amarillo > Blanco

Verde: Está por encima de lo legendario y no aparece hasta, prácticamente, completar el juego.

Naranja: Es el más poderoso y raro del juego. No aparece hasta desbloquear la senda del sabio. No hace falta pasarse todo el juego en cada una de las sendas; basta con desbloquear y superar la misión final, "Los Ojos de la Reina".



ACCESORIOS

Dejando a un lado las armas (principal, secundaria y lo mismo para las armas a distancia), así como las cuatro partes de nuestro cuerpo (botas, armadura, brazos y casco) tenemos dos ranuras para accesorios. Todos lucen un aspecto similar y aunque tienen su valor de puntos defensivos, lo realmente interesante es que estos accesorios disponen de muchas habilidades, resistencias elementales... Estos son los únicos objetos donde no tiene por qué ser mejor un valor defensivo superior. Hay accesorios que pueden parecer una mierda, pero quizás su alta resistencia al rayo te venga de perlas en determinada ocasión... Recomiendo tener prudencia a la hora de venderlos. Aunque no vamos a amasar 400 accesorios en el inventario, si obtenéis alguno muy distinto a los que lleváis equipados (uno que te haga fuerte al veneno o a la parálisis por ejemplo), recomiendo dejarlo ahí, tal vez sea la clave para cambiar el devenir de un combate que se te resiste.


PUERTAS YOKAI

Si habéis explorado, habréis visto alguna que otra pared "sospechosa". Paredes con ojos, concretamente. Están vivas y podéis comunicaros con ellas. Os ponéis delante y veréis que su mirada os sigue, pues debéis hacerles un gesto y dejar que la suerte haga su trabajo. Si la puerta te acepta desaparecerá, si tu gesto no le ha gustado -o le atacas- se volverá hostil y deberéis derrotarla. Suelen ser enemigos bastante incómodos durante los primeros compases del juego en caso de entablar combate con ellas. Estas puertas siempre llevan a algún secreto del lugar, como puede ser una fuente termal oculta, cofre o atajo. Hay un trofeo por abrir diez de estas puertas de forma amistosa.



EL HERRERO

La herrería es bastante compleja, pasaremos bastante tiempo trastocando cosas en ella y tiene muchas opciones. Lo primero que hay que tener en cuenta es que a diferencia de otros juegos similares, el sistema de loot de Nioh es como los de Diablo, Borderlands u otros. Acabamos cualquier misión con decenas de armas y equipo nuevo. Todo lo que no queramos, lo mejor es venderlo con la intención de amasar una fortuna a largo plazo. Solo así tendremos recursos suficientes para reforjar, combinar armas y demás cuando las cosas se pongan serias y queramos tener un equipo muy poderoso. Mi proceso siempre ha sido jugar, hacer inventario, vender en masa y ahorrar. Además, si queréis sacaros todos los trofeos, tened en cuenta que es necesario ahorrar -y gastar- 30.000.000 de oro.

Aunque hay varias opciones en la herrería que son autodescriptivas, vamos a dar un repaso a las dos más importantes:

Volver a forjar: como ya sabréis, las armas, cascos, armaduras y demás equipo no solo tienen valores de ataque, defensa y otras estadíscias; también tienen habilidades propias, que pueden ir desde atributo fuego, pasando por aumentar el oro que logramos derrotando enemigos e incluso detectar tesoros. Hay una cantidad bestial de habilidades. ¿Tenemos un arma molona pero sus habilidades no son nuestras favoritas? Volver a forjar es nuestra opción. Cuesta dinero y materiales, pero podemos elegir habilidades a descartar y cruzar los dedos para que el reforjado las sustituya por otras de nuestro agrado. Si tenéis mucho dinero, esto es como quemar F5 para "actualizar" la pieza hasta que aparezcan habilidades ideales para nosotros.

Combinar alma: sí, se llama "alma". En esta pestaña podemos fusionar dos armas o armaduras en una mejor. ¿Dónde está la gracia? En que si tenemos una lanza de fuego con 300 de daño y una normal con 400, seguramente nos planteemos cual es mejor. Para eso existe esta opción en la herrería. Al seleccionarlo tenemos dos huecos, uno arriba y otro abajo. En el de arriba ponemos la de fuego, y en el de abajo la de mayor poder. El resultado, cogiendo como ejemplo esas dos lanzas que he mencionado, será una nueva de en torno a 380 de poder... más el atributo fuego. Creo que lo he explicado bien. Eso sí, cuando nos liamos a fusionar piezas poderosas, el precio se dispara, llegando a costar incluso 100.000 monedas de oro una sola fusión.

