[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Vaya 2 leyendas, Messi y De Gea XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Joder con el Ajax, ojo que no se planten en la final...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
La lección de fútbol del Ajax fue tremenda. 1-1 jugando en Turín y comenzó a ensamblar jugadas que recordaron a la mejor época de Xavi e Iniesta. Es una salvajada el escándalo futbolístico que han hecho en dos elimiinatorias seguidas pasando en la vuelta y fuera de casa en Italia y en el Bernabéu, que por mal que puedan estar esos equipos, no deja de ser una competición propicia para ellos y el Ajax un grupo de chavales que en la ida ni sabían que había VAR porque más de uno es debutante.

Sobre el Barça, todo empezó y acabó en Messi. Ganó el solo a un United empequeñecido que vino a jugar con miedo y atenazado. El Barça no necesitó prácticamente ni mancharse de barro y se bastó no ya de los dos goles de Messi, sino de que generó 50 jugadas en todos los puntos del campo. El United es inferior, pero después de su brutal racha en la Premier no esperaba que saliera ante el Barça como un equipucho vulgar tanto en Old Trafford, como en Barcelona. Salieron perdiendo 1-0 mentalmente en ambos partidos por un simple motivo: el miedo a Messi; todos sus planes giraban en torno a él durante los 180 minutos y el resultado ha sido el que es, 4-0 y casi sin sudar.

A ver hoy, el Liverpool lo tiene casi hecho y el City debe remontar un complicado 1-0 al Tottenham, que sabe jugarle.

Podríamos ver un Barça-Liverpool casi seguro y por el otro lado, un tremendo Ajax-City/Tottenham y viendo lo que hace el Ajax... cuidado.
Cita
Yo, sinceramente, le doy la champions al Ajax. De los equipos restantes, creo que es el más sólido.

Y, la verdad, el partido de anoche me sorprendió. El United no jugó a nada. Esperaba una eliminatoria muchísimo más complicada, pero es lo que dices, les hemos pasado por encima, y sin hacer gran cosa.
Cita
Al Ajax quiero yo verlo contra el Barça... y contra el Tottenham en su duelo de semis. Hasta ahora no le hemos visto ante nadie que juegue a lo que juegan ellos, y es ahí donde los equipos alegres suelen sufrir. Madrid y Juventus no son muy diferentes y si el juego del Ajax tiene su día puede destrozarlos, pero ahora es el momento de ver cómo se comportan ante equipos que le quiten la posesión y hagan lo que a ellos les gusta.

El Ajax ha ganado a base de fútbol y de ser un vendaval, pero se ha mostrado frágil atrás en casi todos los partidos. Es hora de ver si tienen plan B cuando el A seguramente lo acaparen otros rivales.

El que creo que lo va a tener jodido es el Barça; lo que está concediendo, el Liverpool ni en sueños te lo perdona como el United. Creo que sufrirá bastante con Mané, Salah y cía a poco que por enésima vez sea un coladero atrás que se encomiende a que Messi haga lo suyo.
Cita
Madre mía el City - Tottenham de ayer, 4 - 3 y con varios goles anulados por revisión de Var. Me lo pasé como un gorrino en un lodazal.
Cita
(18-04-2019 09:50)Rivera escribió:Al Ajax quiero yo verlo contra el Barça... y contra el Tottenham en su duelo de semis. Hasta ahora no le hemos visto ante nadie que juegue a lo que juegan ellos, y es ahí donde los equipos alegres suelen sufrir. Madrid y Juventus no son muy diferentes y si el juego del Ajax tiene su día puede destrozarlos, pero ahora es el momento de ver cómo se comportan ante equipos que le quiten la posesión y hagan lo que a ellos les gusta.

El Ajax ha ganado a base de fútbol y de ser un vendaval, pero se ha mostrado frágil atrás en casi todos los partidos. Es hora de ver si tienen plan B cuando el A seguramente lo acaparen otros rivales.

El que creo que lo va a tener jodido es el Barça; lo que está concediendo, el Liverpool ni en sueños te lo perdona como el United. Creo que sufrirá bastante con Mané, Salah y cía a poco que por enésima vez sea un coladero atrás que se encomiende a que Messi haga lo suyo.

El Barça contra el Liverpool tiene que andarse con pies de plomo, parecido a la ida contra el Manchester, minimizando las posibilidades de contra y jugando sin arriesgar. Y sobre todo salir entonado en la primera media hora de Anfield, que puede ser lo más peligroso de toda la eliminatoria porque van a salir como motos seguro.
Cita
El Barça va a tener que sudar sangre para clasificarse para la final, el Liverpool es el peor equipo que le puede tocar.

Después en una final nunca puedes vaticinar nada y a un partido puede pasar cualquier cosa, pero pongo la mano en el fuego a que el que salga de esta eliminatoria será el campeón.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El Liverpool es mejor equipo que este Barça. Otra cosa es cómo les afecte Messi, porque sigo pensando que el United podría haberle hecho algún daño pero se autodestruyó al salir al campo cambiendo sus planes solo por su presencia. Este Barça es el equipo más frágil de los últimos años, pero también el más decisivo gracias a él, así que una vez más, todo dependerá del que es el 90% del Barça roto2cafe

Y creo que el Tottenham se meterá en la final.
Cita
Mecaguen mi puta vida, el día que hagamos 5 pases seguidos nos dan un premio. ¿Y qué pasa? Que Benzema, que no le mete un gol ni a su prima la del pueblo, nos hace tres... Así no se puede cuando te estás jugando ir a Europa el año que viene ..
Cita
Benzema lleva 21 goles en Liga roto2 30 entre todas las competiciones. O sea, meter mete, lo que no hace es aparecer cuando el equipo da sida (vs Ajax, vs Barcelona...).

Eso sí, el segundo gol... Hacía mucho que no veía salir tan mal a un portero, concretamente desde la última vez que vi jugar a Casillas. No puede ser que salgas y no toques el balón, si no vas a llegar quédate bajo palos que al menos no dejarás la puerta vacía.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Benzema es lo único en Madrid que se salva esta temporada.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)