[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(21-09-2017 10:03)Ibado escribió:Si te entiendo bien en el dock se puede cargar todo?

Y con los joycon se puede jugar en modo sobremesa? o necesitas el pro?

Me sige pareciendo cara a 315...

3DS ya me parecía una robo a 250€

Cuando pones la consola en el dock con los joycons acoplados, se cargan ambas cosas. De todas formas la batería de los joycons dura bastante.
El accesorio para poner los joycons a modo de pad tradicional da de sobra para jugar en modo sobremesa, es bastante cómodo.
Si tienes los joycons desacoplados puedes jugar perfectamente en modo sobremesa sin ponerlos en el soporte.

Realmente sólo te hace falta pack básico+juego.
Cita
Ya empieza a aparecer el minidock portátil en aliexpress:

https://es.aliexpress.com/store/product/...54357.html
Cita
(21-09-2017 10:14)zothenr escribió:Ya empieza a aparecer el minidock portátil en aliexpress:

https://es.aliexpress.com/store/product/...54357.html

Pues por ese precio puede le de un tiento para usarlo los findes  sisi
Cita
(21-09-2017 10:18)helmerpunk escribió:Pues por ese precio puede le de un tiento para usarlo los findes  sisi

Yo ya lo he pedido, así no me tengo que llevar el tocho al curro si quiero usarlo
Cita
A mi me interesa mucho, sobre todo para evitar que se raye la pantalla al conectarlo al dock original. A ver si sale bueno y tal vez me anime.
Cita
ah que se raya la pantalla? Facepalm
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Si, cristal templado es bastante imprescindible si no quereis rayarla pronto. La pantalla no es como las de los móviles.
Cita
(21-09-2017 12:16)Ibado escribió:ah que se raya la pantalla? Facepalm

hombre, creo que deberias de ponerte a ellos, o arrastrarla por una superficie que pueda provocar dichos arañazos.

Es más, el cristal templado posiblemente haga mas daño que otra cosa. X-D
Cita
(21-09-2017 12:58)alone snake escribió:hombre, creo que deberias de ponerte a ellos, o arrastrarla por una superficie que pueda provocar dichos arañazos.

Es más, el cristal templado posiblemente haga mas daño que otra cosa. X-D

Todo lo contrario.  La propia pantalla más que de cristal parece como de plástico y se raya muy fácilmente.

Un cristal templado no veo como puede hacer daño.
Cita
(21-09-2017 12:16)Ibado escribió:ah que se raya la pantalla? Facepalm

Algunos de los primeros docks dejaban alguna marca en la parte inferior de la pantalla:

[Imagen: raya_pantalla_switch.jpg]
Cita
(21-09-2017 13:07)Cikio escribió:Todo lo contrario.  La propia pantalla más que de cristal parece como de plástico y se raya muy fácilmente.

Un cristal templado no veo como puede hacer daño.

por lo que he leido. los nuevos moviles estan saliendo con el material del que está hecha la pantalla de Switch. Es más, lo de que el dock arañaba la pantalla es más bien cuento, se descubrió que realmente lo que habian hecho era arañar previamente la pantalla para meter ese bulo. roto2

Podria buscar donde lo leí, pero no me acuerdo y me da vagueza buscarlo ahora XD Pero por lo que se, no se deberia de rayar tan facilmente. Y decia lo del cristal templado porque es mas facil que este se rompa en alguna caida y sea el que te raye la pantada antes de que se raye la consola si la tratas en condiciones.
Cita
A ver, que no fue un bulo, que aquí le paso a JuanmaNPI. Y yo mismo que le puse el cristal templado, vi al cabo de los días como había ligeras marcas en el cristal en las zonas donde se decía de las rayas del dock. Sólo que al tener el cristal templado se quitaban fácilmente.

Y eso de que los nuevos móviles vienen de ese material... ¿Qué móvil viene con la pantalla de plástico?

Porque me extraña que metan pantallas de plástico en un aparato que te metes en los bolsillos.

Probablemente el material de la pantalla sea bueno para los niños, porque si se les cae será más difícil que se rompa y si se raya no es tan importante. Pero para alguien adulto que es difícil que se le caiga una consola prefiero que no se raye tan fácilmente.
(Ultima edición: 21-09-2017 13:28 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)