Cita:NOTA: Al inspeccionar una pieza, imaginad que vemos lo siguiente:

-Fuego
-Oro ganado +3,2%
-Detección de tesoros
-Reducción de consumo de ki al defender

Las piezas raras o legendarias pueden hacer que una de estas habilidades aparezca junto a un icono. Eso significa que dicha habilidad es hereditaria, y eso significa que si fusionamos la pieza, dicha habilidad pasará a formar parte de la nueva pieza SEGURO.



KODAMA

Los Kodama son los coleccionables de Nioh. Los llamo ranas porque son verdes y parecen ranas. Hay varios en cada misión principal, e incluso alguna secundaria concreta también los tiene. En la vista previa de cada una podemos ver los que hay y cuántos hemos encontrado. Suelen estar bien escondidos y llega a ser muy complicado encontrarlos todos sin una guía, aunque esa es parte de la gracia de un juego así. Cabe destacar que si superamos una misión y hemos encontrado 6/8, por ejemplo, podemos rejugarla y en caso de encontrar a los dos que nos faltan, salir tranquilamente de la misión; no es necesaria completarla entera de nuevo.

Los Kodama nos aportan algo muy interesante, y es que en cada santuario podemos "recibir bendición Kodama". Cada región puede tener activa una de las cinco bendiciones que nos proponen: ganar más amrita, aumentar el índice de aparición de armas o materiales ,Etc. Cada bendición dispone de cinco niveles de "poder" y esto depende de cuántos Kodama hayamos encontrado. Personalmente, recomiendo optar por la bendición que aumenta la amrita que obtenemos matando enemigos. En fin, los Kodama son importantes, tanto para gozar de beneficios como para completar el 100% de Nioh. Además, hallarlos todos nos obligan a rejugar muchas misiones y explorar hasta lugares que durante la primera vez ni imaginábamos que existían.




ESPÍRITUS GUARDIANES

Los guardianes son entidades que te poseen para "transformarte", llámese ultimate. El medidor se carga conforme atacamos a los enemigos y una vez lleno, podemos liberar al espíritu, algo que da lugar a lo que llamamos "arma viva". El espíritu puede desatar ciertos beneficios, pero lo realmente importante es que nos convierte en una máquina de matar durante unos segundos. Aunque hay que elegir a uno de entre tres después de completar el tutorial, hay muchos más que podremos desbloquear al completar ciertas misiones, principales y secundarias. Lo normal es explorarlos todos hasta encontrar uno que case a la perfección con nuestro estilo de juego. Posiblemente, el más útil de todos sea el Fénix, porque es capaz de resucitarnos si el medidor esta lleno y el jugador muere. De todos modos, si lo empleáis pensando en combatir, hay otros bastante mejores. Cabe destacar que el poder del arma vida, así como su duración, está sujeto a nuestro atributo espíritu, como explico arriba en su sección.

LA IMPORTANCIA DEL ESPÍRITU GUARDIÁN A LARGO PLAZO


El atributo espíritu favorece el vínculo con tu guardián y conforme más alto, más fuerte se torna el estado Arma Viva (cuando te "transformas). Aunque al principio parece una habilidad definitiva más, a largo plazo, una vez juegas en sendas de dificultad superiores llega a ser muy pero que muy importante. Es por eso que vamos con unos consejos relacionados:

Cita:-Intenta subir el atributo espíritu. No hace falta subirlo mucho, pero ten en cuenta que los beneficios permanentes de cada guardián tienen un requisito. Con 25-30 de espíritu gozas de todas sus protecciones y beneficios.

-Piedras del alma. Estos items son como las famosas "almas de soldado" de Dark Souls; consumirlaos aporta amrita. Aunque al inicio tendemos a pensar que lo mejor es usarlos para ganar amrita y subir de nivel... yo recomiendo amasar una buena cantidad de estos items y subir de nivel por otras vías (jugando y jugando). ¿Por qué? Porque, como sabéis, cuando estás transformado en Arma Viva tras liberar al guardián, matar a un enemigo hace que el tiempo de uso se extienda gracias a la amrita consumida... pero esa amrita no tiene por qué venir siempre de un enemigo derrotado. Si consumís cualquiera tipo de piedra del alma antes de que la barra de Arma Viva llegue a cero, esta volverá a aumentar su tiempo de duración. Esto quiere decir que midiendo bien los tiempos, es posible empalmar el uso de piedras y, prácticamente, permanecer en Arma Viva durante mucho tiempo, algo que puede venir de maravilla en ciertos combates.

