[Hilo Oficial] - F1 (2013) - Schumi en estado critico.
#25
Cita
Alonso es el mejor piloto actualmente, si le dan un coche en condiciones para mi es el favorito siempre.



#26
Cita
Pues leo que en los entrenos de Barcelona ha habido una diferencia buena a favor de mercedes y que ferrari no ha hecho grandes tiempos, aunque también leo que no han usado casi el DRS y que podrían estar evitando enseñar todas sus cartas. Me parece un poco chorra esto, a dos semanas de la primera prueba del mundial tocará entrenar bien en serio pero siempre será mejor que se estén reservando a que el ferrari siga sin dar la talla. Las impresiones con el coche son positivas al menos.Veremos, veremos, que dos semanitas pasan rápido.
#27
Cita
Esperemos que este año tenga un buen coche Alonso, porque ya les vale a los de Ferrari.



#28
Cita
(03-03-2013 21:57)Alphos2000 link escribió:¿Por qué tenéis tan mala imagen de Alguersuari? A mi al principio me caía mal por su forma de hablar, pero luego me acabó pareciendo un tio super franco, que no se cortaba en decir claramente que la culpa había sido suya en un momento dado o del coche. A mi me aburren los pilotos que les preguntas que ha pasado y te dicen "tenemos que trabajar para mejorar", siempre tan políticamente correctos con la respuesta estándar. Jaime no se cortaba un pelo en decir que el coche en tal carrera había sido una mierda o que él había metido una cagada enorme, y eso es lo que me gustaba.

sinceramente porque me parece un paquete, dentro de la F1, que se cree que le daban un coche decente y estaria en la lucha por el Mundial. Por no hablar de sus bocachancladas tipo "el año que viene estare si o si en la F1" para acabar en los karts...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#29
Cita
Para mi hay boca chanclas y boca chanclas, y están tipos como Alguersuari o Lorenzo que no les aguanto y otros como Alonso hace 7 años, Hamilton o Rossi que me encantan. No se, es cuestión de las sensaciones que transmite a cada uno.
[Imagen: fykc2f.gif]
#30
Cita
Aun no he terminado con la primera pagina, pero vamos a animar esto un poco. Empezamos con las primeras porras del año, antes de empezar la temporada...

¿Que piloto ganara el Campeonato del Mundo?

¿Que escuderia ganara el Campeonato de Constructores?

Evidentemente, y a diferencia de las porras exclusivas de cada gran premio, en estas dos podemos repetir resultado, y en caso de que varios participantes acierten ambas, desempataremos utilizando los resultados de las demas porras.

Os dejo elegir primero roto2

El jueves o viernes, cuando ya tengamos cerradas las apuestas para las dos porras de campeones, empezaremos con las de Australia.
(Ultima edición: 12-03-2013 01:42 por Belegur.)
#31
Cita
Yo diré Fernando Alonso y Red Bull.



#32
Cita
Vettel y Redbull
#33
Cita
Massa y force india.

Si acierto no tendré que compartir los laureles con nadie ñejejejejeejjeejeeeeeee
#34
Cita
Hola.

¿Qué os parece limitar la participación de esta porra hasta este Sabado?, para que haya más emoción al votar sin tener ningún tipo de referencia.

Yo voto por Alonso y RedBull también.

Un saludo.
#35
Cita
Fernando Alonso y Ferrari
#36
Cita
Fernando Alonso y Mercedes
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)