[Hilo Oficial] Gamescom 2013. Se acabó. Gracias a todos por colaborar.
#49
Cita
Supongo que sera por los DLC exclusivos de ONE para Fifa 14 xD
[Imagen: ifar.png]
#50
Cita
(19-08-2013 23:40)ifar B link escribió:Supongo que sera por los DLC exclusivos de ONE para Fifa 14 xD
El DLC ya se cual sera, hay mundial el año que viene, blanco y en botella sisi porque mirando en mi Hilo oficial de Fifa 14 el modo FUT (ultimate team) también estará en PS4 y para eso no sacan nada solo sobres que solo lo compran los mas paquetes que no sabes jugar y te lo vez con 2 partidos jugados y un equipazo... eso si dejándose mínimo 70 euros en sobres.
Un saludo
#51
Cita
Yo se que hay algo del Ultimate Team exclusivo, no se si el modo, o algo de dentro┬á roto2 ya que ni idea del juego. Pero además, está lo de que FIFA14 será gratis en todas las One en Europa, imagino que hasta una fecha determinada de regalo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#52
Cita
Dentro de FUT ya te digo que no hay nada nuevo, porque tal y como esta no pueden añadir nada porque esta completo al mas no poder, ademas de que ya lo aclararon FUT sera igual en ONE como en PS4. Va a ser eso que digo lo del DLC del mundial me juego algo sisi
Un saludo
#53
Cita
En meri, un moderador comenta que FF Type-0 sí existe para PSVita (de ello estarían hablando en GAF).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#54
Cita
No se hasta donde puede ser cierto esto, pero.....

FIFA 14 podría regalarse junto a cada Xbox One europea, según los últimos rumores

De ser cierto, el pack sería desvelado mañana.

Según ha informado el medio MCV, Microsoft podría anunciar mañana en la Gamescom un pack de Xbox One en el que se regalaría una copia de FIFA 14.

MCV ha asegurado que esta información proviene de dos fuentes veteranas de la industria. De ser cierto, el pack de FIFA 14/Xbox One estaría disponible únicamente en Europa a un precio de 429,99 libras, es decir, el mismo que el de la consola en Reino Unido (no se ha especificado el precio en euros para poder contrastar).

De momento, ni Electronic Arts ni Microsoft han querido prestar declaraciones a este respecto para confirmarlo o no, por lo que tendremos que esperar a mañana para conocer si todo esto es cierto o no. Xbox One se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Fuente: Vandal


salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#55
Cita
Lleva rumoreandose desde ayer.

Como dije ayer, me parecería una jugada maestra. Mejor incluso que un contrato de exclusividad ya que favorecería a ambas empresas mucho.
#56
Cita
A nivel comercial sería un pelotazo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#57
Cita
saben donde atacar en europa. En estados unidos ponen servicios de TV de pago para ver el Futbol americano. y aquí en europa regalan fifas comprando la consola X-D
#58
Cita
(20-08-2013 09:20)chente link escribió:A nivel comercial sería un pelotazo.

Cuanto más lo pienso, mejor me parece. Incluso algún despistado seguro que le animaría a comprar la consola pensando venderlo para reducir el precio, sin darse cuenta de que ¿a quien se lo ibas a vender si lo tiene todo el mundo? Por no hablar de que sería digital, o sea coste para ellos cercano a cero.
#59
Cita
Veremos si lo se confirma o no, pero si finalmente lo hacen, y además pillas las ofertas de tiendas como Game que dan Forza 5 o Ryse y un 20-30€ de sobrevaloración en consolas y juegos, la cosa ya puede irse viendo de otra manera....

De todas formas de aquí a navidades creo que vamos a ver una guerra fuerte de ofertas en Sony y Microsoft para convencer a la parroquia.

Xbox One sin Kinect a 399€? Regalo de un juego con PS4??

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#60
Cita
PS4 en España creo que no necesita de nada más para convencer a la gente. Es la consola Playstation con el mejor precio de salida y en muchos sitios ya están las reservas agotadas.

Además el precio está mucho más ajustado. Menos que eso no creo que espere nadie por una consola next gen de salida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)