-Escoge a tu guardián con cabeza. Hay muchos y la mayoría se desbloquean a largo plazo. Aunque todos son muy poderosos a la hora de luchar gracias a Arma Viva, conviene estudiar qué más cosas os pueden aportar cada uno. El pájaro de fuego, similar al Fénix, os resucita y activa Arma Viva automáticamente si el medidor está lleno y os matan, algo MUY interesante. Luego, hay otros que aumentan permanentemente la amrita u oro obtenido, que protegen completamente de ciertos estados alterados o que potencian algún aspecto en relación con algún atributo (de forma similar al escalado de armas en Dark Souls). Todos los guardianes son válidos, pero son muy diferentes entre sí y la mejor opción no tiene por qué ser siempre el que más poder de ataque tiene.



REASIGNAR ATRIBUTOS

Al igual que la Vasija del Alma en la segunda entrega mala de la saga esta de From Software, en Nioh también podemos resetar a nuestro personaje, pero ojo, porque es carísimo. La primera vez cuesta 10.000 monedas, pero a partir de la segunda el precio se va duplicando. Cabeza; ya sabemos que el dinero es muy importante a largo plazo en este juego, y hay ciertos desafíos que nos brindan algunos de estos objetos. Si en un futuro tenéis pensado resetearos para apostar por otro tipo de arma o estilo de lucha, comprad uno o dos, pero no abuséis de ello.



POSTURAS DE COMBATE

Pulsando R1 + cuadrado, triángulo o equis podemos alternar entre postura media, alta y baja, respectivamente. Cada postura nos ofrece un tipo de combate diferente. La postura baja permite golpear más rápido, pero más débil. La alta asesta golpes muy duros pero es bastante lenta, siendo la postura media la ideal para comenzar a dominar el juego, gracias a su equilibrio. Todos los tipos de arma gozan de estas tres posturas y cada una de ella tiene habilidades propias (activas y pasivas) que podemos aprender y seleccionar.



HABILIDADES

Al aprender habilidades, debemos tener en cuenta nuestra prioridad. Lo primero es intentar desbloquear todas las de nuestro tipo de arma principal. Luego, priorizar en las exclusivas a nuestra postura (baja, media o alta) habitual. Los objetos "Mechón de pelo" (de diversas clases) nos aportan puntos de habilidad, mientras que también los obtenemos superando desafíos.



MULTIJUGADOR

El componente online vamos a englobarlo aquí al completo. A continuación, todo lo que hay que saber.

-Invocar aliados: en cualquier santuario podemos solicitar la presencia de un usuario aliado. Para ello basta con seleccionar dicha opción, siempre y cuando dispongamos de al menos una Copa Ochoko, el objeto necesario para invocar. Conforme juguéis, será raro que os falten estos objetos, salvo que seáis más cojos que Disgraciau y malgastéis una docena al morir en bucle.

-Ayudar a otros usuarios: si en lugar de buscar ayuda queréis ser vosotros los que ayudéis a otros jugadores a superar una misión, para ello no es necesario tener Copas Ochoko. Basta con ir al menú del mapa y elegir la vista previa de cualquier misión, para entonces seleccionar "entrar como visitante) pulsando cuadrado. Cabe destacar que para poder entrar como visitante es necesario que hayáis superado al menos una vez dicha misión en solitario.

-Misiones del ocaso: estas misiones son las mismas (principales y secundarias) del juego "normal", solo que mucho más difíciles y presentando modificaciones. Hay dos ocasos diarios, se muestran a la izquierda del mapa mediante dos círculos morados y caducan cada 24 horas. Son una buena fuente de ingresos y una gran oportunidad para levear y farmear muchos objetos de calidad. Los ocasos están pensados para superarlos junto a un amigo, ya sea invocando aliados o como visitante. Van rotando diariamente, así que siempre habrá oportunidad para jugar cada misión posteriormente si en el momento en el que aparece sois demasiado débiles para los peligros que albergan.

-Misiones sin multijugador: hay ciertas misiones secundarias, casualmente varias de las más complicadas, que no permiten jugar con nadie. Lo sabremos porque al ver la vista previa, veremos el icono de un santuario junto a una puerta y en lugar de aparecer coloreados, lo harán tachados.

-Puerta Tori y partida privada: si queréis jugar con un amigo, lo primero es seleccionar la Puerta Tori en el punto de inicio del mapa del mundo. Aquí podéis buscar una partida multijugador personalizada, e incluso establecer una contraseña que solo sabrá tu compañero.

