[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(18-10-2017 13:55)zothenr escribió:Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings - gameplay


Ya empiezan las lolis y las waifus a llegar a Switch...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Las notas de Fire Emblem Warriors son las que yo esperaba, del rango de 7-8.
Algún día quizá me anime a comprarlo, si es que llega a bajar de precio. Pero es pensar en que es un musou y se me quitan las ganas XD
Cita
A mí es que no me atrae NADA.
Veo un musou que no me aporta nada especial, Fire Emblem no es una saga que pueda aportar la variedad de personajes que dan Zelda, One Piece, Dragon Quest...

Sí, son distintos personajes, pero en sus juegos se reducen en cuatro o cinco categorías, siendo los protagonistas de casi todos los juegos del palo espada.

No sé, me alegra que sigan apostando por sacar licencias Nintendo en el género, pero me habría parecido mucho más interesante aquella idea de un Mario Musou (Mario, Luigi, Peach, Bowser, Donkey Kong, etc pegándose contra docenas de Goombas), o que me hubieran porteado Hyrule Warriors.

Este caería si baja muchísimo de precio.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-10-2017 19:46)[DNC] escribió:No sé, me alegra que sigan apostando por sacar licencias Nintendo en el género, pero me habría parecido mucho más interesante aquella idea de un Mario Musou (Mario, Luigi, Peach, Bowser, Donkey Kong, etc pegándose contra docenas de Goombas), o que me hubieran porteado Hyrule Warriors.

Es más, Omega Force ya dijo cuando salió el Hyrule Warriors que les encantaría un Mario Musou. Me imagino que Fire Emblem sería un encargo por parte de Nintendo viendo cómo ha renacido la franquicia
Cita
Otros que se apuntan:



A ver las veces que le recuerdan lo de un juego de 1 millón de palabras en una nintendo
Cita
(18-10-2017 18:12)Ibado escribió:Ya empiezan las lolis y las waifus a llegar a Switch...

yo estaba deseando que estas sagas empiecen a llegar. Que no están mal. Aunque tienen sus altibajos
Cita
Escrito Hoy, 05:43

[Imagen: tumblr_oy10aqxPKc1vsb5ezo3_1280.jpg]
 


[Imagen: tumblr_oy10aqxPKc1vsb5ezo5_1280.jpg]
[Imagen: tumblr_oy10aqxPKc1vsb5ezo4_1280.jpg]

 

[Imagen: tumblr_oy10aqxPKc1vsb5ezo6_1280.jpg]
(Ultima edición: 19-10-2017 04:48 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Disponible actualización para los Joycons

You probably know about the ability to update Switch’s firmware. But did you know that you know that the console has an option to update controllers as well?

First, visit system settings. Then head on over to the “Controllers and Sensors” tab. Scroll down to “Update Controllers”, and both Joy-Con will be updated in a matter of seconds.

What’s behind the update for the controllers? Well, that’s a bit of a mystery. Nintendo doesn’t seem to have any information on that currently, but we’ll let you know if we hear anything.

Fuente
Cita
Por cierto, la consola también se ha actualizado esta noche a a
La versión 4.0.0

Cita
Y hay actualización del MK8 también:

Video capture compatibility added. Hold the Capture Button to capture up to 30 seconds of the previous footage.

The system must be updated to Ver 4.0.0 or higher to use this feature.

Now more difficult to float down using the glider when Smart Steering is ON.

Blue Shells no longer hit the second place player when the first place player hasn’t yet crossed the finish line.

Extended the invulnerability period after spinning out or crashing.

Changes made to Online Play prior to Ver.1.2.1 now apply to Wireless Play and LAN Play as well:

When further back in a race, will receive better items to help catch up to other players.

No more than one Piranha Plant will appear at a time.

Updating to Ver 1.3.0 will prevent users from Wireless Play or LAN Play with users on Ver.1.2.1 or lower.
Cita
(18-10-2017 23:41)alone snake escribió:yo estaba deseando que estas sagas empiecen a llegar. Que no están mal. Aunque tienen sus altibajos

No es un comentario necesariamente negativo. Es importante que esto llegue para que funcione en Japón. A mi me acaba saturando pero es necesario igualmente. NO estará nada mal si Swicth consigue juntar al público de VITA, 3DS, y a algunos más.
(Ultima edición: 19-10-2017 09:29 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)