[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
La presentación de Rollercoaster Tycoon para Switch será en el E3

RollerCoaster Tycoon was first shown off at GDC in March. Atari has confirmed that it will be back at E3 2018 in June, and with a “big reveal”.

Atari also says that the StartEngine campaign for RollerCoaster Tycoon Switch has closed. Development is on track, and a release is planned for this holiday.

Fuente
Cita
Como siempre. Pokémon tiene a ser muy prenavideño...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Nintendo, Creatures Inc. & Game Freak registran la marca "Ultra Shiny"

New developments in the Pokemon world have emerged today as Serebii has picked up that Nintendo, Creatures Inc. & Game Freak, have registered a trademark for “Ultra Shiny.” The site says that the trademark is broad as it covers a multitude of things. Hopefully we shall learn more in due course.

Fuente
Cita
Hoy me he levantado con unas ganas tremendas de comprar la Switch pero sin saber qué fecha podría poner un juego suyo. Tengo un problema de consumismo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-04-2018 10:42)Jagang escribió:Hoy me he levantado con unas ganas tremendas de comprar la Switch pero sin saber qué fecha podría poner un juego suyo. Tengo un problema de consumismo.

A  mi me pasa lo mismo con PS4... y encima ahora con los 50 euros de rebaja... pero luego me pregunto cuanto juego yo en sobremesa y se me quitan las ganas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(20-04-2018 10:42)Jagang escribió:Hoy me he levantado con unas ganas tremendas de comprar la Switch pero sin saber qué fecha podría poner un juego suyo. Tengo un problema de consumismo.
Y la mía cogiendo polvo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cita
Yo tengo juegos acumulados roto2

Estoy terminando Xenoblade 2... realmente estoy en un momento que me estoy planteando si pasarmelo ya (me falta el ultimo capitulo que dudo mucho que sea muy largo) y dejar misiones secundarias y el resto de cosas que me falta para una segunda vuelta más adelante.

Atelier Lydie and Suelle. Pues estoy ya en el capitulo 6... Pero vamos, el juego en sí es como la mayoria de los atelier (sobre todo tras el salto de la saga a ps3 en su momento), más costumbrista que el inicio de la saga. En donde lo que importa es la subida en el ranking del taller alquímico mientras se va viendo la interaccion entre los distintos personajes.

Disgaea 5 Complete. En este voy poco a poco. Hago algun nuevo nivel y luego a mejorar unidades, objetos, hacer las misiones opcionales para, entre otras cosas, acceder a nuevas unidades.....

Shantae 1/2 genie hero, pues ya lo tengo muy avanzado la verdad. Y no sabria decir si estaré en las partes finales del juego. Decir que la edicion coleccionista esta muy bien.

MarioxRabbid. El juego está genial. En un principio se podria pensar que iba a ser muy simple en todo los sentidos pero a cada batalla o par de batallas te añaden un elemento nuevo que le va añadiendo capas. Y como se suele decir, la base es simple pero el dominar todo ya es algo mas complejo.

Nigth of Azure 2. Este lo he dejado en reposo por un tiempo. No es mal juego y en sí tiene una buena base, aunque el tema del contrarreloj lo mata un poco. Y por eso me he tomado un reposo del mismo.

Axion Verge. Pues como decia del Shantae, la edicion esta tambien está muy bien, sobre todo por el making of... El juego en sí es muy bueno para aquellos que les gusten los metroid. Esté si que me lo he pasado, pero no he sacado el 100%. Ya que tenia que acabar con otros juegos.

Lo mismo me ha pasado con el Oddysey. Finiquitado en su mayoria, pero los ultimos "flecos" los tuve que dejar para ir finiquitando juegos.

Fire Emblem Warriors. Este es algo distinto ya que he acabado la "historia" pero me faltan las cronicas. Exactamente me falta el último mapa y las distorsiones de todos.

Has-been heroes... este directamente tengo que mirarlo con tranquilidad. Le metí una hora o puede que más, pero hay que plantearse bien las cosas porque está claro que el juego tiene más estrategia de la que en un principio podria aparentar (ya se ha dicho en este foro más de una vez).

Splatoon 2. Juego de vez en cuando. Tengo la historia a medias, pero no me preocupa mucho... más que nada porque prefiero dejarla para cuando ya no exista el multijugador online. sisi


Eso es solo los que tengo así que pueda considerar que tengo algo pendiente aun... y en fisico.

Y lo peor es que aun tengo juegos pendientes, más lo que están por llegar.

Menos mal que he tenido WiiU y he jugado a algunos juegos que han ido sacando, si no... pfff....
Cita
Pokemon  para noviembre... 

Qué ganas de que dejen ver algo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El fin de año va a estar bien, estoy seguro que va a estar a gran nivel.
Cita
(20-04-2018 14:53)alone snake escribió:El fin de año va a estar bien, estoy seguro que va a estar a gran nivel.

En el último cuatrimestre debería salir Pokemon, Bayonetta 3 y Smash. 

Eso ya es potente de cojones. Pero si encima sacasen Metroid y Fire Emblem sería hasta demasiado ya que todos me interesan a un nivel parecido. 

Me doy con un canto con tener el trío que digo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La segunda mitad del 2018 podría ser muy potente con Octopath Traveler, Fire Emblem, Dark Souls Remastered, The World Ends With You, Pokemon, Wolfenstein 2, No More Heroes Travis Strikes Back y Super Smash Bros.

En cuanto a Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 creo que se van definitivamente para el 2019.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Suma Yoshi a esos.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)