-PvP: El modo jugador contra jugador fue implementado de forma gratuita hace unos meses. Se accede mediante el menú Puerta Tori y nos permite luchar contra otro jugador. El ganador es el primero en ganar dos rondas, un "al mejor de tres" de toda la vida, vamos. El modo fuerza permite a cada usuario usar su equipo y nivel actual, mientras que la modalidad habilidad equipara y proporciona el mismo equipo a los dos jugadores en busca de un duelo en igualdad de condiciones. Ambos modos nos permiten jugar tanto 1VS1 como 2VS2. El perdedor gana una pequeña cantidad de oro y experiencia, mientras que el ganador opta a mejores recompensas y ascender en las clasificaciones. Destacar que morir aquí NO hace que pierdas nada de tu partida actual.



NEW GAME+

Nioh no cuenta con un modo NG+ como tal, sino con una versión modificada de dicha opción. Se llama "La Senda del Fuerte" y nos permite tanto seguir libres en las regiones ya completadas, como saltar a una versión 2.0 de cada una de ellas en las que, por poner un ejemplo, una misión principal que hasta ahora conocíamos por recomendar un nivel de 30, ahora requiere un nivel de 150. Podemos alternar libremente entre el modo normal que nos permite rejugar todo lo que deseemos y este NG+ en el que obtener las mejores recompensas del juego. De todos modos, lo mejor es completar el juego y comprobar cómo funciona en cinco minutos. Nada es perdible en Nioh; siempre estaremos a disposición de hacer cualquier cosa que nos hayamos dejado, y de repetir junto a un amigo todas las misiones del juego. Habilitar la senda del fuerte permite consumir amrita para subir también el nivel de tu guardián elegido (desde nivel 1 hasta 30)

SENDAS (NG+++++)

Como comento arriba, una vez superas la misión final se desbloquea la senda del fuerte. Pues bien, si volvéis a superar la misión final en este modo de dificultad se desbloqueará la senda del demonio, o New Game ++, como queráis llamarlo. Hay más SENDAS (senda de Nioh, senda del sabio...) que se desbloquean haciendo lo propio. En las últimas sendas, hay misiones que recomiendan un nivel de 800 e incluso MIL, así que imaginad la rejugabilidad y contenido del juego. Arriba comento que con NG+ podemos subir el nivel del guardián, pues bien: cada senda sube un máximo de 10 el nivel posible al que puede llegar (40-50-60...). Explico más cosas relacionadas con las diferentes sendas a continuación.

EQUIPO DIVINO Y ETÉREO

El desbloqueo de la senda del fuerte (superar por primera vez la misión final) habilita el equipo divino. Armas y armaduras de color verde, más poderoso y mucho más valioso que el más fuerte que conocíamos hasta entonces (morado). Una vez desbloqueado ya os puede aparecer en cualquier momento, incluso si volvemos a las regiones completadas en la primera senda (samurai). El equipo etéreo es naranja y es lo más cotizado del juego. De hecho, desbloquearlo es una tarea titánica, pues requiere alcanzar una de las sendas finales. Además de ser habilitado al llegar a dicho punto, el equipo etéreo (naranja) suele hacerse de rogar y no es tan factible de hallar como el divino (verde).


EL AVERNO (DLC)


Si tienes el DLC "El Dragón del Norte" o, en su defecto, el pase de temporada, verás que junto a los círculos del ocaso aparece un nuevo icono. Se trata del Averno, una mazmorra nueva con un modo de juego muy particular. Se trata de una "torre" por pisos de dificultad ascendente y que propone un modo de juego muy exigente.

Cita:-Pisos: comienzas en el piso 1 y una vez lo superas, vas al siguiente o decides salir. El piso completado queda guardado para siempre, permitiéndote volver a entrar directamente al piso 2 (o al que tengáis desbloqueado).

-Seguir o salir: cuando superas la prueba de cada piso, podéis saltar al siguiente o salir. Todas las recompensas que conseguís en el Averno están bloqueadas y solo las obtenéis realmente cuando salís de él. Si seguís y os matan, perderéis todo lo obtenido por el camino. Si salís os las llevaréis con vosotros. A veces es más inteligente saber cuando es hora de parar en lugar de venirte arriba pensando que el siguiente piso va a ser igual de fácil que el actual.

-Formato de cada piso: un piso del Averno está dividido en seis zonas: el lugar de descanso, la sala de la prueba y los cuatro viajes. Comenzamos en una zona segura junto a un santuario. Frente a nosotros tenemos un túnel que nos lleva a la prueba y, si no queremos entrar aún, hay cuatro barcos en los que viajamos a cuatro mini pruebas diferentes. ¿Por qué es así? Porque como veréis en pantalla, al llegar a un piso tienes 4 estados alterados que te van a dificultar la prueba. Cada uno de ellos está sujeto a uno de los 4 barcos y si os subís a uno seréis transportados a diversas zonas del juego con la intención de buscar a un Kodama Blanco. Si lo hacéis, eliminaréis dicho estado alterado y facilitaréis la prueba. Puedes entrar a la prueba directamente y superar el piso, pero el desafío será más complicado que si optáis por ir a las 4 zonas mediante sus barcos. Para poneros un ejemplo, teniendo en cuenta el nivel que tenéis al llegar al DLC y entrar al Averno, los 5 primeros pisos son muy factibles yendo "a pelo" y luchando con los estados alterados, pero luego... luego ni en sueños será factible en pisos superiores. Todo es cuestión de probar.

-Morir sin recuperarte tras la muerte anterior: Es VITAL tocar tu marca de muerte (guardián al volver al lugar de tu derrota. Si mueres de nuevo sin poseer al guardián serás expulsado del Averno. Además, en este lugar no existe la opción "reclamar" mediante el santuario de la entrada; estás obligado a entrar de nuevo a la sala del combate y recuperarlo.

-Extender el Averno: inicialmente solo tenéis acceso a los 5 primeros pisos. Para romper el "techo" y abrir más, debéis superar dicha región (El Dragón del Norte) en la siguiente senda (NG+). No es demasiado trabajo, puesto que el primer DLC consta de apenas tres misiones principales. Obviamente, dichos pisos superados se guardarán y en cuanto hagáis lo dicho podréis entrar al piso 6 y los que le siguen.

-Multijugador: el Averno permite el juego cooperativo. De hecho, es muy recomendable hacer uso de invocaciones porque hay pruebas que son demenciales, como luchar contra más de un jefe a la vez, oleadas de muchos enemigos de gran poder y demás. A diferencia del juego normal, aquí es necesario un item exclusivo para invocar: Ochoko Blanco. Se gastan dos en cada invocación y si superáis la prueba, el visitante se lleva uno consigo. Este objeto solo puede conseguirse en el Averno, por cierto.
(Ultima edición: 02-01-2018 00:29 por Rivera.)
#2
Cita
Pues tiene mucha mejor pinta de lo que me esperab,a la verdad.

Aunque la estetica me gusta mas bien poco.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#3
Cita
Es un sold, pero no de salida. Yo pillo sitio para ver las manqueadas de Rivera.

La beta que juegué me pareció infernal y no llegué ni siquiera al jefe. Una dificultad de locos. I like it.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#4
Cita
Trofeos de Nioh
#5
Cita
Tengo la duda de si pillarlo de salida o esperarme un poco... ¿Se sabe para cuando son los análisis?
#6
Cita
Yo no lo pillaré de salida porque aún tengo pendiente Bloodborne y ni siquiera me he pillado DSIII (que caerá la GOTY), pero caer caerá seguro con el tiempo.
La demo definitiva me encantó, aunque el boss me pareció duro de cojones.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Mi haterismo respecto a lo Japo me hace muy difícil que lo compre. Hubiera aguantado a duras penas que fuera un mundo de Waifus de ojos grandes y pechos turgentes, pero algo fantástico del Japón medieval, pues como que no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Jagang, te va a encantar. ¿Cuándo te he mentido yo?
#9
Cita
Pero si no lo niego, pero es que nunca me ha gustado el tema del Japón feudal, los samurais, los ninjas, y su mitología. Me gustaría y me costaría al mismo tiempo, pero ver esas armaduras, esos Samurais demonios, puffff. Solo vi un poco de la demo y que habéis dicho que es muy difícil.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
GOTY 2017.

Llevo 25 putas horas en cinco días y un 9% del juego roto2

Tiene varios aspectos donde no puedo decir que Dark Souls sea mejor que esto.
(Ultima edición: 03-02-2017 10:03 por Rivera.)
#11
Cita
¿Alguno os lo vais a pillar? Si alguno ve muy chungo el arranque, que cuente con mi espada que voy a pecho descubierto.
#12
Cita
Yo después de lo de la demo creía que iba a salir un churrete, pero veo que ha salido más que bien... si al final me tendré que pillar la PS4...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)